Indian Train Simulator APK MOD HACK (Monedas Ilimitadas)

2022.3.2

Diviértete más conduciendo con nuestro Indian Train Simulator MOD APK (Monedas ilimitadas) . Obtendrá recursos de Monedas ilimitadas en su cuenta de juego. Además, desbloquea todos los trenes y todos los entrenadores de tu juego.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 8,571
Desarrollador
Azur Interactive Games Limited
Versión
2022.3.2
Actualización
01 de Junio de 2022
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
137M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Indian Train Simulator APK MOD Si crees que los estudios indios no hacen buenos juegos, este juego te hará cambiar de opinión. El juego de simulador de tren indio es uno de los mejores juegos desarrollados por highbrow interactivo. Desarrollaron un juego de simulador de trenes Euro muy exitoso. El estudio interactivo de juegos intelectuales se ha instalado en Chennai. Primero desarrollaron el simulador de trenes para otro país.

Sin embargo, utilizaron sus habilidades y experiencia para desarrollar un juego similar para la audiencia india. También ampliaron su serie de juegos de simuladores de trenes al presentar un «simulador de trenes local». Aquí, el enfoque del juego está en los trenes suburbanos locales. También desarrollaron un juego de simulador de trenes similar para Indonesia.

El apk del mod del simulador de trenes de la India permite a sus jugadores sentarse en el asiento de los conductores de trenes de la India. Puede ser el conductor de la mayoría de locomotoras. Puede conducir por una de las muchas rutas populares de la India. Los desarrolladores actualizan con frecuencia este juego para mejorar tu experiencia.

Tiene más de 10 millones de fanáticos acérrimos. El simulador de trenes indio mod apk es el juego de simulador de trenes número 1 de la India. Cualquiera de cualquier edad puede jugar y disfrutar de este juego.

Como se Juega – Indian Train Simulator APK MOD

El juego es fácil de jugar. Es adecuado para niños y adultos. El juego está hecho para los amantes de los trenes indios. Dominarás las habilidades legendarias de un conductor de tren de la India y lograrás muchos logros. El juego cubre todos los aspectos de los ferrocarriles indios. El simulador de trenes indio mod apk es sin duda el mejor juego de simulador de trenes de la India. Para hacer el juego más interesante, los desarrolladores han introducido tres modos, que los jugadores pueden seleccionar y jugar.

  1. Modo de carrera
  2. Reproducir ahora
  3. Modo conductor

El modo carrera tiene cuatro capítulos. Cada capítulo se basa en una variedad de niveles, según la región y el clima. Puede elegir la región y el clima donde desea conducir el tren. En el modo carrera, serás recompensado con desafíos de nivel medio y locomotoras adicionales. También podrá elegir el tipo de entrenadores que desea ejecutar. Los cuatro capítulos del modo carrera son el comienzo, monzón suroeste, larga distancia y la serie LHB. Puede experimentar entrenadores LHB impresionantes en este modo. Puedes aventurarte en nuevas rutas. Puede ejecutar el expreso legendario y más caliente de la ciudad.

Puede elegir trenes de acuerdo con las rutas como Chennai, Mumbai, Banglore, Borivali, Surat, Bharuch, Ahemdabad, Vadodara, Anand, Dahod, Kota, Sawai Madhopur, Dahod, Mathura, Agra, Jaipur, Palwal, Hazrat Nizamuddin, Nueva Delhi, y muchos más.

Hay varios entrenadores disponibles para elegir. Los simuladores de ferrocarriles indios también proporcionan múltiples locomotoras que incluyen, WAP7, WAP4, WAG7, WAP5, WDG-3A, WAG (cara de tigre), WCAM-3, WDP4, WAG9. En el modo de juego ahora, puede recoger pasajeros y pocos artículos para obtener recompensas. Es un modo de juego rápido, donde el juego sigue siendo el mismo.

Dependiendo del modelo que haya elegido, la pantalla mostrará la configuración. Tienes que controlar los controles deslizantes ya que la aceleración y las pausas se basan en las señales en tu pantalla. Incluso si no hay límite de velocidad, es posible que deba reducir la velocidad de su tren. Es posible que haya algunas estaciones de tren en las que deba recoger pasajeros y mercancías.

Indian Train Simulator APK MOD En la pantalla, puede verificar su velocidad actual, así como la velocidad a la que puede conducir. A la izquierda, encontrará varias opciones, como el interruptor de luz de la cabina, el freno de emergencia, bocinas y muchas más.

El simulador de trenes de la India también tiene una variedad de vistas de cámara. Puede usarlos para alternar. Si no le gustan algunas vistas de la cámara, puede desactivarlas presionando algunos botones en la pantalla de configuración.

La pantalla también lo guiará mostrando cuántos metros quedan para llegar a su próximo destino. Además, muestra la distancia restante para el próximo cambio de pista y las señales. También le notifica cuando se acerca el límite de velocidad, así como su límite de velocidad actual. Este juego te brindará la mejor experiencia de jugar un juego de simulador de trenes. Además, descargue nuestro apk de mod de simulador de tren indio para aprovechar monedas gratis y más trenes y entrenadores. Además, obtén dinero ilimitado con Farming Simulator 14 Mod Apk .

Características del juego

El simulador de trenes de la India es el mejor juego de simulador de trenes de todos los tiempos. No puedes encontrar ningún otro juego de simulador de trenes que supere sus características, potencia técnica, autenticidad y atención al detalle. Puede experimentar la pura alegría de pilotar una locomotora india. Recientemente, el simulador de trenes indio disfrutó de su cuarto aniversario. En esta ocasión, se les ocurrieron muchas funciones nuevas e increíbles. Analicemos algunas de las mejores características de este juego.

  • El juego te ofrece múltiples modos, que puedes seleccionar y jugar según tu conveniencia.
  • Los jugadores de cualquier edad pueden disfrutar de este juego de simulador de trenes.
  • Subir de nivel y obtener recompensas no es tan difícil.
  • Hay docenas de expresos disponibles entre los que puede elegir.
  • También puede elegir las rutas en las que desea conducir el tren, por ejemplo, Mumbai a Ahemdabad.
  • Hay una amplia gama de autocares disponibles, entre los que puede elegir.
  • Puede cambiar fácilmente las pistas. La pantalla le informará sobre la distancia entre los próximos cambios de pista.
  • Tiene un excelente sistema de señalización. La pantalla también le informará sobre las próximas señales.
  • También le proporciona opciones de acoplamiento / desacoplamiento, selección del lado del capó de la locomotora y opciones de doble rumbo.
  • Tiene más de 25 ángulos de cámara, que pueden mejorar su experiencia.
  • Tiene un modo de foto excepcional, que te ayuda a tomar capturas de pantalla impresionantes.
  • Le proporciona cabañas detalladas.
  • Tiene un sistema de sonido asombroso. El tren chirría, las bocinas, el anuncio de la estación, lo cubre todo.
  • Tiene auténticos autocares de pasajeros.
  • El juego te proporciona puertas controlables, trenes AL inteligentes y tiempo y clima dinámicos.
  • Incluso puede elegir el clima en el que desea conducir el tren.

Conclusión

Tu experiencia con el apk de mod de simulador de tren indio valdrá la pena. El juego es divertido, desafiante y relajante también. Si eres un amante de los trenes, debes probar este juego. Es perfecto tanto para jugadores aficionados como casuales. Es atractivo y te desafía a divertirte. Utilice Wi-Fi como conexión a Internet para disfrutar de la mejor experiencia.

Cómo descargar e instalar Indian Train Simulator APK MOD en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  3. Instale el archivo Indian Train Simulator Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla ‘Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store’ en tu configuración

Novedades

Características de Indian Train Simulator Mod:

  • Monedas ilimitadas
  • Desbloquear todos los trenes
  • Desbloquear todos los entrenadores
  • Fácil de instalar y usar.
  • Gratis para descargar
  • Indian Train Simulator Mod APK que funciona en todas las versiones de Android
  • Sistema anti-prohibición
  • No es necesario rootear su dispositivo

 

Cómo descargar e instalar Indian Train Simulator APK MOD en Android

El archivo apk mod es muy fácil de instalar:

  1. Simplemente haga clic en el botón de descarga a continuación
  2. Espere hasta que se descargue el archivo y luego ábralo
  3. Instale el archivo Indian Train Simulator Mod Apk en su dispositivo Android
  4. Siga las instrucciones en el interior
  5. Comienza y disfruta del Mod

Asegúrate de marcar la casilla 'Permitir instalaciones de otras fuentes que no sean Play Store' en tu configuración

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.