Into the Dead 2 APK MOD v1.42.1 (Dinero/Ammo/VIP)

0/5 No hay votos

Reportar esta app

Descripción

Into the Dead 2 APK MOD es ciertamente un nombre que no es desconocido para aquellos que están locos por los juegos de acción de supervivencia de zombies. Ha provocado que muchos jugadores de todo el mundo estén febriles debido a la combinación de disparos y supervivencia, creando un juego de supervivencia en 3D extremadamente atractivo. Y para continuar con ese éxito, la editorial PIKPOK ha seguido desarrollando la segunda parte Hacia los muertos 2 en esta popular serie. Todavía posee la misma jugabilidad que la versión anterior, con el escenario que tiene lugar cuando el mundo se ve amenazado por la pandemia de zombies y usted es uno de los únicos supervivientes. Con las armas disponibles en ti, debes aprovecharlas y cruzar caminos peligrosos para destruir a los zombies. Hay que decir que el regreso de este puesto será sin duda un gran paso en la historia de PIKPOK.

La emocionante historia lleva a los jugadores a un mundo oscuro.

Into the Dead 2 nos llevará a un mundo donde extrañas plagas han convertido a tantas personas en aterradoras zombis. Siempre encuentran formas de atacar y comerse a los supervivientes. En este momento, el personaje principal es el tipo James que se dirige a buscar a su esposa Halen, que está atrapada en el área rodeada de muchos zombis. Una noche de camino a casa, la camioneta de James golpea a un zombi, lo que hace que pierda el control, su auto se vuelca y James está rodeado de zombis. Aunque estaba atónito, su fuerte fe y su deseo de regresar lo ayudaron a levantarse. Los jugadores interpretarán el papel de James y lo ayudarán en su viaje para reunirse con su familia. ¿Sobrevivirá para encontrarlos? Las respuestas te están esperando.

El cambio único en el juego.

Into the Dead 2 tiene una variedad de juegos y es extremadamente nuevo. comparable. En el juego, solo debes intentar correr tanto como sea posible para poder moverte a las áreas seguras y prepararte para tu próximo viaje. Habrá distancias específicas que deberá atravesar para completar el nivel. Y cuando complete ese viaje, también se le dará una parte de la historia para encontrar a su familia.

Y, por supuesto, el viaje no es nada fácil. Habrá muchos muertos vivientes caminando por el camino y también pueden precipitarse repentinamente hacia ti o escupir veneno … para derrotarte y devorarte. Trate de ser lo más ágil posible para esquivarlos, balancearlos, balancearlos y pasarlos tan rápido como el viento para poder vivir con seguridad. También puedes aprovechar las armas y municiones recogidas en el camino para poder destruir a los zombis demasiado agresivos y hacer tu viaje más fácil.

Armas completamente mejoradas

En Into the Dead 2, habrá muchas armas diferentes que puedes desbloquear, como pistolas, granadas explosivas, … puedes poseerlas a través del trabajo. Encuentra piezas para elaborarlas o puedes comprarlas directamente en la tienda. Después de poseer, puede encontrar más piezas de rompecabezas para poder actualizar, aumentar su fuerza. En la pantalla del juego, tu arma tendrá muy poca munición, la actualización mejorará esto. Además, puedes equipar tus armas con habilidades especiales, que les ayudan a incrementar la cantidad de munición inicialmente y recogidas en el cañón. Además, también estás equipado con una daga para escapar de la muerte si un zombi te captura accidentalmente.

La escena nublada asusta al jugador

Las escenas en su camino están diseñadas para ser extremadamente realistas y extremadamente vívidas. Con muchos paisajes diferentes, podrá ver campos silvestres, colinas de pinos, bosques, granjas, ciudades. O explorar campos petrolíferos y bases militares hasta cuarteles. Todo a su alrededor está tranquilo y desolado, no una sombra, solo zombies que caminan lentamente por la carretera. Todos se mezclan para crear un sentimiento de melancolía y ruina que el desastre ha causado en la vida.

Into the Dead 2 para iOS (Dinero Infinito)

Llegar a Into the Dead 2 tendrá muchos modos de juego diferentes, como el modo historia, historia paralela, carnicería diaria y también modo evento. Puedes experimentar competir con otros jugadores o destruir a los zombies tú mismo para traer recompensas atractivas. También hay un sistema de perros de compañía, donde puede recopilar imágenes de perros y, cuando sea suficiente, puede poseerlos. Estos perros te darán mucha ayuda especial para matar zombis. Y un sistema de misión especial que cuando lo completes, desbloquearás regalos extremadamente atractivos.

Descargar Into the Dead 2 APK MOD HACK (Dinero/Balas/VIP)

El sonido del juego es misterioso, misterioso con un espacio tranquilo pero mezclado con gruñidos, gritos y personajes respirando. Los gráficos están en colores sombríos y de terror. Los tipos de zombis están diseñados de forma extremadamente meticulosa y espeluznante. El paisaje es extremadamente diverso con muchos paisajes diferentes, secuencialmente y alternativamente, dando a los jugadores la sensación de estar realmente atravesando un camino muy largo. Actually Into the Dead 2 ofrece a los jugadores una experiencia real como estar realmente vivo en la era de los zombies. Si te encanta este género de juegos, experimenta las cosas interesantes de este juego.

  • into the dead 2 mod apk hack
  • into the dead 2 mod menu
  • into the dead 2 mod ios
  • into the dead 2 mod apk unlimited ammo and money andropalace
  • into the dead 2 mod revdl
  • into the dead 2 mod apk unlimited ammo and money
  • into the dead 2 mod dinheiro infinito
  • into the dead 2 divided story mod apk
  • into the dead 2 apk mod dinheiro infinito
  • into the dead 2 mod for ios
  • mod for into the dead 2
  • into the dead 2 hack mod menu
  • into the dead 2 mod menu ios
  • into the dead 2 mod unlimited money
  • into the dead 2 mod unlimited ammo

Descargar logo

[toggle title=”Descargar Into the Dead 2 APK MOD – Opción 1″]Into the Dead 2 Hackeado[/toggle]

[toggle title=”Descargar Into the Dead 2 APK MOD – Opción 2″]Into the Dead 2 Hackeado[/toggle]

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *