Is it Love? Stories APK MOD (Todo Desbloqueado)

1.12.501

¿Es amor? Stories Mod APK lleva a los jugadores a mundos de historias con características y temas de diseño. Cada uno presenta desafíos que el jugador debe enfrentar con opciones.
Nuevo
Descargar APK
4.2/5 Votos: 9,196
Desarrollador
1492 Studio
Actualización
03 de Agosto de 2022
Tamaño
120MB
Versión
1.12.501
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Is it Love? Stories Apk Mod es un juego de narración en el que los jugadores pueden ingresar a mundos de historias con características cautivadoras. Cada mundo posee un tema diferente, y no sabrán lo que les espera más adelante. Al mismo tiempo, cada jugador puede tomar las decisiones que quiera y, a veces, habrá algunas elecciones que crearán una rama en la historia. Seguramente los jugadores experimentarán este juego muchas veces.

IR A MUNDOS DE HISTORIAS IMPRESIONANTES

Si eres un amante del género narrativo, entonces sí, la experiencia Is it Love? Stories Mod Apk Las historias te brindan una completa variedad e intrigas. Entrarás en muchos mundos de historias diferentes y descubrirás historias interesantes. Además, cada mundo se caracteriza por historias y personajes con los que puedes interactuar. Eres libre de elegir cualquier mundo para experimentar sin seguir ningún orden.

Al comenzar a experimentar el juego, los jugadores tendrán opciones específicas con imágenes típicas de cada mundo. Por supuesto, puedes elegir cualquier imagen que te impresione y, por supuesto, el juego no te pedirá que la experimentes en un orden específico. Una vez finalizado el proceso de selección, serás transportado a ese mundo y disfrutarás de historias con desafíos que deberás superar.

TOME DECISIONES CUANDO SE ENFRENTEN PROBLEMAS

Is it Love? Stories Apk Mod La experiencia primaria que ¿Es amor? Las historias brindan un enfoque completo en las historias que se cuentan continuamente de varias maneras. Por lo tanto, no debes saltarte estos episodios y es necesario que leas atentamente la información que aparece. Al mismo tiempo, una vez que haya elegido un mundo que ama, la curiosidad por la trama sin duda lo mantendrá enfocado en lo que aparece y los desafíos que pueden aparecer inesperadamente ante usted.

Los jugadores encontrarán caminos que deberán enfrentar y requerirán que tomen diferentes decisiones. En particular, los problemas pueden surgir de forma inesperada y estar vinculados a eventos en curso. Conocerá la situación actual, como conocer a cierto personaje, qué tan peligrosa es la situación y muchos otros factores para tomar ciertas decisiones. Al mismo tiempo, la selección a veces crea ciertos pasos de bifurcación.

Algunas opciones pueden crear una rama en la exploración de la trama de un mundo de juego y, por supuesto, esto es completamente obvio cuando las características de las dos opciones son diferentes. Algunos problemas proporcionan dos direcciones opuestas de resolución y causarán dificultades a los jugadores. Al mismo tiempo, también despertó su curiosidad cuando no sabían a dónde conducía el otro camino y, por supuesto, podían volver a experimentar el juego repetidamente.

EXPLORA EL MUNDO A TU MANERA

Is it Love? Stories Hackeado Cualquiera sentirá curiosidad por las decisiones que no puede tomar en Is it Love? Historias y, poco a poco, querrán volver a experimentar ese mundo, especialmente cuando tienen muchas buenas impresiones de ellos. Al mismo tiempo, cada mundo posee características diferentes que no puedes ignorar, y difieren en diseño, tema y muchos otros factores. Además, experimentar muchos géneros será un factor que hará que muchas personas amen este juego.

Puedes viajar a un mundo moderno en la historia de Carter Corp o ir a una mansión con un diseño completamente misterioso en Mystery Spell. Alternativamente, podría ser un lugar tranquilo en Sunrise Valley con elementos de la vida cotidiana llenos de encanto, o podrías encontrarte con los demonios de Fallen Road con la opción de ser humano o demonio para ti. Así que no sabrás lo que te espera hasta que toques esos elementos.

Los jugadores podrán encontrar muchos mundos interesantes:

  • Los mundos de la historia aparecen ante los ojos del jugador y le permiten elegir el mundo que desee experimentar primero libremente.
  • Los jugadores se centrarán en los detalles que proporciona este juego para conocer la situación actual del personaje y tener una base para tomar decisiones.
  • Tomar decisiones es inevitable, y las opciones opuestas a veces requerirán que los jugadores las consideren antes de decidir.
  • Cada mundo que experimentan los jugadores tiene diferentes imágenes, temas y características y ayuda a los jugadores a tener nuevas experiencias.
  • El tema de cada mundo se extiende a temas interesantes como el misterio, la modernidad, la vida cotidiana, el mal y muchos otros que esperan que los jugadores los exploren.

Is it Love? Stories APK MOD (Todos los libros desbloqueados, lectura ilimitada) Descargar

Novedades

Enhanced dialogs, brand new avatars and upgraded special scenes on the top of the usual optimizations - enjoy a new update of Is It Love? Stories!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.