Island War APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2.8.6

Ragnarok ha golpeado y dividido al mundo. Todo lo que queda es que tu trabajo es hacer crecer tu isla, construir unidades y conquistar otras tierras para convertirte en la fuerza más poderosa que queda. Descargar Island War Mod APK última versión gratis para Android.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 8,871
Desarrollador
Fastone Games HK
Versión
2.8.6
Actualización
02 de Noviembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
140M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Island War APK MOD Hay tres tipos principales de moneda Island War . Primero está la madera , que se puede usar para construir barricadas y otros muros defensivos. El siguiente es el oro . Usar oro te ayudará a comprar más recursos, conseguir Tropas y más. Finalmente, tienes las gemas , que son una moneda rara que te ayuda a evitar muchos problemas en el juego. Estos se pueden utilizar para tomar atajos y avanzar más rápido.

Ataca a otros jugadores y haz crecer tu isla en Island WAR

Como juego de estrategia, cómo jugar Island War requiere mucho pensamiento y análisis. Afortunadamente, tiene acceso a una gran cantidad de recursos diferentes que pueden ayudarlo a prosperar a largo plazo.

A medida que avance, ganará más y más divisas. Utilice esta moneda para comprar más unidades, defensas y recursos para convertir su isla en su visión perfecta.

Utilizando tropas para atacar y defender islas. Pero no todas las tropas son iguales. Algunas Tropas de Guerra de la Isla tienen una rareza mayor que otras. Es decir, las Tropas Comunes pueden no ser tan poderosas como las Raras . Está bien, lo dominarás mientras continúas jugando. La práctica hace la perfección.

Haga evolucionar sus unidades fusionándolas

En Island War, puedes mejorar tus unidades y hacer que se conviertan en fuerzas más poderosas a tener en cuenta. Esto se hace fusionando unidades de clasificación similares. Por ejemplo, si tiene dos Tropas de 1 estrella, puede fusionarlas para formar una unidad de Tropas de 2 estrellas. Del mismo modo, la combinación de dos 2 estrellas le otorgará un 3 estrellas.

TENGA EN CUENTA: Este es un gran método para aumentar la fuerza de sus fuerzas. Sin embargo, todavía hay un inconveniente al realizar estas actualizaciones: pierde la cantidad total de unidades a su disposición. Asegúrese de actualizar con moderación sus unidades. A veces, la cantidad puede ser tan poderosa como la calidad. Ten esto en cuenta mientras sigues avanzando jugando Island War para Android.

Juega online con amigos

La diversión de Island War para Android proviene de jugar con tus amigos. Podrás atacar a tus amigos y otros jugadores sin previo aviso. Dicho esto, todavía pueden hacerte lo mismo. Asegúrate de tener la isla más fuerte preparada con anticipación, antes de salir y atacar a otros.

Descargar Island War APK MOD HACKEADO 2021

Comenzar con el juego es fácil. Consulte el enlace de descarga y descargue la última versión de Island War Mod APK gratis para Android ahora mismo. Los archivos APK permanecerán en tu dispositivo, incluso después de desinstalar el juego. Por lo tanto, si alguna vez tiene ganas de tomar un descanso, ¡puede volver rápidamente a la acción!

Novedades

Descargar Island War APK HACKEADO 2021

-Enemigos no Atacan

Imágenes

Apps del desarrollador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *