Jackass Human Slingshot MOD APK (Dinero Ilimitado)

1.3.0

Jackass Human Slingshot Mod Apk es un juego entretenido que muchos jugadores aman por el placer de cada vuelo del hombre Johnny Knoxville. Con una jugabilidad sencilla, bellos gráficos y sonidos divertidos, el juego es como un viento extraño que crea una fuente de energía nueva, divertida y positiva.
Nuevo
Descargar APK
4.3/5 Votos: 4,316
Desarrollador
BBTV
Actualización
Nov 23, 2022
Tamaño
137M
Versión
1.3.0
Requerimientos
12
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Jackass Human Slingshot Mod Apk es un juego entretenido que muchos jugadores aman por el placer de cada vuelo del hombre Johnny Knoxville. Con una jugabilidad sencilla, bellos gráficos y sonidos divertidos, el juego es como un viento extraño que crea una fuente de energía nueva, divertida y positiva.

CUANTO MÁS ALTO LLEGUES, MÁS PUNTOS OBTENDRÁS

Habrá un tirachinas y un cochecito. El hombre se sentará en el cochecito. El cochecito se coloca en un tirachinas gigante para crear el rebote que ayude al hombre a volar. Apunta el tirachinas en la dirección que quieras, tirando de él para que pueda volar. Alinea las direcciones y la tracción para que el carrito y el hombre vuelen lo más lejos posible. El principio de puntuación del juego es que cuanto más alto y lejos vuele el hombre, más obstáculos podrá destruir, y mayor será la puntuación cuando llegue a la meta.

ROMPE LOS OBSTÁCULOS PARA CONSEGUIR MÁS MONEDAS Y OBJETOS

A lo largo del camino, Jackass Human Slingshot Apk Mod dispondrá un montón de obstáculos para ti. Cuando el hombre se estrelle contra ellos, acumulará puntos de bonificación o primas. Sin embargo, la velocidad se reducirá de nuevo. Utiliza el dinero que ganes para comprar más equipamiento para el personaje, como nueva ropa, nuevos accesorios u objetos como cohetes, etc. Además, puedes recibir recompensas al participar en eventos o en la asistencia diaria.

MUCHOS NIVELES NUEVOS CON BELLOS GRÁFICOS DE SIMULACIÓN DE CIUDADES

El juego ha sido diseñado con cientos de niveles para que los jugadores los conquisten. Cada nivel será un área separada, y eso equivale a que hay cientos de áreas de mapa con muchos gráficos hermosos para ti. El parque, el centro de la ciudad y el bosque… están incluidos en este juego. Sin embargo, para poder desbloquear nuevos niveles y mapas, tienes que superar el reto del nivel actual. Ten en cuenta que cuanto más subas de nivel, mayor será la dificultad, así que pruébalo.

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Controla la dirección del disparo y alinea con precisión la tracción del tirachinas gigante para que el carro y el hombre vuelen más alto y más lejos y lleguen a la meta
Choca y destruye los obstáculos en el camino para conseguir muchas bonificaciones y puntos extra
Utiliza las bonificaciones y los puntos de bonificación para canjearlos por equipamiento para el personaje, como ropa, accesorios u objetos
Cientos de niveles con dificultad creciente para estimular la conquista de los jugadores
Hermosos gráficos, que simulan una hermosa escena de la ciudad con muchos contextos diferentes

Descargar Jackass Human Slingshot MOD APK (Dinero ilimitado)

Novedades

Bug fixes and performance optimizations.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *