Jelly Dye APK MOD HACKEADO (Sin Anuncios)

v1.49

¬ŅTe encantan las cosas moribundas y las gelatinas? Te divertir√°s mucho con Jelly Dye mientras coloreas todas las diferentes cosas de gelatina ahora. ¬°Haz que se vean realistas ahora y disfruta!
Descargar
4.1/5 Votos: 8,441
Desarrollador
Good Job Games
Versión
v1.49
Actualización
26 de Marzo de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tama√Īo
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Jelly Dye APK MOD ¬ŅTrabajas duro como parte de una empresa o eres un estudiante que entra y sale de clases? Si es as√≠, entonces te encantar√° jugar juegos m√≥viles despu√©s de cada d√≠a duro en el trabajo o en la escuela, ¬Ņverdad? Entonces, ¬Ņqu√© tal si juegas a Jelly Dye hoy y experimentas un tipo de juego diferente por una vez? ¬°Este relajante juego de Good Job Games es una simulaci√≥n que te permite inyectar tintes en jaleas! ¬°Este es un juego divertido y relajante perfecto para ti

En pocas palabras, es literalmente un juego en el que inyectas diferentes colores de tinte en gelatinas que tienen diferentes formas. Los hay como flores, berenjenas, árboles, tierra y muchos más. ¡Completa todos los niveles y diviértete y diviértete! Intente completarlos todos ahora.

Un juego relajante

A veces, nos ponemos tan nerviosos en el trabajo o en la escuela que nos olvidamos de divertirnos cuando volvemos a casa.¬†Pero la mayor√≠a de nosotros simplemente jugamos cualquier juego m√≥vil que tengamos en nuestros tel√©fonos para aliviar un poco nuestro estr√©s.¬†Pero a menudo, eso resulta contraproducente, especialmente si el juego que est√°s jugando es de naturaleza estresante, como los juegos de batalla real.¬†Entonces, ¬Ņpor qu√© no probar algo diferente durante un tiempo?¬†Por ejemplo, puedes jugar Jelly Dye donde solo necesitas colorear diferentes cosas.

Suena como un juego de ni√Īos, pero este es m√°s una simulaci√≥n que te permite inyectar colores de tinte a las jaleas.¬†¬°Estas gelatinas tienen la forma de diferentes partes que forman una cosa cohesiva!¬†Hay cosas como l√°pices, plantas, nubes, tierra, helados y muchas m√°s.¬†En cada nivel, colorear√°s diferentes cosas que tienen varias partes.¬†Debes ser creativo y hacer que la gelatina se vea lo m√°s realista posible.

Pero lo más fascinante de este juego es la física realista de las propias gelatinas. Los desarrolladores se aseguraron de que las gelatinas fueran lo más realistas posible, lo que significa que incluso si las inyecta, seguirán comportándose como una gelatina.

Características de Jelly Dye APK MOD No Ads

¬ŅAlguna vez has querido inyectar una gelatina de diferentes colores?¬†¬°En Jelly Dye, puedes hacer eso y disfrutar!

Color Jellies for Fun:¬†hay muchos juegos que brindan a los jugadores la mayor diversi√≥n que pueden tener.¬†Vemos florecer muchos juegos de rol, de acci√≥n y de disparos, ya que son populares.¬†Pero de vez en cuando, tambi√©n tendr√°s que divertirte mientras juegas.¬†¬ŅY qu√© mejor manera de divertirse que jugando a Jelly Dye?¬†Este es un juego de simulaci√≥n que te permite experimentar lo que es inyectar jaleas con tintes.

Para cada nivel, debes intentar colorear diferentes gelatinas que tengan una forma √ļnica.¬†Est√°n divididos en diferentes partes que forman un todo en este juego.¬†Aparte de eso, tendr√°s diferentes colores de tinte que puedes usar y ¬°depende de ti completar el look!¬†Este es un juego que te permite aprovechar tu estado creativo para ayudarte a relajarte.

Colorea cosas diferentes:¬†¬Ņte sientes estresado despu√©s de un largo d√≠a de trabajo o despu√©s de fallar una prueba?¬†No est√©s triste y juega ahora a un juego relajante llamado Jelly Dye.¬†Aqu√≠, te enfrentar√°s a diferentes niveles, cada uno con varias gelatinas que tienen formas √ļnicas.¬†Los hay que parecen nubes, plantas, zapatos, un planeta, un √°rbol, una berenjena y muchos m√°s.¬†Cada una de estas cosas se divide en diferentes partes para que puedas colorearlas de manera diferente.

Varios tintes disponibles: ¡ observe cómo estas cosas se inyectan con diferentes colores! El proceso es satisfactorio como si lo estuvieras haciendo en la vida real en este juego. Aquí, verá el producto a medida que colorea las diferentes partes una por una. ¡El producto final se verá como el real! Disfruta de un juego relajante en el que no tienes que concentrarte tanto y eres libre de tomarte tu tiempo.

Física y gráficos realistas: lo que hace que este juego sea tan divertido es la física realista de las medusas. Aquí, la forma en que las gelatinas rebotan y se mueven mientras les inyecta el tinte es muy realista. Luego, también apreciará la forma realista en que el tinte se esparcirá una vez que los inyecte en las jaleas. Es un juego simple que hará que cualquiera esté lo más relajado posible.

Juego f√°cil y relajante:¬†¬Ņest√°s deprimido hoy?¬†¬ŅAcabas de tener una pelea con alguien?¬†¬ŅEst√°s nervioso por alguna raz√≥n?¬†Sea lo que sea que est√©s sintiendo, prueba este juego ahora y si√©ntete relajado.

Descargar Jelly Dye APK MOD Ultima Versión

¬ŅQuieres jugar un juego relajante lleno de jaleas y tintes hoy?¬†Disfruta de Jelly Dye y colorea tu camino para salir de la victoria.

Novedades

Jelly Dye APK MOD HACKEADO (No Ads)

-Sin Publicidad

Im√°genes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *