Jobmania – Eternal Dungeon APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v1.4.5

Descarga Jobmania - Eternal Dungeon Mod Apk Última versión gratis para Android para embarcarte en un viaje eterno. Disfruta de las características de este juego.
Descargar
4.4/5 Votos: 8,811
Desarrollador
Aubjective
Versión
v1.4.5
Actualización
17 de junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
115M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Jobmania – Eternal Dungeon APK MOD es un juego de rol de Aubrey Puan. Este juego presenta violencia leve e implícita, por lo que tiene una calificación de 7+. También disfrutarás de los elementos interactivos y otras características del juego que ofrece. Es importante tener en cuenta que diferentes dispositivos Android admiten el juego.

Jobmania – Eternal Dungeon Este es un juego recientemente lanzado y actualmente está ganando un amplio reconocimiento entre los jugadores de Android. Actualmente tiene unos miles de instalaciones en Google Play Store, pero lo cierto es que las cifras aumentarán.

En este juego, puedes elegir un héroe del catálogo de diferentes héroes. Tu trabajo es emprender un viaje eterno por las mazmorras. Durante este viaje, obtendría diferentes habilidades. Esto le facilitará la creación de un estilo de juego.

Características del juego de Jobmania – Eternal Dungeon

Estas son algunas de las características de este juego:

  • Generación de eventos, enemigos procedimentales y pícaro lite.
  • Cuando comiences a jugar, descenderás a la mazmorra varias veces. Eres un rastreador de mazmorras en el juego.
  • Combate por turnos con construcción de mazos estratégicos
  • Diferentes personajes y ofertas para agarrar. Hay más de 300 héroes en el juego. Puedes elegir cualquier héroe para tu viaje a las mazmorras.
  • Hay más de 700 habilidades para desbloquear y usar en los héroes. Vale la pena mencionar que hay más de 200 trabajos y 20 capítulos diferentes en el juego. Obtén estas habilidades e inclúyelas en tu mazo. Esto aumentará tus tesoros y te facilitará derrotar a los enemigos.
  • Puedes equipar tres trabajos a la vez o usar e intercambiar habilidades estratégicamente. El objetivo de esto es conseguir una sinergia eficaz.
  • Cree trabajos poderosos comprando materiales.

El juego ofrece muchas otras características increíbles para que los jugadores puedan obtener la mejor experiencia cuando juegan. No hay anuncios molestos e innecesarios en este juego. Tampoco te molestarán las compras dentro de la aplicación en el juego. Todo lo que necesita es una sola compra y se eliminarán todos los anuncios.

Jobmania – Eternal Dungeon Otra cosa a tener en cuenta es que la aplicación se reproduce solo en la pantalla vertical. Esto implica que el modo de juego con una mano es posible con este juego.

¿Todavía tienes dudas sobre el juego? Descarga el juego sin dudarlo para disfrutar de estas funciones.

Jobmania – Eternal Dungeon apk mod – Descargar gratis

Hay tantas cosas que disfrutarías cuando juegas a la versión mod del juego. Tendría monedas ilimitadas y dinero ilimitado con el mod apk. Descarga la versión mod del juego si quieres jugar nuevos niveles.

No hay errores innecesarios en la versión modificada, y todo lo demás funciona perfectamente bien. Además, la versión mod se puede instalar directamente en su dispositivo Android

Conclusión

Descarga la última versión de Jobmania – Eternal Dungeon para elegir tu héroe y emprender un viaje eterno.

Novedades

MOD INFO:

1. Merchants sell high lvl Jobs

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *