Johnny Trigger APK MOD HACK (Dinero Infinito)

v1.12.3

Descarga Johnny Trigger APK MOD dinero ilimitado para viajar al mundo de la mafia vendetta y perfeccionar tus habilidades de disparo al máximo. Menos charlas, más disparos.
Descargar
4.5/5 Votos: 164
Versión
v1.12.3
Actualización
29 de diciembre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
76M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Johnny Trigger APK MOD Dispara primero, nunca hagas preguntas. Johnny Trigger es un juego que trata de hacer las cosas y no esperar para saber si los tipos que te apuntan con armas querían hablar. El juego de acción de plataformas fue desarrollado por los veteranos de la industria SayGames, que han lanzado docenas de otros títulos móviles exitosos.

Sin embargo, este es sin duda uno de sus mejores esfuerzos. Johnny Trigger toma los juegos de plataformas y los modifica para convertirse en algo realmente especial. Los clips de acción en cámara lenta del juego se ven muy bien y te permitirán jugar el juego siempre que tengas la oportunidad.

Si eres un fanático de los disparos, la acción en cámara lenta al estilo Matrix y la parte más vulnerable de la mafia que lo justifica, entonces Johnny Trigger es el juego para ti.

Jugabilidad de Johnny Trigger APK MOD

En pocas palabras, no controlas a tu pequeño mafioso mientras recorre el juego. En cambio, corre solo y luego entra en acción en cámara lenta mientras tomas el control de sus dedos en gatillo. Ã‰l hará un giro frontal súper genial contra un grupo de enemigos y les dispararás a todos mientras está en el aire. Es un estilo de juego muy diferente a todo lo que hemos visto antes y hace que el juego sea realmente divertido y adictivo.

No hay mucha complejidad en el juego. Dado que no tienes que controlar los movimientos de Johnny, puedes concentrarte por completo en el aspecto de disparos del juego.

Por lo general, te enfrentarás a dos o tres enemigos y al principio tienes seis balas para derrotarlos. Obviamente, este número aumentará a medida que avanza el juego, y también obtendrás más balas para hacer frente a los enemigos.

Muerte creativa

Además, también comenzará a notar nuevas formas de golpearlos. Por ejemplo, a veces tendrás que hacer rebotar tus balas en una superficie metálica para golpear a los oponentes, y también podrías disparar barriles explosivos u otras cosas en el entorno para eliminar a tus enemigos.

Rehenes

Tenga cuidado con los rehenes y las trampas en el camino. El juego intentará presentarte un terreno cada vez más difícil para trabajar y tendrás que pensar rápidamente para evitar que te disparen.

Peleas de jefes

El juego ha hecho un buen trabajo al incorporar peleas de jefes a la mezcla. Esto es algo que a menudo nos falta en los juegos modernos, por lo que es genial ver a SayGames haciendo un esfuerzo para recuperarlo. Las peleas de jefes funcionan de la misma manera que los enemigos normales en el juego, solo que necesitarán muchas más balas para derribar. Lo más importante es asegurarte de dispararles tantas veces como puedas en cada carrera, de lo contrario podrías quedarte sin balas y te matarán.

Consejos para jugar a Johnny Trigger

El juego es bastante fácil de entender, por lo que no necesitarás muchos consejos para superarlo. De hecho, la mayor parte de lo que necesitarás se puede recoger al principio del juego, por lo que debes resolverlo sin muchos problemas. Aún así, le daremos un par de sugerencias para ayudarlo a obtener la puntuación perfecta.

Busque trucos

A veces puede parecer que no puedes alcanzar a un oponente antes de que te dispare. Aquí es donde debes buscar otras formas de derribarlos primero, como disparar a una superficie de metal para hacer rebotar tu bala, o una cuerda para dejar caer algo sobre ellos. Obtendrá puntos extra por utilizar estos métodos.

No mates rehenes

A veces habrá personas desarmadas; es raro, pero sucede. No les dispares. Por lo general, llorarán pidiendo ayuda, por lo que son fáciles de ver. Si matas a un rehén, perderás ese nivel.

Johnny Trigger APK MOD – Dinero ilimitado, sin anuncios

Puede descargar el apk desbloqueado, sin anuncios mod para Johnny Trigger. Esto le da acceso desbloqueado, sin anuncios para gastar en actualizaciones. Las actualizaciones se pueden gastar en nuevos atuendos y mejores armas de fuego. Esto hará que el juego sea más agradable en general.

Novedades

-Dinero Ilimitado

-Monedas Infinitas

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *