Judgment Day APK MOD (Dinero Ilimitado)

v1.1.9

Judgment Day APK MOD Es el Día del Juicio y aquí estás. ¡DIOS MÍO! Como Ángel de Dios, ¡estás a cargo del juicio en el día del juicio final! ¡Es tu misión y tú eres el encargado de juzgar! Juega lo mejor de los juegos del cielo o del infierno.
Descargar
4.1/5 Votos: 3,214
Desarrollador
Matchingham Games
Versión
v1.1.9
Actualización
18 de junio de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
136M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Judgment Day APK MOD Es el Día del Juicio y aquí estás. ¡DIOS MÍO! Como Ángel de Dios, ¡estás a cargo del juicio en el día del juicio final! ¡Es tu misión y tú eres el encargado de juzgar! Juega lo mejor de los juegos del cielo o del infierno.

Judgment Day: Angel of God, Heaven or Hell, es una especie de simulador de vida después de la muerte en el que juzgas. Tú decidirás quién es culpable, quién es un criminal, quién es inocente y santo. Luego elija el cielo o el infierno para que lo envíen después de juzgar. A veces tendrás que interrogarlos con el detector de mentiras. En este contexto, es un divertido juego de detectives.

Te confesarán en esta otra vida en el día de la perdición lo que han hecho en el mundo. Demuestra tu valía como uno de los maestros detectives. Salva al santo, castiga al pecador. ¿Los llevarás a la escalera del cielo?

En el día de la perdición, no importa si eres una estrella de rock o un ajetreado callejero. En la otra vida, todos son iguales en la presencia de Dios y tienen palabras similares para decir: Dios mío, oh Dios, sálvame, no culpable, incluso santo. Están en el primer escalón de la escalera al cielo, pero sin saber que eres el mejor de los maestros detectives. Interrogarlos con la ayuda de un detector de mentiras y juzgarlos. Puedes salvar a los inocentes y castigar a los pecadores.

Aquí están:

Ya conoces a la mayoría de ellos. Son gente famosa. Personajes dejaron su huella en la historia: comandantes, emperadores, reinas, reyes, celebridades, intelectuales, músicos, impostores, científicos, personajes de películas y dibujos animados.

Algunos de ellos son personas comunes con vidas comunes. Médicos, profesores, estudiantes, activistas, terratenientes, ladrones y ajetreos callejeros, etc. ¡Todos dicen Dios mío!

Características del juego:

– Decide si van al cielo o al infierno
– Desplácese hacia la derecha o hacia la izquierda para enviarlos al cielo o al infierno.
– Interrogarlos usando el detector de mentiras.
– Obligarlos a confesar sus pecados
РRecoge monedas y ̼salas para que los personajes confiesen.
РDepende de ti darles una ̼ltima oportunidad.
– Desbloquea nuevas pieles de ángel
– Minijuegos divertidos
– Quema uno, salva uno niveles
– Elige la prueba más malvada
– Niveles especiales con personajes famosos
– Empareja las almas y los cuerpos

¡Gobierna el cielo y el infierno! ¡Oh Dios, Dios mío! ¡Ser el juez del día del juicio final es un trabajo duro! Sea justa y segura la justicia. ¡Juzgar requiere ser misericordioso pero justo!

Si te gusta jugar juegos de jueces, juegos de Dios, juegos de simuladores de la vida después de la muerte y juegos de detectives, este juego es para ti. Judgment Day: Heaven or Hell es la mejor combinación de estos. Puede ser el mejor de los maestros detectives mientras los sujetos como un ajetreo callejero esperan al comienzo de la escalera al cielo.

¡Descárgalo ahora gratis y disfruta del juego comprometido con la diversión!

Novedades

Deescargar Judgment Day para Android 2021

-Mod Próximamente

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *