Jumping Ninja Battle 2 Player APK MOD (Dinero Ilimitado)

4.1.5

Descargar ⬇️ Jumping Ninja Battle Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Jumping Ninja Battle Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.2/5 Votos: 15,556
Desarrollador
HIGHSCORE GAMES Inc.
Actualización
19 de Julio de 2022
Tamaño
40MB
Versión
4.1.5
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Jumping Ninja Battle 2 Player APK MOD ¿Has oído hablar del talento ninja? Si es así, Jumping Ninja Battle es un súper producto para comprender mejor a este misterioso personaje ninja. Este entretenido juego te llevará a diferentes niveles y controlarás a estos dos ninjas. Une fuerzas entre los tres personajes y crea un poder perfecto para capturar a los otros tres oponentes. Sería útil si prepararas armas de acompañamiento únicas para quitarles la fuerza y ​​las vidas a todos los oponentes del otro lado.

REALIZAR LA TAREA DADA

Somos los que controlamos a los ninjas para desafiar a todos los miembros del otro grupo. También debe nominar a los tres candidatos más fuertes para competir. Cada persona del grupo tiene una tarea particular: apoyarse y dividirse por igual para luchar. Si una persona destruye rápidamente a la otra parte, regresa y apoya a los otros 2 para completar el desafío.

Seguramente será difícil controlar a las tres personas para realizar la tarea, por lo que solo necesita dar instrucciones, los personajes atacarán automáticamente. Usa todos los dardos que tienes, luego cruza las paredes para atacar al otro lado. El otro lado también es un oponente poderoso y muy difícil de destruir. Por lo tanto, también necesita mostrar todo su potencial a través de acciones de control indirecto.

MEJORA TU PROPIA FUERZA

Los jugadores serán llevados a una casa con diferentes pisos y realizarán combates. Ayudaría si atrajeras al enemigo a cada piso para que cada persona pueda luchar contra una persona en el otro lado. Así, limitará la tragedia de nuestro personaje para sus compañeros. Mejora todo el poder para mejorar aún más la capacidad de combate. Tratar con el enemigo será muy difícil y llevará mucho tiempo.

La dificultad aumentará gradualmente en cada nivel, y también debemos acelerar el progreso. Sin embargo, debemos mantener a los héroes en buenas condiciones y tener suficiente salud para no ser destruidos. Más específicamente, es necesario capturar elementos valiosos y observar siempre todo. Los jugadores deben controlar a su personaje para atravesar la pared y escapar si ocurre una mala situación.

OBTENER ARTÍCULOS VALIOSOS en Jumping Ninja Battle 2 Player APK MOD

En el proceso de mover a tu personaje, también debes prestar atención a si hay elementos en esa habitación. Esto es para ayudarnos a obtener esos artículos preciosos. Esos elementos pueden ser dardos especiales o también pueden ser tarjetas de poder. Si tienes la suerte de recibir una carta de poder, tu habilidad para destruir a tu oponente es completamente alta.

Desde aquí, Jumping Ninja Battle parece emocionarte con su jugabilidad creativa. De hecho, también sabemos que los ninjas suelen ser muy misteriosos y siempre tienen iniciativas especiales para escalar. Los jugadores deben hacer pleno uso de sus habilidades para controlar el juego. Cada partido será el momento en el que mostremos todas las poderosas armas que tenemos para destruir a todos los oponentes del otro grupo.

  • Controlar el partido de acuerdo a lo que has dispuesto es la mejor manera de ganar.
  • Usando una combinación única de poder 3vs3 porque es gracias a esta combinación que se crea una nueva impresión.
  • Lucha contra un oponente del otro lado e intenta mantener tu salud antes de que ataquen.
  • Usa dardos y tíralos en lugares sensibles para quitarles la sangre, haciéndolos perder la vida.
  • Gracias al juego, entrega un mapa de este edificio para poder realizar los métodos de escalada más misteriosos.
  • Obtenga valiosos premios directamente en el juego y gane boletos para la siguiente ronda.

Jumping Ninja Battle APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

minor bug fix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *