Jurassic World: The Game APK MOD (VIP/Dinero Inifnito)

1.59.22

Entonces, preparar el poder es necesario. Sus animales se pueden actualizar e incluso se pueden criar. Pero los experimentos de reproducción son peligrosos y pueden crear los monstruos más terribles. Ten cuidado con eso.
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 2,415
Desarrollador
Ludia Inc.
Versión
1.59.22
Actualización
16 de Junio de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
650MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Jurassic World: The Game APK MOD Muchos dinosaurios son uno de los contenidos fascinantes que vale la pena explorar. Estas criaturas prehistóricas son representativas del poder, que domina la Tierra antes de que los humanos evolucionen para ocupar su lugar. Hasta ahora, los científicos continúan explorándolos y estudiándolos porque todo lo que sabemos sobre ese tiempo son solo fósiles. Y las imágenes de dinosaurios que vemos son solo conjeturas basadas en la evidencia ósea de esta especie.

Es por lo que sabemos que para siempre solo será conjeturado, por lo que aquellos que hacen contenido de entretenimiento como este tienen derecho a crear muchas cosas emocionantes en todo el mundo. Jurassic World: The Game es uno de los juegos más interesantes, muchas personas lo han notado en los últimos tiempos. Con más de 10 millones de descargas, también se considera uno de los juegos más exitosos en la explotación de este contenido.

Jurassic World: The Game MOD APK utiliza un diseño gráfico en 3D completo que hará que los jugadores alcancen el mejor estado para experimentar un mundo realista y creativo. Serás testigo de las criaturas más majestuosas de la Tierra aparecer directamente en tu teléfono inteligente. Trabajarán y vivirán según su comportamiento natural (que los científicos afirman ser) pero sujetos a la condena humana. Jurassic World seguirá la dirección de un juego de simulación de gestión de parques, donde tendrás que dedicar mucha dedicación a construir uno de los sistemas de entretenimiento únicos.

En el juego, la productora Ludia Inc te mostrará muchas de las maravillas de la naturaleza extinta de hace millones de años. Más de 150 dinosaurios colosales de la nueva película se seguirán colocando en este producto, lo que significa que la cantidad de animales prehistóricos será extremadamente alta, el juego será hermoso. Además, con la tarea de un parque de diversiones, los jugadores deberán asegurarse de cuidar y cuidar, además de mantener su carrera. El juego será divertido.

¡RECOGE, HAGA Y EVOLUCIONA más de 200 dinosaurios únicos!

Misión en Jurassic World: The Game es construir uno de los parques más grandes del mundo. Aquí todo usa las cosas más asombrosas del mundo del período Jurásico. No solo hay dinosaurios presentes, sino que hay muchas otras especies como el mamut lanudo, el megalocerus,… todas las cuales forman el ecosistema artificial único en su parque.

En Jurassic World: The Game, los jugadores también tienen que entrenar a sus animales para que no se atrevan a escapar. Después de eso, puede mostrarlos para que la gente los disfrute. Además, los animales agresivos son muy peleadores y puedes usarlos para fines de arena. Estos animales se pondrán en un anillo y comenzarán a atacarse entre sí. Este es un modo en línea real en el que estarás conectado y lucharás con muchos jugadores de todo el mundo.

Descargar Jurassic World: The Game APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Entonces, preparar el poder es necesario. Sus animales se pueden actualizar e incluso se pueden criar. Pero los experimentos de reproducción son peligrosos y pueden crear los monstruos más terribles. Ten cuidado con eso.

Novedades

Jurassic World: The Game APK MOD (VIP/Dinero Inifnito)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.