Karate King Fighting APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

2.1.9

Uno de los mejores Arcade Fighters originales disponibles para dispositivos móviles. Desata combos épicos contra tus oponentes. Descarga Karate King Fighting para Android.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 9,622
Desarrollador
Fighting Sports
Versión
2.1.9
Actualización
10 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
71.18 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Karate King Fighting APK MOD ¡Prepárate para la batalla! Avanza a través de niveles de luchador duro, ¡listo para patearte el trasero! Verás caras conocidas y enfrentamientos épicos con los que uno solo podría soñar. De lejos, el mejor juego de lucha para Android, pruébalo y compruébalo por ti mismo. Descarga Karate King Fighting para Android.

Como Jugar al Karate King Fighting

Mientras juegas en Karate King Fighting Games, notarás algunas caras familiares en la lista de luchadores. Sin embargo, ese no es el caso. Pueden parecerse a tus personajes favoritos de lucha de anime, pero de ninguna manera están relacionados con ellos.

Continúe ganando dinero y podrá desbloquear más y más de estos increíbles luchadores. Quizás uno se parece demasiado a un SSJ3 Goku, y esta chica del otro lado se parece a Rukia de Bleach. Pero te aseguramos que no lo son.

¡Super Combos!

Cada personaje tiene su propio conjunto de combos diferentes que los hacen únicos a su manera. ¡No solo esto, sino que algunos súper combos muestran las animaciones de este juego de una manera enorme! Te sorprenderá lo asombrosas que son algunas de estas secuencias de lucha.

Los personajes de un minuto se lanzan bolas de fuego entre sí. Al minuto siguiente, se desata un combo de super 10 golpes contra tu oponente. Este es, con mucho, uno de los mejores juegos de lucha competitivos disponibles para dispositivos móviles Android.

Incluso notarías que algunos de los combos y estilos de lucha están extraídos de juegos como Tekken y Street Fighter. Podemos contar cuántas veces se han usado los combos de Karate de Jin contra nosotros.

Gráficos decentes

Los gráficos y las imágenes no son demasiado detallados. ¡Pero eso no le quita nada al juego real! Las animaciones recuerdan un poco a los viejos gráficos de PlayStation One. Mientras que las animaciones están a la par con algunos juegos de lucha de la era PS3 e incluso PS4.

¡Música épica para presumir!

Karate King Fighting ¡No nos olvidemos de la música! Cada pista está llena de acción con hardcore rock. Esto agrega aún más tensión a sus enfrentamientos. Tu sangre comenzará a hervir mientras continúas enfrentándote a poderosos oponentes. ¡Cuanto más ventaja tiene un personaje, más se luce la música!

Descargar Karate King Fighting 2021 APK MOD – Actualizado

Por suerte, el juego se ha actualizado a partir de este nuevo año. Puedes conseguir la última versión del APK Karate King Fighting 2021 Super King Fu Fight para tu Android desde nuestro enlace. Esto te ofrecerá:

  • Oro ilimitado
  • Sin anuncios

Karate King Fighting De esa manera, puedes comprar cualquier personaje y actualizarlo necesario. Sin embargo, para el primero, deberá desbloquear el espacio para personajes antes de comprarlos.

Entonces, será necesario un poco de molienda …

Novedades

-Oro Ilimitado

-Monedas Ilimitadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.