Kenshō APK MOD (Juego Completo)

1.9.1

Descargar ⬇️ Superarlo con Kenshō Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Kenshō Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 946
Desarrollador
FIFTYTWO
Actualización
28 de Septiembre de 2022
Tamaño
170M
Versión
1.9.1
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Kenshō Modificado te lleva a un bosque místico donde suceden los milagros. Este juego de rompecabezas te permitirá atravesar las puertas para encontrar la salida más rápida. Pero si es fácil de superar, ya no cabe mencionar que veremos retos. Estos desafíos se desarrollarán uno por uno, y necesitamos encontrar su verdadera regla. Sea el que salga rápidamente para preservar sus propias características.

PERDIDO EN EL LUGAR

El bosque está lleno de luces de luciérnagas que sorprenden a los jugadores. Pero este es también el bosque profundo que tiene toda la magia, y tienes que atravesar las puertas. No hay nadie a tu alrededor, solo unos pocos árboles altos allí, y necesitas usar tu habilidad para sobrevivir. Solo cuando encuentres la salida en este laberinto mágico podrás regresar victorioso.

Kenshō APK Ultima Version te proporcionará un mapa de este laberinto mágico, con puertas de la muerte y puertas de la vida. Necesitamos pensarlo bien antes de proceder a abrir la puerta porque, después de abrirla, no tendrá la oportunidad de regresar. Esa puerta se abre, tendrás un rompecabezas interesante, y ese también es el desafío antes de conquistar la puerta de al lado. Haz lógica y cálculos antes de dar resultados para tener chances de ganar.

PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN

A su vez, cada rompecabezas tendrá diferentes requisitos, lo que posiblemente te obligue a ganar cinco cartas verdes y aplastarlas. O también puede ser quitar las piedras circundantes de un gran cuadrado que contiene la llave. Cada desafío tendrá diferentes dificultades y los jugadores deben calcular los detalles antes de dar los resultados. Si tiene un problema, use inmediatamente la ayuda de Kenshō Descargar APK

Se otorgarán todos los derechos de ayuda, y puede elegir de acuerdo con sus propios propósitos. Después de que uses esa ayuda, te quedarás sin usos en los próximos acertijos. Si quieres seguir usándolo, debes pasar la siguiente ronda para poder ganar el derecho a ayudar oficialmente, y debes conseguir la llave para seguir abriendo la siguiente puerta.

VOLVER A GANAR

Habrá momentos en los que te preguntes si abrir esta puerta o la puerta de al lado porque son exactamente iguales. Pero usar una brújula para orientar la posición también puede ser una ayuda beneficiosa. Y después de pasar este laberinto mágico, llegarás al país de las maravillas. Te encontrarás con todos los animales en el bosque profundo y tendrás derecho a quedarte si quieres. Completar todos los desafíos ahora tiene la oportunidad de pasar a la siguiente ronda.

A través de esto, Kenshō Hackeado parece haber emocionado a los jugadores. Puertas misteriosas, rompecabezas atractivos han creado un juego atractivo. Los jugadores deben calcular los pasos porque cada uno de tus pasos cuesta un desbloqueo. Principalmente, debes elegir unir las piezas del rompecabezas para poder encontrar una nueva llave universal.

  • El juego te lleva al mundo místico, donde puedes conquistar todos los desafíos importantes que se te plantean.
  • Embárcate en nuevas aventuras, grandes puertas abiertas para liberarte de este mundo.
  • El juego te proporciona una serie de mapas de orientación para sugerirte que escapes de este lugar.
  • Si todavía está confundido acerca de elegir la puerta de al lado, puede usar la brújula direccional para saber el resultado exacto.
  • Descifra los rompecabezas planteados en el juego y encuentra la llave universal que puede abrir la puerta de al lado.

Descargar Kenshō APK MOD (Juego Completo)

Novedades

Descargar Kenshō APK MOD (Juego Completo)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *