KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD APK MOD (Stars/Cash/Level)

13.4.1

Descargar ⬇️ KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 9,954
Actualización
05 de Octubre de 2022
Tamaño
45.81 MB
Versión
13.4.1
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD APK MOD ¿Alguna vez pensaste que te convertirías en una famosa estrella de Hollywood y serías muchos fanáticos? Si tienes esos pensamientos, únete KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD para hacer realidad tu sueño. Este es un juego de rol que le encanta a mucha gente, aunque no es nuevo en el juego, pero este juego tiene muchas características únicas y nuevas. Te permite vivir virtual en un mundo de famosas estrellas de Hollywood. ¿Qué necesitas hacer para convertirte en una estrella de primera? Para averiguarlo, lo invitamos a consultar alguna información interesante a continuación.

Glu es conocido como un famoso editor de juegos de San Francisco. A lo largo de los años, su éxito se debe principalmente a los juegos móviles. Si estás usando el sistema operativo Android o iOS, puedes probar algunos de sus juegos como CONTRACT KILLER: ZOMBIES, KENDALL & KYLIE, CKZ ORIGINS, Wedding Dash, BLOOD & GLORY: LEGEND, TERMINATOR GENISYS: GUARDIAN y especialmente Racing Rivals es no tan inferior a la serie Asphalt de Gameloft.

Como Jugar

Cuando participes en el juego, construirás un personaje que amas y lo interpretarás. Para ingresar al mundo de las estrellas de Hollywood y convertirse en una estrella de grado A, debe completar todas las misiones que el juego tiene para ofrecer. Tendrás que hacer cosas como otras estrellas famosas, como pisar la alfombra roja, ir de compras de lujo, reuniones de fans, asistir a eventos de alto perfil. De un artista desconocido, que no debe ser conocido, se convertirá en una estrella famosa de la lista A y tendrá muchos fanáticos. Su nombre siempre es bienvenido por muchos periodistas. Sin embargo, para lograrlo, debes atravesar tiempos difíciles, luchar y encontrar formas de conseguir un lugar en el mundo del espectáculo llamativo.

Únase en muchos lugares de lujo

Al igual que algunos juegos anteriores a KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD también creará muchos lugares divertidos para jugar. Puede ser un salón de baile, bar, centro comercial donde frecuentaban celebridades. O tal vez viajar a Miami o Nueva York. Es una vida muy dinámica y colorida.

Conoce a muchas celebridades

Cuando participa en el juego, a menudo se encontrará y hablará con la lista A en la industria del entretenimiento, junto con periodistas, cazadores de fotografías y fanáticos apasionados. Disfrutará de una vida de lujo y de clase en el mundo del espectáculo. ¿Es un juego emocionante y único? KIM KARDASHIAN: MOD DE HOLLYWOOD no solo ofrece a los jugadores muchas características interesantes, sino que también crea un patio de juegos muy cómodo y atractivo. Los jugadores también pueden invitar a más amigos a unirse a ellos y les ayudarán a ser más famosos. Si quieres irrumpir en el mundo del espectáculo, no dudes en unirte a este juego para que eso suceda.

Descargar KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD APK MOD HACK (Desbloqueado)

Si te preguntas si los gráficos de este juego son excelentes? Siempre tendré la respuesta para ti. Los gráficos de «KIM KARDASHIAN: HOLLYWOOD» son perfectos, aunque es el único 2D, pero el arte que trae es impresionante. Puedes ver que Kim Kardashian se dibuja de la misma manera que en la vida real. A partir de los disfraces, las sandalias gruesas se diseñan meticulosamente.

Novedades

-Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *