King’s Blood: The Defense APK MOD (Compras Gratis)

v1.2.6

King’s Blood: The Defense APK MOD La defensa de la torre es un género fácil de entender y fácil de entender que ama a muchas personas. Básicamente, los jugadores no necesitan hacer demasiado esfuerzo para dominar la situación.
Descargar
3.9/5 Votos: 5,541
Versión
v1.2.6
Actualización
25 de enero de 2021
Requerimientos
Varía con el dispositivo.
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

King’s Blood: The Defense APK MOD La defensa de la torre es un género fácil de entender y fácil de entender que ama a muchas personas. Básicamente, los jugadores no necesitan hacer demasiado esfuerzo para dominar la situación. Todo lo que necesitan hacer es diseñar una estrategia eficaz. A menudo, estos juegos giran en torno a unos simples mecanismos de combate automático. Los jugadores colocan las unidades y te ayuda a proteger la fortaleza. Sin embargo, King’s Blood: The Defense APK MOD aplica muchos mecanismos nuevos, lo que hace que su posición en un juego sea más importante. Ser más activo significa que se necesita más esfuerzo para pensar, y las tácticas también deben ser más personalizables y más complejas.

El juego tiene lugar tanto familiar como extraño.

Si juegas muchos juegos anteriores, puedes adivinar fácilmente que “King’s Blood: The Defense” usa imágenes familiares de la Edad Media. Esta vez fue extraordinaria con historias extrañas. Verás la historia de caballeros, héroes, monstruos, brujas,… Sin embargo, este juego no se enfoca demasiado intensamente en los diversos y mágicos elementos de las categorías de poder. Los jugadores jugarán al caballero y tendrán una habilidad táctica sobresaliente. Todas las tropas que el rey puede proporcionar, puedes controlarlo.

El oponente de todo el reino son los invasores esqueléticos. No son tan débiles como la gente se imagina. Por el contrario, los ejércitos son inusualmente fuertes. De hecho, son como verdaderos ejércitos, provenientes del reino de los muertos. El plan definitivo es definitivamente devorar el mundo humano y hacer que se marchite.

Como Jugar King’s Blood: The Defense APK MOD Gratis

King’s Blood tiene leyes, a diferencia de los populares juegos de TD. Aplica el mismo mecanismo de acción que un juego de auto-battlers. Como general, el jugador contará con la asistencia de cuatro héroes únicos de King’s Blood. Cada una de estas personas tendrá habilidades únicas para ayudarlo en casos urgentes. Su influencia hará que la batalla tenga cambios positivos en función de la forma en que los uses.

Sobre cómo desplegar el poder, estos dos mecanismos harán que el juego sea complicado. Primero, podrás convocar diferentes tipos de tropas en tu batalla. Estos tipos de poderes permiten a los jugadores crear diferentes tipos de tácticas, según el número y el tiempo de la batalla. La infantería son soldados con gran resistencia, batallas rápidas y que consumen menos recursos. Calvary es un ejército de caballería con gran poder de ataque pero que consume mucho dinero.

Aprovecha tus tácticas al máximo

También hay algunos soldados poderosos como catapulta, lancero, arquero,… El segundo mecanismo te permitirá controlar la posición de las unidades que convoques. Sus avatares se mostrarán en la parte inferior de la pantalla. Cada vez que quieras cambiar la posición de batalla de las unidades que convocas, puedes hacer clic en el avatar y arrastrarlas hasta la línea en la que quieres que luchen.

Descargar King’s Blood: The Defense APK MOD HACK (Inmortal)

Finalmente, otra pequeña característica es que los hechizos también contribuyen en gran medida a una batalla. Puedes aumentar la armadura, HP e incluso el poder de ataque de tu equipo con un solo hechizo. Todo lo que puedas convocar a una pelea en equipo debe consumir piedras de sangre encantadas. Cada victoria es una oportunidad para que acumules esta joya.

Novedades

-Unlimited Bloodstones

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *