Kinja Run APK MOD (MOD MENÚ)

1.1.2

Kinja Run APK MOD¡corre en una ruta llena de monstruos, un atrevido gato ninja! ¡El primer corredor y shoot-em-up de la historia! ¡Corre y evita los misiles!
Actualizado
Descargar APK
4.7/5 Votos: 21,608
Desarrollador
Habby
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
344,98 MB
Versión
1.1.2
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Kinja Run APK MOD¡corre en una ruta llena de monstruos, un atrevido gato ninja! ¡El primer corredor y shoot-em-up de la historia! ¡Corre y evita los misiles!

Kinja Run descargar mod apk es una serie de videojuegos desarrollada por la empresa Habby. Esta unidad es muy apreciada por la comunidad a través del lanzamiento de productos exitosos anteriores como: Penguin Isle, PunBall… Aunque hoy en día posee una escena de disparo única, este popular juego aún brinda familiaridad a los principiantes. Con una forma simple de jugar, los jugadores solo necesitarán unos pocos niveles para poder dominar el mecanismo de operación en el juego.

Al poseer una plataforma de gráficos 3D superior, animación de movimiento suave, Kinja Run apk descargar brinda una gran experiencia visual a los usuarios. Junto con eso, hay escenas de escenas, tiroteos extremadamente ardientes y llamativos. En el juego, te transformarás en un gato Ninja que posee habilidades de vuelo extremadamente hábiles. La tarea de este gato es destruir los monstruos malvados en el camino y tratar de llegar lo más lejos posible.

Desde los primeros anuncios del equipo de desarrollo, Kinja Run descargar juego se anunció a la comunidad como un juego con una jugabilidad única e insípida en la actualidad. De hecho, este es el juego que posee la mecánica de disparos y disparos en carrera del mundo. Sin embargo, los jugadores que nunca han jugado con este juego aún pueden disfrutarlo con tranquilidad. Porque si alguna vez has experimentado el súper producto Subway Surfers, definitivamente te familiarizarás con el juego desde el primer juego.

Así, en Kinja Run descargar gratis a lo largo del juego, los jugadores tendrán que intentar superar obstáculos así como aprovechar el terreno para seguir avanzando. En particular, durante el bloqueo de la carretera, tendrás que enfrentarte a los monstruos que se interponen en tu camino. Para eliminarlos, usa las armas que te proporciona el juego. El juego también tiene modos de juego Rouglike extremadamente dramáticos. Junto con eso, está el mecanismo inactivo que se aplica tanto al correr como al luchar.

A pesar de la jugabilidad simple, es muy difícil dominar este juego. Porque más adelante, los obstáculos y los monstruos aparecerán cada vez más densos. Requiere que los jugadores se adapten rápidamente al ritmo de carrera y que dominen las habilidades de juego sin problemas en Kinja Run modificado

Kinja Run APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

Kinja Run APK MOD (MOD MENÚ)

MÓDULO 1

  • Menú MOD
  • Multiplicador de ataque
  • Modo de Dios

MÓDULO 2

  • Modifique los anuncios gratuitos para obtener recompensas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.