kitchen Diary APK MOD (Dinero Ilimitado)

3.0.1

Kitchen Diary Apk Mod brindará a todos un viaje positivo y encantador para renovar o desarrollar una cadena de restaurantes de alta calidad. Además, el juego tiene una trama dramática y cautivadora que hace que las cosas sean aún más emocionantes y, al mismo tiempo, hace que el desarrollo del personaje tenga profundidad para que todos lo disfruten.
Nuevo
Descargar APK
3.9/5 Votos: 14,391
Desarrollador
CGame: Cooking & Casual Games
Actualización
03 de Agosto de 2022
Tamaño
120MB
Versión
3.0.1
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Kitchen Diary Apk Mod brindará a todos un viaje positivo y encantador para renovar o desarrollar una cadena de restaurantes de alta calidad. Además, el juego tiene una trama dramática y cautivadora que hace que las cosas sean aún más emocionantes y, al mismo tiempo, hace que el desarrollo del personaje tenga profundidad para que todos lo disfruten. La diversidad de la cultura culinaria también es una gran ventaja para que los jugadores disfruten cocinando o disfruten de las cosas maravillosas al cocinar platos excelentes.

UN JUEGO DE COCINA RELAJANTE Y REFRESCANTE

La principal ventaja de Kitchen Diary Mod Apk es su gran simplicidad en el juego de cocina, y viene con mucha emoción basada en el progreso del jugador. Mientras tanto, también deben combinarse con el elemento de renovación o reconstrucción del restaurante para estabilizar un negocio de restaurante y descubrir la vida mágica. La jugabilidad a veces cambia inesperadamente e introduce modos de juego únicos y creativos para que los jugadores disfruten absorbiendo nuevos conocimientos culinarios sin importar a qué cultura pertenezcan.

CONTROL DE FLUIDO PARA COCINAR DELICIOSOS PLATOS FÁCILMENTE

Lo mejor de la jugabilidad es que tiene controles suaves y fluidos, lo que le permite al jugador tocar ciertos ingredientes y procesarlos directamente al instante. Sin embargo, dependiendo del tipo de pedido del cliente, el jugador debe preparar los platos razonablemente y seguir el orden indicado para crear un producto perfecto. A través de él, el juego pondrá a prueba su gestión del tiempo o su ingenio para cocinar varios platos a la vez en un entorno estresante y acelerado.

ENFRENTAR A LOS INVITADOS ESPECIALES CON PEDIDOS SORPRESA

Los clientes especiales en Kitchen Diary Hackeado son circunstancias temporales e inesperadas en las que los jugadores deben servirles la mejor comida en un tiempo limitado. Aunque tienen bonificaciones generosas, su tiempo es valioso y puede interrumpir por completo los planes de cocina de un jugador. Por supuesto, los jugadores pueden servir platos especiales a estos invitados y recibir monedas extra para complementar los ingresos potenciales en cada uno de los diferentes desafíos.

MEJORA LA COCINA EN CADA RESTAURANTE PARA UNA MAYOR EFICIENCIA EN LA COCCIÓN

Todos los restaurantes bajo el control del jugador tendrán sistemas de actualización separados para mejorar la velocidad o la calidad de los platos. Curiosamente, cada nivel de una actualización mejorará el espacio en la cocina al tiempo que amplía las ranuras o muchas características nuevas en la preparación de postres. No solo eso, pueden aumentar el valor de cada material y preparar más y mejores cosas para mejorar el nivel de ingresos al atravesar muchos desafíos difíciles y feroces.

COCINA MÚLTIPLE CULTURA CULINARIA PARA DOMINAR

La diversidad de la cultura culinaria también es un rasgo destacado del Diario de Cocina cuando todo tiene sus encantos como la delicia o la apariencia. Dependiendo de las diferentes culturas o platos, el método de cocción también cambiará significativamente para estimular la gestión del tiempo o el ingenio del jugador a nuevas alturas. Muchos nuevos alimentos o bebidas aparecerán en el futuro, harán que el menú sea más diverso e incluso crearán atractivos minijuegos directamente.

DECORA LOS RESTAURANTES CON LOOKS ÚNICOS

Si el jugador quiere prolongar el tiempo de espera o el valor de la propina de los clientes, es necesario cambiar el interior de cada restaurante. Cada tipo de restaurante tiene su ambiente único y los jugadores pueden usar cualquier bonificación de los desafíos para crear nuevos ambientes. Por supuesto, las nuevas mecánicas en el interior harán que los clientes estén más satisfechos y al mismo tiempo mejorarán los ingresos para que los jugadores tengan novedades más destacadas en el futuro.

Kitchen Diary es un juego entretenido y encantador donde cada elemento de su juego es relajante y potencial para un entretenimiento completo. Por el contrario, el crecimiento de los jugadores abrirá gradualmente nuevos contenidos y hará que el ritmo o la atmósfera de cada desafío cambie a medida que pasa el tiempo. Dependiendo de las habilidades de administración de restaurantes de cada jugador, pueden abrir nuevos futuros y hacer que sus carreras sean más prósperas con abundancia culinaria.

CARACTERÍSTICAS CLAVE

  • Un juego de cocina fascinante y convincente para sumergir a los jugadores en la maravillosa experiencia de cocinar miles de platos.
  • Varias culturas culinarias para explorar mientras presenta platos destacados con un impacto visual delicioso y llamativo.
  • Innovadores sistemas de actualización dentro de cada restaurante para mejorar la eficiencia de cocina de los jugadores o el valor de los platos a nuevas alturas.
  • Clientes especiales con premios inesperados para estimular las habilidades de los jugadores para cocinar alimentos en el menor tiempo posible.
  • Decoración infinita para los restaurantes para aumentar el estado de ánimo de los clientes o los ingresos en cada plato, incluso crear una nueva atmósfera.

Kitchen Diary APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Descargar kitchen Diary APK MOD (Dinero Ilimitado) 2022

  • Dinero Ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.