Knighthood APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.9.5

En este nuevo juego de rol, eres un caballero de la rabia, nacido para luchar y conquistar. Enfréntate a amigos y enemigos en un mundo de fantasía viviente lleno de misteriosos monstruos y poderosos enemigos mientras luchas por convertirte en el caballero más temido y famoso de la tierra.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 119,192
Desarrollador
Midoki Roleplaying Games
Versión
1.9.5
Actualización
14 de Septiembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
80M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Knighthood APK MOD En este nuevo juego de rol eres un caballero de la furia que nació para luchar y conquistar. Combate contra amigos y enemigos en un mundo de fantasía lleno de monstruos y enemigos a medida que tratas de ser el Caballero más temido y famoso de la Knighthood.

Los caballero de la furia son héroes para el pueblo, puesto que, hace tiempo, defendieron el mundo. Sin embargo, ahora el grupo está controlado por el poder oscuro de lord Karnon y se corrompió. Como un nuevo caballero de la furia, explora un mundo rebosante de fantasía y lucha contra monstruos, enemigos y caballero de la furia corruptos para forjar tu propia leyenda entre la Knighthood.

💥 DA RIENDA SUELTA AL CABALLERO QUE LLEVAS DENTRO
¡Abre el juego, crea a tu caballero y únete a este juego de rol lleno de acción de Midoki para disfrutar de su mundo épico!

• Sigue al legendario sir Edward Drakeson en tus primeras pruebas y lucha contra él para demostrar tu valía a la Knighthood.
• Obtén tu guantelete, una reliquia de lo más poderosa y el símbolo de la Knighthood, y empieza tu aventura épica en Astelan, en los confines de este colorido mundo de fantasía.
• Consigue fama y riquezas con objetos legendarios que personalizan y mejoran a tu caballero de la furia.
• Recluta y mejora a héroes antiguos para aumentar tu poder.
• Recurre a tu furia para desatar las habilidades únicas de cada héroe durante los combates.

🏆 LUCHA HASTA LLEGAR A LA CIMA Y SER UNA LEYENDA
Sube de nivel a tu caballero y lucha contra trasgos, bestias y zombis a medida que te familiarizas con un mundo lleno de fantasía y misterio. En este juego cuyos combates se controlan con los movimientos de una mano, tienes que elegir las mejores estrategias de los juegos de rol para ganar y ser una leyenda.

• Consigue tesoros increíbles en las cazas y en las misiones para mejorar tu equipo.
• Reúne a héroes antiguos para que luchen junto a ti y usa sus increíbles habilidades cuando más lo necesites.
• Elige tu estrategia. ¡Escoge las armas y los héroes que mejor encajen con tus objetivos para vencer!
• Domina lo que sabes de los combates de juegos de rol. Crea una cadena perfecta de ataques alternando entre tus armas, el guantelete y los poderes de héroe.
• Derrota a tus compañeros Caballeros y sé el héroe de la Arena JcJ.

🛡 EQUÍPATE CON ESTILO
¡Viste a tu Caballero como quieras! ¡Crea la mezcla perfecta entre estilo y poder para destacar entre la multitud!

• Personaliza a tu caballero de la furia como quieras. Presume de tu estilo épico con tus amigos y enemigos.
• Obtén el mejor equipo de entre cientos de objetos y llega a las cimas de la Arena JcJ y las clasificaciones.
• Crea un estilo acorde con tu personalidad y lucha con estilo.

⚔️ ÚNETE A THE KNIGHTHOOD
Únete a un gremio: pule tus conocimientos sobre juegos de rol al derrotar a jefes gremiales titánicos con tus compañeros.

• Crea tu propio gremio. Júntate con tus amigos y crea una hermandad imparable: un gremio que será la envidia de todo el mundo.
• Habla con tus compañeros de gremio en tiempo real, fortalece tus vínculos y mejora tu estrategia en juegos del rol.
• Lucha en batallas épicas. Juntos pueden construir un legado y estar a la altura de la gloria de la Knighthood.

Knighthood se puede descargar y jugar gratis, sin embargo, algunos elementos del juego también se pueden comprar con dinero real. Si no desea utilizar estas funciones, inhabilite las compras integradas en la configuración de su dispositivo. De acuerdo con nuestros Términos de servicio, Knighthood se puede descargar y jugar solo para personas de 16 años o más, o con el consentimiento explícito de los padres. Puedes leer más aquí: https://rpgroleplayinggames.com/ParentsGuide.html

Al acceder o utilizar un producto de RPG RAID ROLEPLAYING GAMES, usted acepta nuestros Términos de servicio (https://rpgroleplayinggames.com/TermsOfService.html).

Novedades

¿Te atreves a entrar en Demongate? En esta actualización encontrarás: - Demongate: ¡Lucha contra los Yokai del Mundo Perdido en este nuevo evento! - Jefes de gremio expertos: ¡Ya están disponibles las versiones expertas de todos los jefes de gremio existentes! - Adiciones a la grieta: explora nuevos diseños de reino, captura esbirros legendarios y únicos ... ¡y explora Bones 'Bazaar! - Recompensas de gremio de pase premium: ¡ahora todos los miembros de un gremio son recompensados ​​cuando un miembro compra un pase premium! ¡Coge tus guanteletes y ponte en marcha!

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *