Learn Chess with Dr. Wolf APK (Ultima Version)

1.14

El compañero de entrenador ideal, juega contigo y te lo explica todo, paso a paso. Los principiantes completos son bienvenidos; bueno también para jugadores intermedios.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 18,931
Desarrollador
Chess.com
Versión
1.14
Actualización
27 de Octubre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El compañero de entrenador ideal, juega contigo y te lo explica todo, paso a paso. Los principiantes completos son bienvenidos; bueno también para jugadores intermedios.

Mientras juegas al ajedrez, él enseña, indica ideas estratégicas y ayuda con los errores. También hay veinticinco lecciones, que profundizan en cada concepto con amplias oportunidades para la práctica guiada. El mismo Dr. Wolf es amigable, gentil y ocasionalmente ingenioso.

A medida que aprenda nuevas habilidades de ajedrez y las use en sus juegos, el Dr. Wolf le presentará nuevos conceptos para dominar. Siempre que uses una habilidad en el juego, el Dr. Wolf la reconoce y ganas puntos.

La mejor manera de aprender algo es con un entrenador. ¡Darle una oportunidad!

————————————————– —

Dr. Wolf te entrenará gratis durante 3 partidas de ajedrez para que puedas apreciar su estilo de enseñanza en el juego.

Luego, para seguir aprendiendo, puedes suscribirte a Coaching. Con Coaching, el Dr. Wolf enseña mientras juegas al ajedrez, señalando buenos y malos movimientos, tanto los tuyos como los de él, y el razonamiento detrás de ellos. A veces, le sugerirá amablemente que reconsidere un movimiento o haga una pregunta en un momento crítico. Además, obtienes sugerencias ilimitadas, deshacer ilimitadas y acceso ilimitado a nuestra Biblioteca de lecciones, con veinticinco lecciones en el estilo único del Dr. Wolf.

Ya sea que elija suscribirse o no, el Dr. Wolf siempre jugará al ajedrez con usted. Nunca diría que no a una buena partida de ajedrez.

ACERCA DE CHESS.COM
¡Chess.com está creado por jugadores de ajedrez y entusiastas que realmente aman el ajedrez!
http://www.chess.com/about

Novedades

¡Hola, jugadores de ajedrez!

- Nuevo mapa de lecciones
- Las piezas se animan cuando se capturan
- Muchas pequeñas mejoras y correcciones ¡

Diviértete!

Imágenes

Video

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *