Left to Survive APK MOD (MEGA MOD MENU)

4.14.1

Left to Survive APK MOD Ha llegado el fin del mundo, todo está en caos por la búsqueda. Persecución de zombis sedientos de sangre manada de criaturas vivientes. Reúna el coraje necesario para hacer frente a las intensas batallas para proteger el refugio, salvar a los supervivientes y, lo más importante, proteger su vida. Intenta sobrevivir en los días oscuros con todo lo que hay en tu arsenal: rifles, granadas, escopetas, etc.
Actualizado
Descargar APK
3.4/5 Votos: 8,771
Desarrollador
My.com B.V.
Versión
4.14.1
Actualización
18 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
79M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Left to Survive APK MOD Ha llegado el fin del mundo, todo está en caos por la búsqueda. Persecución de zombis sedientos de sangre manada de criaturas vivientes. Reúna el coraje necesario para hacer frente a las intensas batallas para proteger el refugio, salvar a los supervivientes y, lo más importante, proteger su vida. Intenta sobrevivir en los días oscuros con todo lo que hay en tu arsenal: rifles, granadas, escopetas, etc.

Los humanos no pueden vivir sin los demás, así que elige una comunidad y luchar duro para proteger a tus compañeros es lo más importante que queda. . Y eso es exactamente lo que trae el juego que estamos a punto de mencionar en este artículo: Dejados para sobrevivir. Este es un juego de disparos de supervivencia disponible para dispositivos móviles desarrollado por «My.com». El juego es una combinación perfecta de factores de supervivencia, acción de disparos que aplica elementos estratégicos para coordinar e interactuar bien con otros jugadores, proteger la civilización restante de la humanidad es lo que buscan la mayoría de los juegos de acción de supervivencia.

El fondo hace escenas sombrías

Left to Survive construye el contexto de la historia sucediendo de manera bastante similar a los motivos que a menudo vemos en la película de ficción de zombies Zombie. Quiero decir, el contexto de la pandemia es que un día, la gente de repente ve que la gente se da vuelta para morderse entre sí, y muchas personas se han convertido en víctimas de esta tragedia. Desde entonces, la gente ha recuperado la vida día a día. Independientemente del día o de la noche, las señales de la gran calamidad no mostraron ningún signo de alivio. Las personas se ven obligadas a luchar y a sumergirse en un nuevo ritmo de vida. Al llegar a «Left to Survive», te transformarás en Conor Flynn, una persona que intenta sobrevivir en un mundo peligroso y construye la mejor base para los supervivientes. A primera vista, podemos ver claramente cómo se juega y la escena tiene muchas similitudes con la exitosa serie “Left 4 Dead”.

Jugabilidad y características

Aunque decir Left to Survive se basa en el juego Left 4 Dead en la computadora, el juego aún conserva muchas diferencias en el juego. Los zombies tienen una velocidad de movimiento relativamente moderada, es decir, no tienes que moverte, puedes matar a todos los zombies en la pantalla del juego porque, de hecho, el sistema de control en el juego no admite el movimiento libremente. Esto significa que la experiencia de jugar el juego será menos estresante y más complicada que jugar L4D en la computadora. Imaginemos, si el juego está diseñado para acción a alta velocidad, ¿estás seguro de que estás lo suficientemente calmado como para sostener tu teléfono con firmeza? Puedo confirmar que, para este juego, la eliminación de la función de movimiento no es algo que falte, al contrario, quizás tengas una mejor experiencia en los tiroteos.

Volviendo al control de personajes, estoy de acuerdo con el diseño de las funciones de control del juego porque me brinda una experiencia completamente nueva y fácil de usar. En comparación con los juegos con movimientos complejos de la mano como PUBG, la mano izquierda asume la función de curar, usando granadas, moviendo la mira; y la mano derecha toma el gatillo del gatillo, cambia las balas, usa un cuchillo cuerpo a cuerpo que brinda una experiencia completamente razonable sin falta. En este punto, es posible que todavía haya muchas personas que no estén de acuerdo conmigo sobre este punto de vista, pero personalmente, me gusta la forma en que funciona Left to Survive.

Además, el juego difunde muchas características buenas, como destruir y despejar áreas con muchos zombis mediante el uso de armas con alta potencia de fuego, lo que aumenta la tasa de supervivencia del sobreviviente varado; Una forma completamente nueva de destruir bases enemigas: usando helicópteros y atacando desde arriba con lluvia de balas, luego tomando sus recursos como botín; Con el modo multijugador, ahora la dificultad del juego aumenta muchas veces porque no solo te enfrentarás a Zombie sino también a otros jugadores para competir por los recursos. No valdrá la pena mencionar el juego sin el Boss, no solo incluidos los zombis normales sino también aquellos que pueden saltar, usar armaduras policiales o liberar toxinas explosivas; Haz todo lo posible por construir una base sólida para protegerte del zombi y de la facción rival, y reúne tantos supervivientes como puedas, saqueando juntos materiales para superar un mundo posterior.

Gráficos y sonido

Los gráficos del juego «Left to Survive» son realmente sorprendentes. A cambio de una gran capacidad, debes estar de acuerdo conmigo en que el juego construye un escenario extremadamente detallado y meticuloso. El espacio que atraviesa cada escenario no es grande, pero hay que decir que detalles como el humo o el contraste de colores que muestran los objetos son excelentes. Rara vez hay un juego de teléfono que aporte realismo y detalle tan alto como este juego, sin mencionar que los efectos de movimiento en el juego son muy suaves, no hay fenómeno de estar congelado en la forma de moverse, si se tiene que evaluar en un 10 -escala de puntos, yo personalmente le daría al juego 9 puntos. Además, la gama de sonidos en el juego también está muy bien completada, detalles como disparos, zombis, música de fondo de My.com BV en vivo. Se puede decir que cuando cierras los ojos, probablemente sentirás todo el espacio y contexto de cada pantalla de juego.

Teniendo en cuenta los puntos en común, realmente aprecio la experiencia que aporta el juego. El juego ahora ha alcanzado más de 10 millones de descargas en la tienda Google Play y recibió muchas críticas positivas de la comunidad de juegos móviles. A través del artículo, tal vez no mencioné todo el atractivo que trae el juego. Después de todo, solo puedes sentir el mejor juego de «Left to Survive» por experiencia. ¡Descarga el juego y luego comparte conmigo cómo te sientes!

Novedades

¡MODO REDADA AUTOMÁTICA en misiones de REDADAS a bases!
- Usa tiquets especiales y ahorra tiempo de redada a bases débiles.
- Para iniciar una redada automática, el poder de tu helicóptero debe ser mucho mayor que las defensas de tu oponente.
- El modo está disponible al alcanzar el Ayuntamiento nivel 10.

¡Importante reestructuración de temporadas JcJ!
¡NUEVO mapa JcJ con diseño de cubierta único!
SISTEMA DE BÚSQUEDA MEJORADO para nuevos jugadores,
¡Ingresa pronto al juego!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.