Legends of Runeterra APK MOD (Última Versión)

03.12.011

Legends of Runeterra APK MOD lleva a los jugadores a la interminable batalla para encontrar la leyenda de Runeterra. ¿Ganarás y mantendrás tu título mientras los oponentes de grabado también mejoran sus habilidades? ¡Experimentemos y encontremos la respuesta a esa pregunta!
Nuevo
Descargar APK
4.6/5 Votos: 514,355
Desarrollador
Riot Games Inc
Actualización
10 de Agosto de 2022
Tamaño
105M
Versión
03.12.011
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Legends of Runeterra APK MOD lleva a los jugadores a la interminable batalla para encontrar la leyenda de Runeterra. ¿Ganarás y mantendrás tu título mientras los oponentes de grabado también mejoran sus habilidades? ¡Experimentemos y encontremos la respuesta a esa pregunta!

Legends of Runeterra descargar mod apk es un juego que recibe muchas críticas positivas de los jugadores. En este juego, los jugadores usarán cartas y sus habilidades y manipulación manual flexible para ganar y convertirse en una leyenda de Runaterra. Lo más destacado del juego radica en el hecho de que todas las victorias y derrotas las decide el propio jugador en función de su habilidad. Únete y conquista todos los desafíos para ser el ganador.

TARJETAS ESPECIALES

En Legends of Runeterra apk descargar, la forma principal es el combate entre jugadores. No tienes que transformarte en el personaje para pelear con el oponente como en otros juegos, solo elige las cartas para pelear. Cada carta tendrá su propia habilidad y poder. Elige las cartas más fuertes para entrar en la batalla. Cuando ganes, la fuerza de las cartas también aumentará.

AMIGOS Y RIVALES

La forma de combate de Legends of Runeterra hackeado requiere que los jugadores se enfrenten directamente con otros jugadores. En la vida real, podemos ser amigos cercanos, pero una vez que nos encontremos en el campo de batalla de este juego, los dos se convertirán en rivales. Puede que seas inteligente y organices bien tus cartas, pero recuerda, tu oponente será tan inteligente como tú.

Sin embargo, habrá ocasiones en las que necesites la ayuda de tus amigos. Habrá algunas tareas pequeñas para usted, para las cuales necesita la ayuda de otros. Así que construye una buena relación en el juego. Gane o pierda, es una experiencia, y seguimos siendo buenos amigos.

PRUEBE TODOS LOS ÚLTIMOS MODOS

Además del modo de lucha normal y la lucha contra otros jugadores, ahora en el juego hay muchos modos nuevos, como entrenamiento, laboratorios, etc. El laboratorio es un modo que a muchos jugadores les encanta. Este es un modo de lucha enfocado con un mayor nivel de dificultad. Los jugadores se entrenarán y mejorarán la flexibilidad y el uso de las cartas en Legends of Runeterra mod apk

CONVIÉRTETE EN UN CAMPEÓN

Cada semana, el sistema sintetizará un ranking de jugadores excelentes. Al ganar partidos, acumulará puntos de bonificación, y cuando sus puntos de bonificación sean más altos que los de otros jugadores, tendrá la oportunidad de llegar a la cima de la clasificación. Al final de cada temporada, el sistema dividirá a los jugadores en 4 regiones de LoR para luchar: Asia, Europa, América y el sudeste asiático. Las regiones ganadoras te otorgarán el título de «Leyenda de Runaterra» y otras atractivas recompensas.

Además, en Legends of Runeterra juego modificado cada semana también recibirás un cofre de artículos. Dependiendo de tu suerte, recibirás diferentes elementos para ayudarte a aumentar tu fuerza y ​​equiparte para las batallas. Los gráficos nítidos y las técnicas atractivas también son un punto a favor de este juego, y el diseño de las cartas de una manera única también es excepcional.

Se ha abierto un nuevo mundo donde los héroes han comenzado a marchar para reclamar su poder. ¿Puedes convertirte en una nueva leyenda con tu pensamiento y habilidad?

– Usa cartas para pelear. El resultado se basará en el pensamiento de elegir una carta y la fuerza de esa carta.
– Lucha directamente con amigos u otros jugadores. Algunas misiones también necesitan su ayuda
. Participa en muchos modos de juego diferentes para experimentar el atractivo del juego
. Acumula tantos puntos de bonificación como puedas y sube a la cima de la clasificación para recibir el título legendario de Runaterra. Inicie sesión y obtenga más recompensas.

Legends of Runeterra APK MOD (Última Versión) Descargar

Novedades

Legends of Runeterra APK MOD (Última Versión)

-Última Versión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.