Let’s Create! Pottery 2 APK MOD (Oro Ilimitado)

1.81

Experimenta la calma, la tranquilidad y potencia tu bienestar emocional y mental haciendo del arte parte de tu día a día.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 576,932
Desarrollador
Infinite Dreams
Versión
1.81
Actualización
02 de Marzo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
88M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡Vamos a crear! Pottery 2 te brindará un espacio tranquilo desde el cual formar pensamientos únicos. Este es un nuevo juego artístico, y los jugadores tendrán la oportunidad de convertirse en artistas de cerámica especiales. Estas obras famosas serán creadas por ti y tendrán formas más armoniosas a partir de ahí. Los jugadores podrán crear elementos valiosos por sí mismos y, a partir de ahí, podrán desarrollar sus propios pensamientos. Tu trabajo es un arte, y eres un verdadero artista.

CREACIONES DESTACADAS

Con este juego, la creatividad y la habilidad se ponen por encima. A menudo pensamos que crear una pieza de cerámica en un plato giratorio es demasiado ordinario. Pero es difícil mover ese bloque de tierra para crear una forma. Por suerte, ¡Vamos a Crear! Pottery 2 siempre te ayudará al máximo a dar forma a tu trabajo. El juego te pedirá que hagas algo exactamente de acuerdo con el modelo disponible.

Después de terminar de crear el trazo, también debe escalar y alinear el origen de ese objeto. Cada look tiene su propio carácter, y también debes capturar esas proporciones correctamente. El juego verificará si tu trabajo cumple con los requisitos y te señalará los errores. Tendrás la tarea de cometer errores y siempre apreciarás el elemento creativo en este juego.

CREE UNA FORMA ÚNICA PARA LA CERÁMICA

Las difíciles etapas de dar forma y acabado a los objetos han terminado; Seguimos enfrentando el siguiente desafío. ¡Vamos a crear! Pottery 2 te obligará a completar la creación de la obra de arte que lo incluye. La forma también puede ser esculpir, o también puede ser la selección de colores armoniosos para embellecer el trabajo. El juego siempre tiene sugerencias únicas para que aprendamos y sigamos si no tenemos ideas.

Te Recomendamos Estos Juegos:

Una variedad de patrones únicos siempre aparecen aleatoriamente en el juego, y tenemos derecho a elegir. Vea si su cerámica tendrá un toque moderno o clásico para elegir el tono de color más adecuado. Los jugadores pueden elegir varias texturas e injertarlas en el objeto de cerámica para ver cuánta compatibilidad hay. Cada color representa un significado, y también debe comprender para que la decoración sea más vívida.

ÚNETE A LAS GALERÍAS

Una vez que nuestro trabajo se completa tanto en forma como en decoración, tenemos derecho a participar en grandes exposiciones. Tal vez tu trabajo se exhiba en una galería pequeña o grande, o podría ser a nivel nacional. Cada trabajo tiene su propio orgullo, y esa es la parte que disfrutas. Además, también puedes ponerlo a vender a precios muy elevados en el mercado.

Por aquí, ¡Vamos a Crear! Pottery 2 parece atraer todas las miradas debido a su singularidad y creatividad. Eres un artista, y crear hermosos productos de cerámica es un arte, y debes ser creativo en el juego y hacer un gran avance en la decoración para que el trabajo sea más único. Conquista todas las galerías y áreas de exhibición y conviértete en un favorito.

  • Sumérgete en la quietud y, a partir de ahí, tienes más creaciones nuevas para la cerámica del mundo.
  • Conviértete en un hábil alfarero y produce valiosos productos terminados para que todos los admiren.
  • Participar en concursos y certámenes significativos a partir de los cuales desarrollar su propio oficio de alfarero.
  • Dibuja y da forma a tus obras de cerámica para darles un aspecto más moderno.
  • Combínalo con pequeños objetos decorativos para crear el atractivo de la propia obra y tener la oportunidad de mostrarla en grandes exposiciones.

Novedades

¡Estimados artistas! ¡Otra actualización ENORME está aquí!
Nos complace presentarte Colecciones: ¡una nueva forma de mostrar tus increíbles creaciones!

- #Colecciones
- Nuevos patrones
- Nuevas misiones diarias
- Mejoras en la interfaz de usuario

Gracias por su increíble apoyo: trabajamos constantemente para mejorar Pottery 2 para usted. Estén atentos para más actualizaciones. Si te gusta Pottery 2, ¡no olvides calificarnos! En caso de cualquier problema, no dude en comunicarse con nosotros en: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.