Lets Survive APK MOD (Mega Mod Menu)

1.3.1

Let's Survive Mod APK te lleva a la temible batalla por la supervivencia y agrega una serie de nuevas peleas cuerpo a cuerpo. Los jugadores deben definir claramente sus objetivos y resolver definitivamente estas guerras para ganar sus vidas.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 14,921
Desarrollador
TREASTONE LTD
Actualización
13 de Agosto de 2022
Tamaño
97MB
Versión
1.3.1
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Los cuerpo a cuerpo comienzan a tener lugar, y Lets Survive Apk Mod te permitirá usar armas para llevar a cabo la pelea. Este es un juego de supervivencia muy atractivo y creativo; los jugadores necesitan mostrar todos sus propios niveles. Más específicamente, tienes que luchar con todos los zombis dispersos por todas partes y luchar con las trampas más grandes. El juego también proporcionará a los jugadores una serie de funciones de apoyo únicas para acortar el tiempo que tardan en matar a los zombis.

SUPERANDO LAS HORDAS DE ZOMBIS

Inundaciones de zombis están asfixiando a la gente en el mundo, y las guerras comienzan a estallar cada vez más. Sin embargo, estas inundaciones serán prevenidas por personas en el mundo, y también debes salir y luchar. Esta guerra tiene muchas cosas aterradoras, y también necesitas desarrollar la habilidad para enfrentar esas trampas. Los jugadores deben preparar equipos de apoyo para luchar y superar las paredes llenas de zombis.

Lets Survive Mod Apk Esos zombis sedientos de sangre comienzan a atacarte a ti y a los demás aldeanos. La cantidad de muertes por ataques de zombis es enorme e inimaginable hoy en día. Sin embargo, los jugadores también deben estar alerta a nuestro alrededor para estar listos para las batallas. Hay muchas cosas emocionantes en este juego de supervivencia, y las historias fascinantes se revelan gradualmente para que los jugadores las conozcan.

DESATA LA HABILIDAD DE UN COMANDANTE

Tienes la tarea de ser un comandante que puede administrar los sistemas del ejército para llevar a cabo el ataque. Las guerras se abren a su vez, y también verás enormes consecuencias. Let’s Survive anhela que puedas sofocar esos poderosos ataques porque, más que nadie, eres tú quien puede decidir la supervivencia del mundo entero. La batalla sangrienta te dará más motivación para ayudarte a alcanzar tu máximo potencial.

El juego ofrece una variedad de armas esenciales, armas grandes que te ayudarán a matar zombis. El poder de los zombis aumenta y se vuelve cada vez más aterrador, así que prepárate para improvisar a tiempo. Ayudaría si eliges áreas de riesgo para crear la iniciativa para nuestras tropas y realizar ataques desde lejos. Si los zombis son pasivos, se lesionarán fácilmente y perderán su capacidad de resistencia, por lo que puedes instar a nuestras tropas a avanzar para tomarlo todo.

ACTUALIZA EL PODEROSO SISTEMA DE ATAQUE

El calor de las guerras comenzó a aumentar bruscamente, los tanques operando a plena capacidad. Las armas grandes son siempre un arma segura que puedes usar para evitar ataques y servir en tu combate. También deberías enviar algunas tropas más para invadir el enjambre de zombis para estrangularlos y hacerlos morir. Si ese plan tiene éxito, buena suerte para ti y para los que luchan a tu lado.

Los jugadores también deben construir el sistema de ataque y defensa más poderoso. Ataca para calmar el calor de los zombis y tener la oportunidad de ganar en nuevas áreas. En cuanto a la defensa, también debes prestar atención porque si de repente atacan con fuerza en tu área, también puedes defenderte e idear nuevos planes de batalla. Llevemos al mundo a la felicidad, y solo tú puedes hacer esas grandes cosas.

Por aquí, Lets Survive Apk Mod hace que los zombis se sientan como si estuvieran viviendo en el infierno; tendrás muchas oportunidades de unirte a esta guerra. Los jugadores siempre pueden penetrar en los misterios para buscar eventos fascinantes. Al mismo tiempo, también debes resolver por completo las guerras de supervivencia únicas porque esa es la fuente de estas guerras violentas. Sé un comandante famoso, destruye a los zombis y captura los territorios más extensos.

ALGUNAS CARACTERISTICAS de Lets Survive Apk Mod Hackeado

  • Te convertirás en un comandante que tiene derecho a liderar el ejército para unirse a la lucha para repeler la tribulación.
  • Aplasta grupos de temibles zombis uno por uno, y debes prestar mucha atención a tus próximos movimientos en este poderoso ejército.
  • Usa pistolas y otras armas esenciales para contrarrestar esas espantosas trampas y crear los disparos más potentes.
  • Mejora el sistema del ejército y construye más tropas afuera para erradicar al enemigo.
  • Recoge una gran cantidad de recursos para intercambiar armas por vehículos poderosos para las largas guerras en este mundo.

Let’s Survive APK MOD (Menú, Free Craft, Unlimited All) Descargar

Novedades

New map
New event "Convoy"
New event "Raids with a boat"
"Where to find" window
New UI for quests
Gameplay changes
Bug fixes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.