Life In Mercenary MOD APK (Dinero Ilimitado)

1.0.3 b40

El mercenario desafía el laberinto mientras regresa a la muerte muchas veces. Life In Mercenary Apk Mod es un RPG roguelike con batallas en tiempo real. Escoge tu trabajo y arma favorita de entre los múltiples trabajos y desafía la mazmorra en forma de árbol. Gana la batalla en tiempo real con los monstruos mientras generas eventos en cada lugar.
Actualizado
Descargar APK
3.3/5 Votos: 343
Desarrollador
시계공
Actualización
Nov 20, 2022
Tamaño
67M
Versión
1.0.3 b40
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

El mercenario desafía el laberinto mientras regresa a la muerte muchas veces. Life In Mercenary Apk Mod es un RPG roguelike con batallas en tiempo real. Escoge tu trabajo y arma favorita de entre los múltiples trabajos y desafía la mazmorra en forma de árbol. Gana la batalla en tiempo real con los monstruos mientras generas eventos en cada lugar.

¡ATRAVIESA EL ESCENARIO MIENTRAS FORJAS ARMAS Y ARMADURAS!

Después de elegir un personaje y un arma, dirígete a la mazmorra, selecciona un punto conectado en forma de árbol y genera un evento en cada lugar. Se producen eventos positivos, como la adquisición de cofres del tesoro y la adquisición de habilidades pasivas, y eventos negativos, como la disminución de la fuerza física y los fondos, y se produce una batalla cuando se detiene en la plaza del enemigo. Esta batalla avanza en tiempo real, y tú llevarás a tu personaje a la victoria utilizando objetos de recuperación y activando habilidades activas mientras ves cómo se atacan los personajes y los enemigos.

LA CARACTERÍSTICA DE LA HISTORIA DE LOS MERCENARIOS ES QUE PUEDES ELEGIR TRABAJOS Y ARMAS

El sistema es similar a un RPG de cartas tipo rogue, pero no hay elementos de construcción de mazos, y las batallas progresan en tiempo real. Como característica, desde el principio del juego se lanzan múltiples trabajos únicos, y también se pueden elegir armas con efectos especiales. Es bueno poder hacer una estrategia como estilo de batalla desde la primera selección de personaje. Sin embargo, parte del texto está en hangul, por lo que es difícil entender el funcionamiento, y a menos que selecciones un personaje específico (druida), el jefe de la primera zona es fuerte y el equilibrio del juego no es bueno.

¡SELECCIONA Y DESARROLLA PERSONAJES CON DIFERENTES CARACTERÍSTICAS!

Los personajes tienen habilidades especiales, como un estado de ataque y defensa elevado y efectos de recuperación continua. Las armas también tienen efectos de la misma manera; después de elegir estas dos, desafiarás la mazmorra. En la mazmorra, puedes utilizar los fondos obtenidos al derrotar a los enemigos para fortalecer tus armas y escudos.

CONSEJOS PARA CAPTURAR EL INICIO DE LA VIDA EN MERCENARIO

Cada punto de la mazmorra cambia cada vez que entras, pero en las primeras etapas, en lugar de luchar contra los monstruos, debes centrarte en elegir puntos que generen eventos (pergaminos) y en adquirir habilidades pasivas. Si crees que la ruta en las primeras etapas no es lo suficientemente buena, puedes atreverte a reiniciar y empezar de nuevo.

Se recomienda el druida como personaje de operación. Como los métodos de recuperación son limitados en esta obra, el «Druida», que tiene un efecto de recuperación continua de la fuerza física, es el más fácil de usar entre los personajes de control. En cuanto a las armas, se recomienda elegir una espada que tenga un efecto de recuperación de la fuerza física al atacar, y crear un estilo que no consuma la fuerza física en la medida de lo posible incluso al luchar contra los enemigos.

Descargar Life In Mercenary MOD APK (Dinero ilimitado)

Novedades

Infinite mode bug fix
Boss mob bug fix

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *