LifeAfter APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

v1.0.177

Descarga LifeAfter APK - √ļltima versi√≥n - Gratis para Android para reconstruir la civilizaci√≥n humana y luchar contra los infectados en ciudades y campos. Reconstruir. Sobrevivir.
Descargar
4.8/5 Votos: 7,994
Versión
v1.0.177
Actualización
14 de enero de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
74M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

LifeAfter APK MOD La humanidad ha ca√≠do. Eres la √ļltima esperanza.¬†Descarga LifeAfter APK para Android para ayudar a reconstruir los cimientos de la civilizaci√≥n humana y devolver la esperanza a los sobrevivientes.¬†Pero no est√°s solo aqu√≠, tendr√°s que luchar contra las oleadas de infectados que deambulan por las ciudades restantes del mundo causando el caos.

Tu trabajo es liderar y unir a los supervivientes restantes y reconstruir tu civilización caída, pieza por pieza. Reconstruye la línea del ferrocarril para llevarte a la ciudad, luego reconstruye algo parecido a la autoridad y el gobierno para organizar a tu gente. A continuación, querrá hacer un hogar real para su gente, y no solo un refugio, un hogar.

Mientras tanto, te enfrentar√°s a hordas o humanos infectados que no est√°n en sus sentidos y parecen m√°s cerca de los zombis que de las personas.¬†Estos son solo uno de los enemigos a los que te enfrentar√°s en tu b√ļsqueda para reconstruir tu tierra natal.

Cómo jugar LifeAfter

Querrás algunos consejos y trucos bajo la manga si vas a enfrentarte a este páramo apocalíptico y sobrevivir a los enemigos a los que te enfrentarás. A lo largo del juego, deberás eliminar a los infectados para establecer asentamientos, unirte a un clan, realizar incursiones contra jefes para obtener un mejor botín y más. Tampoco dependerá solo de usted mismo, hay muchas personas y animales que lo ayudarán en su camino. La Unión hace la fuerza. Estos son algunos de nuestros principales consejos.

Elija un labrador.¬†Cuando comiences el juego, podr√°s dise√Īar tu propio personaje.¬†A continuaci√≥n, se le pedir√° que elija a su perro.¬†Esto puede parecer trivial, pero no lo es.¬†El labrador es el √ļnico perro que te permite llevar m√°s recursos en su espalda, por lo que vale la pena elegir este compa√Īero para que te ayude cuando est√°s saqueando.

Lleva a un amigo al tutorial. Se te preguntará si deseas seguir el tutorial cuando te unas al juego; esta es una excelente manera de aprender la mecánica básica y te evitará cometer errores simples que tendrán consecuencias reales más adelante en el juego.

Si invitas a un amigo al tutorial, ganar√°s 300 puntos de amistad.¬†Esto significa que luego puede mudarse con ese amigo, lo cual es algo √ļtil para poder hacer desde el principio.¬†Los compa√Īeros de casa significan mucho en este juego.

Est√© atento a la pesta√Īa Quest.¬†Esta pesta√Īa describir√° todas las misiones que tienes que hacer, y vigilarla cuando salgas a explorar te evitar√° que te pierdas misiones en esa √°rea y luego tengas que volver all√≠ para repetirlas.¬†Mantener un ojo en la pesta√Īa Quest te ahorrar√° tiempo a largo plazo y organizar√° mejor tu d√≠a.

Encuentra un campamento.¬†Los campamentos son una forma f√°cil de conectar con jugadores que tienen m√°s experiencia en el juego que t√ļ y, si les pones suficiente trabajo, pueden evolucionar a ciudades comerciales.¬†Esto significa que puede comprar y vender equipo con ellos y esta es una manera f√°cil de obtener mejores equipos y hacer una vida m√°s f√°cil junto con esto.

Completa misiones de NPC.¬†Estas son misiones secundarias y, por lo general, son muy f√°ciles, sin embargo, pueden brindarte mucha experiencia adicional y algunas incluso dan como resultado objetos raros o √ļtiles.¬†Completa estas misiones con regularidad para aprovechar al m√°ximo tu tiempo jugando.

Descargar LifeAfter APK MOD gratis ahora

Novedades

-Desbloqueado

-Compras Gratis

Im√°genes

Video

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *