Lilys Garden APK MOD (Dinero Ilimitado)

2.22.1

Lily's Garden es una opción perfecta si buscas un juego que tenga un elemento romántico mientras cuidas un gran jardín con tus propias manos y resuelves buenos y emocionantes acertijos. El juego es totalmente gratuito y apto para todas las edades, desde mayores hasta jóvenes. El propósito del juego es cuidar el jardín lleno de poesía y romance y resolver los complicados acertijos que ofrece el juego.
Actualizado
Descargar APK
4.6/5 Votos: 1,229,333
Desarrollador
Tactile Games
Versión
2.22.1
Actualización
28 de Mayo de 2022
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
163M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Lilys Garden APK MOD es una opción perfecta si buscas un juego que tenga un elemento romántico mientras cuidas un gran jardín con tus propias manos y resuelves buenos y emocionantes acertijos. El juego es totalmente gratuito y apto para todas las edades, desde mayores hasta jóvenes. El propósito del juego es cuidar el jardín lleno de poesía y romance y resolver los complicados acertijos que ofrece el juego.

JUNTOS PARA Lilys Garden APK MOD

Al llegar a Lily’s Garden, los jugadores tendrán la tarea de ayudar a la bella Lily a renovar el jardín de su tía para devolverle su belleza original. En el proceso, este juego ofrecerá acertijos para desafiar a los jugadores, use la combinación de flores para resolver los acertijos que ofrece el juego. Superen los acertijos juntos, escuchen a Lily contar una historia de amor llena de romance pero con muchos problemas ocultos.

Continuar limpiando y redecorando el jardín. Planta más flores para decorar el jardín, o el jugador puede renovar el jardín de acuerdo con los patrones del juego para que el jardín se vuelva tan hermoso y espléndido como sea posible. Los jugadores experimentarán y explorarán áreas misteriosas. Habrá cientos de flores con cientos de colores diferentes para que los jugadores elijan para sus proyectos de renovación y decoración de su jardín.

ALGUNAS CARACTERÍSTICAS INTERESANTES

El jardín de Lily’s Garden se renovará por completo; el jardín se ampliará, más ubicaciones para que los jugadores elijan con decoraciones nuevas y únicas. ¿Estás listo para reconstruir todo a tu estilo? ¿Aquí podrá administrar su propiedad con un jardín lleno de flores, hermosas fuentes y lindas mascotas como perros, gatos, etc.?

Para subir de nivel, deberás superar los desafíos que ofrece el juego, que son rompecabezas confusos pero emocionantes. Para superar esos acertijos, use su inteligencia y estrellas de la suerte para superar y completar sus ideas de diseño. Además, escucharás hermosas historias, y dice Lily; esos diálogos seguramente te harán sentir feliz y relajado para sumergirte en el jardín romántico con Lily.

EVENTOS CALIENTES Y RECOMPENSAS

No solo participas en el juego, sino que conocerás y conocerás a muchos otros jugadores. Todos los días, habrá eventos que ofrece el juego. Para obtener recompensas en ese evento, los jugadores deben participar en competencias que reúnen a muchos otros jugadores para competir. Trate de ganar y devuelva el premio a su amado jardín. LilLily’s Garden traerá una sensación de diversión y atracción, llena de romance y momentos relajantes para los jugadores; aquí, los jugadores pueden finalmente encontrar nuevos amigos, familiarizarse, interactuar entre ellos, trabajar con todos. Renueve y redecore el hermoso jardín juntos, supere acertijos y desafíos para llevar a casa muchos regalos emocionantes. El juego continuará actualizándose con más acertijos y muchas buenas características para que los jugadores experimenten.

Descargar Lilys Garden APK MOD Hackeado 2022

Novedades

¡Ponte al día con Lily y juega a los niveles nuevos!

- Correcciones de bugs y mejoras de rendimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.