Linda Brown: Interactive Story APK MOD (Premium Choices)

3.0.24

Linda Brown: Interactive Story es un juego narrativo en el que los jugadores se centrarán en la vida y el viaje de Linda mientras se embarca en un nuevo viaje. Conocerá a muchos personajes diferentes y experimentará la historia a su manera. Al mismo tiempo, los jugadores también deciden la rama de la historia del personaje y estarán completamente inmersos en el largo viaje que trae este juego.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 627,090
Desarrollador
Gameloft SE
Versión
3.0.24
Actualización
03 de Febrero de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
88M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Linda Brown: Interactive Story APK MOD es un juego narrativo en el que los jugadores se centrarán en la vida y el viaje de Linda mientras se embarca en un nuevo viaje. Conocerá a muchos personajes diferentes y experimentará la historia a su manera. Al mismo tiempo, los jugadores también deciden la rama de la historia del personaje y estarán completamente inmersos en el largo viaje que trae este juego.

EL NUEVO VIAJE DE Linda Brown: Interactive Story APK MOD

Cuando experimentes Linda Brown: Interactive Story, los jugadores sabrán en qué personaje se transforman en este juego. Comenzarás la historia de Linda Brown cuando se presenta en el aeropuerto con un personaje que se considera su novio. Intenta convencer a Linda de que no lo deje hasta el punto de hacerla sentir incómoda. Pronto, un personaje llamado Bruno se levantó para proteger a Linda y su novio accedió a ir. También fue un momento impresionante para Bruno.

Bruno y Linda se conocen y él tiene sus primeros sentimientos por esta chica. Después de hablar un rato, comenzó a abordar el avión y se dirigió a un nuevo lugar donde conoció a su vieja amiga Cynthia. Los dos están felices de volver a verse, y Linda está sorprendida de lo impresionante y grande que es la casa de su amiga. A partir de ahí, comienza su nuevo viaje y, con el tiempo, continúan desarrollándose nuevas relaciones a medida que se encuentra nuevamente con el personaje de Bruno.

APRENDE EL DESARROLLO DE LA HISTORIA

En Linda Brown: Interactive Story, los jugadores encontrarán un juego centrado en la trama donde los jugadores pasarán tiempo leyendo la información que aparece frente a ellos. Cambiar el contexto y las pequeñas actividades del personaje también ayuda a los jugadores a no aburrirse al leer la trama. Al mismo tiempo, se tomará el tiempo para aprender y tomar sus propias decisiones para ayudar a desarrollar la relación de la manera que desea.

No necesitará estar preparado para tomar decisiones porque no sabrá cuándo aparecerán. Tu trabajo es leer la información completamente despacio y tener información sobre el personaje. Cuando vea opciones, comprenderá el problema y tomará las decisiones correctas al respecto. Eso tiene perfecto sentido para ayudar a los jugadores a desarrollar una relación con el personaje, y el juego también tendrá apoyo.

VIVE EL LARGO VIAJE DE LINDA

Un punto que atraerá a muchos lectores ávidos es que Linda Brown: Interactive Story ofrece una impresionante cantidad de episodios. Cada capítulo necesita un período para completar y experimentar. Por lo tanto, no podrás lograr este juego completamente rápido y, por supuesto, con la variedad de episodios, la cantidad de nuevos personajes también aumentará. Serás tú quien decida el final feliz del personaje.

Un punto emocionante durante el juego que encontrarás interesante es que además de interactuar con los personajes, habrá algunos pequeños eventos como moda para que los jugadores elijan. Específicamente, tomarás decisiones para que tu personaje tenga una apariencia imponente. Al mismo tiempo, entre la cantidad de opciones que aparecen ante tus ojos, siempre habrá una opción adecuada que reconocerás fácilmente, y necesitarás cumplir con un precio específico para elegirla.

Descargar Linda Brown APK MOD (PREMIUM CHOICES)

Novedades

- Minor bug fixes.

Follow us!
Facebook: fb.me/lindabrowngame
Instagram: @iamlindabrown

Thank you for playing and enjoying the game!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.