Lollipop & Marshmallow APK MOD (Desbloqueado)

22.1122.00

Empieza a jugar a Lollipop & Marshmallow Match3 hoy, ¡el juego de combinar 3 más delicioso en un país de las maravillas de los dulces!
Actualizado
Descargar APK
4.6/5 Votos: 43,220
Desarrollador
BitMango
Actualización
11 de Agosto de 2022
Tamaño
98M
Versión
22.1122.00
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Lollipop & Marshmallow Apk Mod representa el reino de dulces más grande al que los jugadores pueden llegar. Como invitado que resolverá los acertijos dados por el reino, el jugador está limitado al derecho de combinar dulces. Ellos, a su vez, crearán muchas dulces explosiones y recibirán recompensas dignas de su actuación. Además, el sistema de crear historias convincentes y permitirte experimentarlas de la manera más realista también te ayuda a tener una mejor impresión de este juego.

CÓMO UTILIZAN LOS JUGADORES PARA CREAR EXPLOSIONES

En cuanto a cualquiera de los dulces en Lollipop & Marshmallow Mod Apk, todos tienen la misma fórmula de ruptura. Aunque diferente en color y forma, por cada 3 dulces combinados, el jugador crea con éxito una explosión. En consecuencia, cuando la cantidad de dulces combinados aumente a 4, creará con éxito un dulce rayado. Por la combinación de 5 caramelos, el jugador obtiene un caramelo arcoíris. Los caramelos rayados destruirán las filas horizontales o verticales del tablero, y los caramelos arcoíris destruirán los caramelos del mismo tipo que hayas solicitado. Lo que tienen en común las dulces explosiones es que el combo de dulces debe ser del mismo color, forma y combinación se limitará a un rango específico.

DESCUBRE LOS CARAMELOS QUE CULTIVAMOS

Los jugadores llaman a Lollipop & Marshmallow Hackeado el reino de los dulces por razones muy convincentes. Puede encontrar docenas de diferentes tipos de dulces aquí con cualquier forma, color e incluso sabor. Muestran dulzura a través de las explosiones que creas. Entre ellos, los caramelos rayados y los caramelos arcoíris son los más especiales. Son más destructivos, y es por eso que los jugadores siempre quieren tener la oportunidad de crearlos.

El rango de explosiones es crucial porque afectan tu puntaje. Los desafíos relacionados con los dulces también se han vuelto más diversos debido a eso. Esa tarea puede ser explotar todos los dulces en el tablero, asegurar la cantidad de dulces en la bolsa o destruir los obstáculos creados por el sistema.

LA PRÓXIMA HISTORIA QUE ESTÁS A PUNTO DE EXPERIMENTAR

No solo ofrece la tarea de crear dulces explosiones, Lollipop & Marshmallow Apk Mod también crea un nuevo mundo para que explores. Aquí, se revela la vida real de los nuevos dulces. Con más de 1400 niveles diferentes, el camino de los dulces se extenderá a través de muchas áreas. En cada territorio, los jugadores pueden conocer y hacer nuevos amigos, y te llevarán a descubrir más desafíos. Lo importante para que este viaje suceda es que necesitas el apoyo de la partitura. El mayor número de estrellas de cada jugador para cada juego es de 3 estrellas. Para desbloquear una nueva área, completa la tarea de recolección de estrellas que te ha asignado el sistema.

COMPLETA LA VERSIÓN ACTUALIZADA Y LIBERA RÁPIDAMENTE

Lollipop & Marshmallow Mod Apk siempre tienen más planes especiales para la próxima actualización. Además de mejorar la experiencia del jugador con nuevos niveles. Los jugadores explorarán el mundo de los dulces a través de niveles y capítulos importantes uno tras otro. Viajarás por muchas tierras, conocerás a muchos nuevos amigos y te darás cuenta del propósito de los dulces. La tabla de clasificación seguirá calculando puntos continuamente y ofrecerá recompensas especiales para ti. La historia del mundo de los dulces continuará en los próximos capítulos; ¡Experiméntalo con nosotros!

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Lollipop & Marshmallow Apk Mod Hackeado

  • Explora un mundo único donde se construyen valles para que vivan los dulces. Cada nivel será una nueva historia sobre la vida de los dulces, y los ayudarás a resolver problemas de la vida.
  • El modo de juego es simple, se mejora el pensamiento lógico y el contenido es diverso. La versión actualizada regularmente trae mucha información nueva, los jugadores pueden operar de manera más fluida sin ningún problema.
  • Descubra información diversa relacionada con el origen de los dulces, explore una gran cantidad de dulces y descubra la diferencia entre ellos. Puedes obtener un turno de caramelo rayado o caramelo de arcoíris.
  • Haz una combinación de al menos 3 dulces para crear una explosión. Alternativamente, también puede aplicar la receta combinada de 4 o 5 bolas para dulces rayados y arcoíris, y esto le dará al jugador una enorme explosión.
  • Recorre miles de niveles prediseñados para descubrir el contenido de la historia del reino de los dulces. Contribuya con sus comentarios sobre este juego para ayudar al sistema a identificar errores y mejorar la versión actualizada lo antes posible.

Lollipop & Marshmallow Match3 APK MOD (Auto Win) Descargar

Novedades

Cambios de nivel
- Equilibrio en algunos niveles
Correcciones de errores y mejoras de rendimiento
¡Diviértete disfruta!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *