Loop Viking – Idle Hero APK MOD (Dinero ilimitado)

0.8.51

Descargar ⬇️ Loop Viking - Idle Hero Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Loop Viking - Idle Hero Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
3.8/5 Votos: 165
Desarrollador
Shiba Interactive Games
Actualización
21 de Octubre de 2022
Tamaño
281M
Versión
0.8.51
Requerimientos
4.4
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Loop Viking – Idle Hero APK MOD te ofrece la aventura de convertirte en un auténtico vikingo. Desarrollar héroes y luchar contra monstruos, fortalecer a los vikingos es inevitable. Consigue recursos para construir y mejorar el pueblo.

Un juego que te ofrece toneladas de emocionantes desafíos, incluyendo una aventura única y una serie de batallas diferentes. Al llegar a este juego, te convertirás en un líder vikingo y completarás muchas tareas diferentes para avanzar a cada nivel. Transfórmate en poderosos guerreros y finalmente derrota a los monstruos o acosadores. Están mejorando constantemente la fuerza de los guerreros para que se conviertan en los más fuertes en términos de habilidades de combate y fuerza física en Loop Viking – Idle Hero descargar mod apk

EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA SIN FIN

Un juego de rol único llamado Loop Viking te dará una serie de batallas diferentes. Comencemos la aventura de conquistar la lucha aterradora ahora para obtener la maravillosa experiencia. Al llegar a este juego, puedes elegir mazos separados para ti mismo antes de ingresar a los desafiantes niveles generados aleatoriamente. Lo que es especial, cada pelea en este juego cambia regularmente y ninguna batalla tiene el mismo desafío en Loop Viking – Idle Hero apk descargar

COLECCIONA Y PERFECCIONA LA MEJOR BARAJA EN WARS

Como sabes, además del mazo que eliges antes de entrar en guerra en este juego, todavía quedan muchas cartas misteriosas por reclamar. Supongamos que quieres volverte fuerte y ganar muchas victorias en el camino para conquistar tus guerras. Encuentra cartas misteriosas y úsalas para crear una colección de mazos única. Te harán el guerrero más fuerte. Pero no olvides la tarea de actualizar las tarjetas para que puedan utilizar completamente su poder y apoyarte en Loop Viking – Idle Hero hackeado

PLANIFICA LA GUERRA CON LAS CARTAS

Las guerras en este juego son completamente diferentes en todos los sentidos, especialmente el espacio donde se desarrollan las batallas cambia constantemente. En función de los edificios en los que luches y las cartas de terreno que tengas, piensa en las estrategias adecuadas. Gracias a él, los jugadores crearán ataques y muchas trampas peligrosas para atraer a los enemigos a la red. Mira de cerca las cartas para encontrar el equilibrio entre ellas. Cuando el jugador recupera elementos raros o recursos valiosos para la aldea enLoop Viking – Idle Hero mod apk aumentará la posibilidad de supervivencia

SAQUEA OBJETOS AL DERROTAR MONSTRUOS Y HABILIDADES DE ACTUALIZACIÓN

Los jugadores participarán en una serie de batallas diferentes y, en consecuencia, en muchos niveles de batalla. Mientras te enfrentas a innumerables monstruos o criaturas misteriosas, usa las cartas correctas para derrotarlos lo más rápido posible. Cuando derrotas al enemigo, tienes la oportunidad de recibir elementos de recursos o varias experiencias de combate. Por favor, no dejes pasar ninguna oportunidad cuando sea la única forma de hacer crecer tu aldea. Y así es como mejorar las habilidades de combate desbloquea nuevas ventajas.

CONVIÉRTETE EN UN GUERRERO INVICTO CUANDO POSEES SUFICIENTES HABILIDADES ÚNICAS

Los enemigos y las habilidades que te hacen fuerte en las guerras de Loop Viking también son innumerables. Si quieres ser el guerrero invicto en este juego, aprende muchas nuevas habilidades de lucha que aparecen al principio de los niveles. Practica ganando la oportunidad de dominarlos, mejor control en las batallas. Desata poderes épicos como el poder del fuego, el veneno o la salud. Esas habilidades provienen de tus guerreros vikingos; aplicarlos mejor en Loop Viking – Idle Hero juego gratis

UTILIZA RECURSOS ÚNICOS PARA EXPANDIR TU ALDEA

Es excelente que Loop Viking – Idle Hero descargar juego siempre te brinde la competencia más sólida entre tú y los monstruos en cada nivel de competencia contra los jugadores del mundo. Mientras participas en las guerras, recolectas muchos recursos y los conviertes en artículos raros y mejorados. Ese será el mejor producto para ayudar a expandir tu aldea. Es fundamental recordar al jugador repetidamente que se trata de desarrollar toda la capacidad para derrotar al enemigo.

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Este juego de rol de acción brindará a los jugadores una aventura sin fin a nuevas tierras que siempre están llenas de batallas aterradoras.
  • En el camino hacia la conquista de duras batallas, busca cartas para crear la colección más potente, actualízalas para completar las guerras.
  • Cree excelentes estrategias de construcción basadas en cartas de terreno y cree sus propias trampas, aumentando la capacidad de supervivencia al recuperar elementos raros para el pueblo.
  • Una serie de feroces enemigos, criaturas extrañas o magia diferente te está esperando para derrotarte; cuando los derrotas, puedes recolectar artículos.
  • Si quieres convertirte en un guerrero invicto, aprende nuevas habilidades de combate tan pronto como subas de nivel y aplica hechizos de guerrero para lograr la victoria.

Loop Viking – Idle Hero APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Loop Viking - Idle Hero APK MOD (Dinero ilimitado)

1. Oro ilimitado

2. Diamantes
ilimitados

3. Materiales ilimitados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *