Los Sims Mobile APK MOD (Dinero Ilimitado)

28.0.0.120987

Descargar Los Sims Mobile Encuéntrese experimentando uno de los juegos de simulación de vida más inmersivos en sus dispositivos móviles con Los Sims Mobile . Disfrute de la vida virtual realista mientras se involucra en el juego de simulación en profundidad con los aspectos completos de una vida real.
Descargar
4.2/5 Votos: 5,371
Desarrollador
ARTES ELECTR√ďNICAS
Versión
28.0.0.120987
Actualización
07 de julio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tama√Īo
116.11 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Los Sims Mobile HACKEADO Encuéntrese experimentando uno de los juegos de simulación de vida más inmersivos en sus dispositivos móviles con Los Sims Mobile . Disfrute de la vida virtual realista mientras se involucra en el juego de simulación en profundidad con los aspectos completos de una vida real.

√önete al juego, crea tus propios personajes, vive tu propia vida y √ļnete a una comunidad en l√≠nea masiva con millones de jugadores existentes.¬†Dise√Īa tu vida como la quieras.¬†Ten para ti diferentes personajes que se adapten a tus gustos y juntos podr√°n descubrir las incre√≠bles vidas en Los Sims Mobile.

Obtenga m√°s informaci√≥n sobre este incre√≠ble juego de EA con nuestras rese√Īas.

Historia de Los Sims Mobile en android

El juego tiene lugar en un mundo ficticio de Los Sims donde las vidas virtuales son a veces incluso más realistas que la vida real. Aquí tendrás la oportunidad de jugar como tus propios personajes, descubrir el mundo virtual, tener una vida, hacer nuevos amigos, aprender nuevas habilidades, conseguir un trabajo, etc. Las vidas en Los Sims Mobile pueden ser bastante dinámicas.

Además, Los Sims también cuenta con un completo y profundo sistema de personalización de personajes que te permite crear tus propios personajes virtuales con rasgos realistas, tanto física como mentalmente. Son extremadamente animados, tienen sus propios pensamientos y necesidades. Incluso se siente como si fueran personas reales en algunos momentos.

Prep√°rate para vivir una vida maravillosa y plena con tus nuevos personajes de simulaci√≥n.¬†Haz todo lo que siempre has querido hacer y no lo dudes.¬†Siempre puedes vivir tu propia vida en Los Sims Mobile y sentirte libre de ser t√ļ mismo.

Características de Los Sims Mobile APK MOD

Aquí encontrarás todas las funciones interesantes que ofrece el juego:

Crea tus propios sims con personalizaciones en profundidad

Para empezar, los jugadores de Los Sims Mobile conocer√°n la funci√≥n de personalizaci√≥n en profundidad que les permite personalizar el aspecto de sus Sims como quisieran.¬†Tener diferentes rasgos faciales desde los ojos y la nariz hasta la hermosa boca, peinados, disfraces, accesorios, y as√≠ mismo hacer que tus personajes sean √ļnicos y hermosos a su manera.¬†Y, por supuesto, puedes elegir tu g√©nero preferido para unirte al mundo de Los Sims Mobile.

Además, también puedes cambiar la personalidad de tus personajes dándoles diferentes rasgos de personalidad. Estos los guiarían en una determinada dirección a medida que comienzas a progresar en el juego. Los rasgos adecuados ayudarán a sus personajes a prosperar en sus trabajos y en su vida diaria. Por otro lado, tener los rasgos incorrectos hará que tus personajes se sientan infelices, lo que resultará en una vida insatisfecha. Sin embargo, también puede cambiar los rasgos existentes y reemplazarlos por otros nuevos a medida que experimenta vidas.

Ten una casa perfecta para disfrutar de tu vida

Y tener una casa acogedora en la que puedas pasar el resto de tu vida también es muy importante. Dicho esto, The Sims mobile también presenta a los jugadores su propio hogar perfecto, donde tendrán acceso a todas las diferentes personalizaciones que presenta.

Trabaje duro para conseguir la casa de sus sue√Īos.¬†Ampl√≠e su hogar con m√ļltiples opciones de construcci√≥n.¬†Regala una nueva piscina, un jard√≠n e incluso una cancha de tenis.¬†En cuanto al interior, tendr√°s m√ļltiples opciones con muchos muebles y decoraciones.

Dale a tu habitaci√≥n una nueva pared, cambia el piso para que coincida con el tema del color, dale a tu habitaci√≥n algunas im√°genes incre√≠bles o compra algunas plantas de interior para mejorar tu salud y felicidad.¬†Sigue trabajando todos los d√≠as para cumplir tus sue√Īos.

Vive tu vida como la quieras

Lo mejor de Los Sims Móvil es que los jugadores pueden vivir sus propias vidas como quieran sin ninguna consecuencia. Dicho esto, puedes convertirte en un playboy y gastar tu dinero en fiestas y bebidas. O conviértase en un caballero de la familia y apoye a su familia tanto como sea posible. Además, a medida que tu familia Sim crece, ganarás control sobre muchos otros personajes.

Crea tus propias historias en Los Sims Mobile y haz que tus personajes se desarrollen en diferentes caminos.¬†Siga su sue√Īo mientras persigue la carrera que siempre ha querido.¬†Trabaje duro y recolecte suficiente dinero para cubrir sus gastos.

Crea fiestas incre√≠bles en tu apartamento e invita a tus amigos.¬†Re√ļnase con gente nueva en The Sim Mobile, forme relaciones de uni√≥n con otros y tenga conexiones amistosas o rom√°nticas con muchos otros.

Cuida a tu sim y disfruten de la vida juntos

Adem√°s de eso, es importante que puedas cuidar bien a tus Sims para que puedas vivir una vida feliz y plena.¬†Dicho esto, aseg√ļrate de prestar atenci√≥n a sus necesidades para que t√ļ las proporciones y lo antes posible.¬†Observa sus vidas para evitar que sigan malos caminos.

Deja que tus Sims se diviertan en sus actividades diarias, como jugar, hacer deportes, bailar, escuchar m√ļsica, mirar televisi√≥n, hacer jardiner√≠a, cocinar, etc.¬†La diversi√≥n nunca se detiene en Los Sims Mobile, especialmente cuando juegas como tus personajes favoritos.

Explora el emocionante juego en línea

Y, por supuesto, el juego ofrece un emocionante juego en línea que puedes disfrutar cuando quieras. Únase al enorme mundo en línea donde puede conectarse con casi todos los demás jugadores reales en Los Sims Mobile. Descubre toneladas de emocionantes actividades sociales mientras te encuentras con personas reales en el juego. Viste a tus personajes e impresiona con tus conversaciones fluidas.

Libre para jugar Los Sims Mobile

A pesar de todas las funciones interesantes que probablemente no verás en otros juegos móviles, The Sims FreePlay también viene con un precio gratuito, lo que significa que puedes instalarlo en tus dispositivos sin tener que pagar nada.

Jugabilidad ilimitada con nuestros mods

A√ļn as√≠, es posible que la compra en la aplicaci√≥n y los anuncios en el juego le resulten un poco molestos.¬†Si ese es el caso, tambi√©n ofrecemos nuestro¬†The Sim Mobile Mod APK¬†, que te permitir√° acceder a toneladas de contenido limitado en este juego, comprar lo que quieras sin pagar y, lo m√°s importante, liberarte de los molestos anuncios.

Calidad visual y sonora

Gr√°ficos

Con hermosos gráficos en 3D, los jugadores de Los Sims Mobile se encontrarán viviendo en un mundo realista con entornos identificables, hermosos personajes y elementos dinámicos. Disfruta de los gráficos envolventes que difícilmente podrías encontrar en otros juegos.

Sonido / M√ļsica

Adem√°s, el juego cuenta con m√ļsica animada y tranquila que te permitir√° relajarte despu√©s de un duro d√≠a de trabajo.¬†Regrese al juego todos los d√≠as para echar un vistazo a la peque√Īa familia que ha creado dentro de su tel√©fono inteligente.¬†Siga sus historias a medida que experimenta vidas desde diversos aspectos.

Descargar The Sims Mobile APK MOD HACKEADO 2021

Si te gustan los juegos como la serie Virtual Families , seguro que te resultará emocionante. Los Sims Mobile no solo ofrece el juego de simulación de vida en profundidad que encuentras en estos juegos, sino también el enorme mundo social con millones de jugadores en línea. Encuéntrese interactuando con miles de jugadores en línea y comparta sus pensamientos sobre la vida. Además, es gratis para jugar. Así que no veo ninguna razón por la que no debas intentarlo.

Novedades

Característica:

Dinero Ilimitado

Im√°genes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *