Lost Continent APK MOD (Multiplicador de velocidad de movimiento)

1

Lost Continent APK MOD te lleva a una batalla entre monstruos omnipresentes con la capacidad de crear personajes individuales, listos para atacar y defender.
Descargar APK
3.1/5 Votos: 6,886
Desarrollador
DGAMERSTUDIO LLC
Actualización
05 de Septiembre de 2022
Tamaño
89,8 MB
Versión
1
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Lost Continent APK MOD te lleva a una batalla entre monstruos omnipresentes con la capacidad de crear personajes individuales, listos para atacar y defender.

Se organiza un campo de batalla para luchar mientras pasas tiempo real con otros jugadores reales en el mundo,Lost Continent descargar mod apk. Al venir a nosotros, los jugadores tienen la oportunidad de admirar más de 50 mapas prediseñados para explorar libremente. Ahora, puedes luchar como un caballero o un mago con la habilidad de usar magia única para atacar y destruir enemigos. Sin detenerse ahí, constantemente recibes botín de ellos para mejorar tus armas y armaduras.

LA PRIMERA TAREA, CONSTRUIR UN PERSONAJE HÉROE

Debido a que Lost Continent apk descargar también es uno de los juegos MMORPG legendarios en el mundo, la primera tarea cuando el jugador acaba de llegar aquí es construir el personaje. Ante tus ojos aparece una imagen nítida de ocho clases diferentes de héroes, cada una con sus propias ventajas especiales. Diséñese como un caballero o incluso como un guerrero con espada, y tenemos las herramientas para completarlo.

PARTICIPA EN COMBATE DIRECTO CON MONSTRUOS EN EL MODO JcJ

Luego, si desea continuar a niveles más altos o simplemente desea pasar el nivel que está experimentando actualmente, el jugador debe enfrentarse directamente al monstruo. Específicamente, este lugar es conocido como el infierno con la aparición de cientos de monstruos incontables. Puedes encontrarte con un duende, un golem o incluso una gorgona; Kundún no es una excepción. Tienen distintas características reproductivas. Junto con eso está la producción de artículos que no se duplican en Lost Continent hackeado

APLICAR REGLAS DEL SISTEMA AUTOMATICO DE DEFENSA

Necesitas entender las reglas de ataque y defensa del personaje para poder ajustar la estrategia apropiada. Lost Continent  apk versión modificada te lleva a una batalla de ataque, donde el sistema de autodefensa se activará automáticamente. Esto ayuda a los jugadores a proteger sus vidas y tomar la iniciativa para matar a sus oponentes. Sin embargo, también tiene la advertencia de que cuando esta función está activada, solo tiene una cantidad fija de tiempo para hacerlo, así que aproveche.

AGARRE RÁPIDAMENTE OBJETOS PARA MEJORAR LA FUERZA Y LA AGILIDAD

Si puedes derrotar a cualquiera de los enemigos, los artículos que posean te pertenecerán. Los jugadores pueden usar esos elementos para realizar transacciones para recuperar dinero o elementos del oponente que desean. ¿Qué podría ser más maravilloso que poder cambiar los artículos valiosos que posees en las cosas que has anhelado durante mucho tiempo? En particular, la batalla se lleva a cabo en tiempo real, pero el viaje comercial no es una excepción. Además, puedes cambiar sin ningún límite en el número o tipo de artículos en Lost Continent mod apk

Sin detenerse ahí, Lost Continent descargar juego también te permite convertirte en un líder. Los jugadores pueden comenzar el proceso de convocar a un grupo de héroes afines a la mesa en la fiesta interactiva. Gracias a eso, tu poder y reputación se multiplicarán, haciendo eco en muchos otros lugares. Además, despejar incursiones es una de tus misiones en la función Boss Hunts. Si tiene éxito, la cantidad de su botín es un regalo muy digno para que pueda seguir acompañando a sus amigos y mascotas.

CARACTERISTICAS de Lost Continent APK MOD (Multiplicador de velocidad de movimiento)

  • Sumérgete en la batalla como un hábil caballero o un mago con hechizos especiales, a veces como un guerrero con espada.
  • Frente a ti hay una colección completa de monstruos malvados, a saber, duendes intrigantes o
  • Kunduns o Selupans sedientos de sangre.
  • El sistema de autodefensa para proteger la vida del jugador que se activa automáticamente cuando realizas un ataque de jugador realista es beneficioso.
  • Los jugadores, después de destruir a los oponentes, pueden recibir elementos para aumentar su fuerza y ​​vitalidad para convertirse en un líder invicto.
  • Realice transacciones o venda artículos para obtener un reembolso para comprar más armas, espadas y accesorios y disfraces únicos.

Lost Continent APK MOD (Multiplicador de velocidad de movimiento) Descargar

Novedades

Lost Continent APK MOD (Multiplicador de velocidad de movimiento)

-Multiplicador de velocidad de movimiento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.