LOST in BLUE APK MOD (Mega Mod Menú)

1.102.1

En LOST in Blue Mod APK, lucha contra barreras desafiantes como zombis mutantes, milicias, animales salvajes, etc. en una variedad de lugares naturales. Se necesitan recursos para crear instalaciones y residencias en esta extraña isla después de sobrevivir a un desastre aéreo. Trate de irse a casa lo antes posible.
Actualizado
Descargar APK
4.5/5 Votos: 623,410
Desarrollador
Volcano Force
Actualización
05 de Agosto de 2022
Tamaño
800MB
Versión
1.102.1
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

LOST in Blue Apk Mod lleva a los jugadores perdidos a una aventura completamente nueva y única. Este es uno de los juegos de aventuras más populares de la actualidad, con una forma y una historia vibrantes. Los jugadores se sumergirán en una experiencia y, naturalmente, se estrellarán en una isla. Ahora, ¿cómo salir de esta vida estancada? Ven al juego y haz todo lo posible para escapar de esta vida.

ANTECEDENTES MUY INTERESANTES

LOST in BLUE Mod Apk El juego toma una historia como escenario fascinante y único sobre un joven perdido en una isla. Desafortunadamente, el avión tuvo un accidente después de su viaje de aventura y todo salió más allá del plan original. Si estuvieras en esa situación, ¿cómo la manejarías? Efectivamente el sentimiento general es de terror por la suerte de sobrevivir pero sin saber si la isla es segura o no y cómo volveremos.

Debemos intentar adaptarnos a un nuevo entorno y encontrar la manera de salir de aquí lo antes posible. Aunque no es fácil, todo será mucho mejor con la combinación de LOST in Blue Hackeado. Los jugadores pueden interpretar el papel de ese joven y pasar por cosas como esta por sí mismos. Con tu propia inteligencia y habilidad, conquista estos desafíos de la mejor manera.

ENCUENTRE MÉTODOS DE SUPERVIVENCIA EFECTIVOS

Enfrentarse a la vida sin nada en la mano puede ser muy difícil y frustrante. Pero con tu propia determinación y talento de supervivencia, lo lograrás y lo superarás fácilmente. Debemos encontrar y reunir recursos en esta isla salvaje para fabricar armas y herramientas para la vida. Las armas nos ayudan a protegernos y usar en caso de circunstancias imprevistas y herramientas para ayudarnos a pasar el día.

Además, LOST in Blue Ultima Version también quiere que encuentres una manera de construir una casa suficiente para vivir en ella. No necesitas que tu casa sea demasiado grande, y solo necesitas poder vivir cómodamente. Poco a poco nos enfrentaremos a condiciones climáticas extremas como tsunamis, tormentas, etc., mantengamos la calma e intentemos superar esas dificultades, y pensemos juntos la respuesta más adecuada.

APRENDE LECCIONES DE VALOR

LOST in Blue no solo es una obra maestra de supervivencia, sino que también te brinda valiosas lecciones de vida. Entrenarás tu propia resistencia, aprenderás a sobrevivir de manera efectiva en un entorno de vida hostil y, más que eso, desarrollarás tus propias habilidades. Mereces ser más conocido porque el encanto está en tu propia voluntad, y todo el mundo está abrumado por tu propia resistencia.

A través de esto, LOST in Blue Apk Mod intenta todos los días mostrarte su encanto. El juego se actualiza constantemente con cada nueva versión y, además, el juego intenta mejorar día a día. Continuamente se crean muchas cosas emocionantes y únicas en el juego, que es exactamente lo que quieres. Ven y prueba la resistencia de tu mejor amigo, aprende lecciones valiosas sobre la vida.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de LOST in BLUE Apk Mod en Android

  • Se desarrolló la experiencia de supervivencia definitiva en una isla desolada. Ningún otro juego tiene esta mezcla de PVE y PVP.
  • ¡Elegir! ¡Luchar o formar equipo con otros!
  • ¡Crea un campamento usando artículos acumulados! Aprende a fabricar herramientas y armas. ¡Los necesito! ¡Plante alimentos en jardines o construya equipos de caza y recolección en bancos de trabajo!
  • Modo PVE único. Descubre tu entorno. Entre los obstáculos creados por el hombre se encuentran un templo abandonado, un barco de expedición de la década de 1980 e instalaciones científicas ocultas.
  • Continúe actualizándose para disfrutar del regalo de la madre naturaleza.
  • Sobrevivir en esta isla misteriosa y deshabitada requiere una colaboración mundial.

LOST in Blue APK MOD (Velocidad del mapa) Descargar

Novedades

Descargar LOST in BLUE APK MOD (Mega Mod Menú) 2022

  • MOD MENÚ
  • Mapa Velocidad Múltiple [1-3]

Nota: los recursos del juego son administrados por el servidor, por lo que otras modificaciones parecen imposibles. La función de velocidad tampoco funciona muy bien, sin embargo, puede resultarle interesante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.