Love Esquire APK MOD (Dinero Ilimitado)

1.7.1

Love Esquire es una novela visual de comedia romántica/simulador de citas con un toque de combate RPG de la vieja escuela. En este juego, no eres un caballero famoso, sino un escudero inútil que busca el mayor placer del hombre. Sin embargo, conseguir a la chica no será fácil, ¡ya que la mayoría de ellos están fuera de tu alcance!
Actualizado
Descargar APK
4.3/5 Votos: 1,595
Desarrollador
Yangyang Mobile
Actualización
02 de Agosto de 2022
Tamaño
138M
Versión
1.7.1
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Love Esquire – RPG / Dating Sim está de vuelta con un aspecto completamente nuevo. Un juego de estrategia de lucha que es el más popular entre los jóvenes de hoy. Al ingresar al mundo del juego, el jugador se transformará en un cortesano para proteger a su amo. Aunque no es un personaje famoso ni un caballero talentoso, su papel en este juego es tremendo. Tu tarea es proteger a tu maestro hasta el final, superar las misiones y desafíos que ofrece este juego.

BATALLA CON LOS HÉROES DE LOVE ESQUIRE

Entre los desafíos que los jugadores deben superar, este es bastante difícil. Estas heroínas son todas chicas guapas. Aunque se les llame heroínas, detrás de ellas solo quedan tramas y secretos sucios que se esconden. La ambición de estas hermosas chicas es tan grande; intentarán fascinar a tu amo. Por lo tanto, los jugadores deben estar realmente alerta para reconocer quién es bueno y quién es malo y castigarlos.

LUCHA DE BATALLA POR MIL MILLONES

Love Esquire: RPG / Dating Sim aportará un sentido del humor romántico y una sensación de suspenso a los jugadores. Los jugadores estarán equipados con armas y algunas habilidades para luchar. Los movimientos del juego son únicos desde el ataque hasta la defensa. El estilo de lucha se basa en turnos, por lo que el jugador debe calcular los próximos movimientos del oponente para idear un movimiento para acabar con el oponente.

ACTUALIZAR Y AUMENTAR ESTADÍSTICAS

Al completar misiones para proteger a su maestro, los jugadores recibirán recompensas y ascenderán a niveles superiores. Esto hará al jugador más fuerte; el ataque estará más optimizado y tendrá un daño más significativo. Mejorar las estadísticas también ayuda al jugador a resistir mejor, lo cual es conveniente para proteger a su maestro hasta la victoria.

Love Esquire – RPG / Dating Sim tiene muchas otras cosas emocionantes esperando que los jugadores las descubran. Aquí los jugadores estarán inmersos en una jugabilidad divertida pero igualmente dramática. Muchos regalos te esperan al final de este viaje. Incluso si no eres un personaje famoso o un gran caballero en el juego, aún brillarás cuando muestres tu habilidad para proteger a tu maestro. Además, la táctica y la perspicacia en el pensamiento también se entrenarán a través de este juego. Muchos regalos te esperan al final de este viaje.

Descarga Love Esquire APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

* Se solucionó un problema que causaba fallas en los dispositivos de gama baja.
* Se solucionó un problema que causaba que la escena del día de la fertilidad no tuviera voces.
* Se solucionó un problema relacionado con el ordeño bessy en algunas circunstancias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.