Love Live!School Idol Festival APK MOD (Menu Mod)

9.8.4

Love Live!School Idol Festival APK MOD trae a los jugadores emocionantes experiencias musicales desde imágenes hasta sonidos. Hermosos ídolos interpretarán canciones en escenarios impresionantes y usarán disfraces atractivos. Al mismo tiempo, las canciones que los jugadores pueden escuchar tienen diferentes calidades y niveles de dificultad que pueden afrontar por completo.
Actualizado
Descargar APK
4.1/5 Votos: 170,792
Desarrollador
KLab
Actualización
15 de Noviembre de 2022
Tamaño
114MB
Versión
9.8.4
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Love Live!School Idol Festival APK MOD trae a los jugadores emocionantes experiencias musicales desde imágenes hasta sonidos. Hermosos ídolos interpretarán canciones en escenarios impresionantes y usarán disfraces atractivos. Al mismo tiempo, las canciones que los jugadores pueden escuchar tienen diferentes calidades y niveles de dificultad que pueden afrontar por completo.

ACOMPAÑANDO HERMOSOS IDOLOS

Cuando inicias Love Live! School Idol Festival, tendrás la opción de acompañar a una de las ídolos femeninas. Cada uno de ellos tiene una belleza impresionante y distintiva que puede hacer que los jugadores no puedan apartar la vista. Al mismo tiempo, trabajarás con ellos para crear un gran grupo e interpretar canciones impresionantes con una dificultad que cambia constantemente. Es un juego de ritmo que definitivamente no te puedes perder.

Todos los School Idols poseen habilidades específicas para interpretar canciones de tu elección. Al mismo tiempo, un punto emocionante que los jugadores no deben ignorar es la cantidad de interacción e historias que aparecen constantemente ante ellos. Estas historias involucran personajes que ayudan a los jugadores a comprender mejor al personaje que están siguiendo. Además, algunos eventos pueden ocurrir inesperadamente en los que los jugadores participarán y tendrán diferentes experiencias musicales.

RETOS DE LOS QUE NO PUEDES QUITAR LOS OJOS

Después de elegir los personajes acompañantes en Love Live! School Idol Festival, irá al elemento del menú del personaje y explorará los botones de función. Podrá encontrar botones fáciles para acceder al nivel y seleccionar la canción que desee. Al mismo tiempo, la cantidad de canciones es diversa con diferentes niveles de dificultad y puedes entender fácilmente el mecanismo del ritmo. Los personajes participarán en la interpretación y tú serás quien garantice el éxito de la canción.

En el medio de la pantalla, cuando comience el juego, verás círculos que contienen retratos de los personajes femeninos de la banda. Luego, las notas musicales siguen apareciendo con diferentes frecuencias, y deberás observarlas y tocarlas a medida que llegan a la posición de cada retrato. No podrá predecir con qué frecuencia aparecerán, pero tendrá tiempo para observar y actuar a través de sus rápidos reflejos. De hecho, la dificultad aumentará continuamente para que puedas desafiarte a ti mismo.

Los jugadores podrán encontrar diferentes niveles de dificultad de una canción de su elección, y los diferentes colores los representarán. Los niveles de dificultad que puedes encontrar incluyen principiante, estándar, hiperactivo y aventura. Además, la tasa de generación de elementos en dificultad cambiará y causará problemas al jugador y, por supuesto, no podrás fallar demasiado porque afecta la puntuación que obtienes. Así pasarás tiempo practicando con nuevos niveles de dificultad.

MUCHAS CANCIONES TE ENAMORAN

Cuando experimentes Love Live!School Idol Festival APK MOD, seguro que no podrás quitar la vista de las canciones que ofrece este juego. Sin duda, su calidad es evidente porque pueden cautivarte en el primer intento. Además, también encuentras niveles de dificultad en estas canciones para experimentar. Seguramente cada canción te brindará una experiencia agradable y te ayudará a desbloquear algunos elementos que deseas.

Varios elementos harán que te enamores de este título y esperes desbloquearlos con el tiempo. Los escenarios con diferentes diseños te ayudarán a cambiar la experiencia al jugar este juego y, cuando se combinan con efectos de rendimiento, aparecerán escenas impresionantes. Además, todos los ídolos pueden usar disfraces con diferentes diseños, y elegirás un ídolo con un atuendo que coincida con su belleza.

Los jugadores participarán en actuaciones de School Idols:

  • Los jugadores acompañarán a un grupo de ídolos talentosos e interpretarán canciones impresionantes para lograr grandes logros en cada canción.
  • Pueden elegir la canción y la dificultad correspondiente para practicar y desafiarse a sí mismos, y gradualmente, sus habilidades mejorarán.
  • Las notas musicales aparecerán continuamente en diferentes cantidades y velocidades, por lo que deberás usar los reflejos para tocarlas correctamente.
  • La cantidad de canciones es diversa y está dividida en niveles de dificultad con diferentes logros que intentarás conseguir.
  • Los escenarios hacen que las actuaciones de los ídolos sean más atractivas para los espectadores y, con seguridad, los ídolos podrán usar sus mejores atuendos.

Descargar Love Live APK MOD (Reproducción automática perfecta)

Novedades

- Adjusted various UI
- Other fixes

Please see the in-game notification for more details.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *