Love on the Edge APK MOD (Premium Gratis)

3.0.11

Hay simulaciones de citas para hombres y mujeres hoy en día que puedes jugar. Un juego Otome romántico y lleno de acción, Love on the Edge es imprescindible. 
Descargar APK
4.8/5 Votos: 641
Desarrollador
Genius Inc
Actualización
01 de Septiembre de 2022
Tamaño
61M
Versión
3.0.11
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Love on the Edge Apk Mod Numerosos juegos de simulación de citas están disponibles ahora, por lo que el género es muy popular. Independientemente del género, estos juegos son populares en todo el mercado.

Hay simulaciones de citas para hombres y mujeres hoy en día que puedes jugar. Un juego Otome romántico y lleno de acción, Love on the Edge es imprescindible.

Es un juego divertido que tiene romance y muchas cosas emocionantes que hacer. Publicado por Genius Inc. Tu familia criminal te trajo aquí cuando eras un niño huérfano cuando eras joven.

Fuiste entrenado para ser un asesino, a pesar de tu juventud. Durante su edad adulta, se dio cuenta de que estaba haciendo lo incorrecto. Después de formar parte de la familia Tanaka, descubres que esta familia representa más que un grupo de matones callejeros.

¿Qué es Love on the Edge Mod Apk?

Juega una variedad de maravillosos juegos de simulación de citas disponibles hoy. El hecho de que hombres y mujeres disfruten hoy de estos juegos los hace únicos en nuestra mente. Debido a que estas historias están llenas de romance, puedes sentir emociones que nunca imaginaste que podrías sentir.

Una pandilla de la mafia está tratando de mantenerte cautivo mientras buscas una salida de Love on the Edge. Conocerás una nueva familia ahora que eres un lastre porque no matas.

En este juego, juegas como un asesino que vive con la familia Furuta. Sin embargo, como ya no estás dispuesto a matar, la familia Tanaka te ha salvado. Te permite viajar en un emocionante viaje en el que conocerás a tres encantadores personajes: Hoshi Tanaka, Kane Shibata y Taiyo Seki.

La misión de Hoshi es crear un legado para su familia, y él es una persona de voluntad fuerte que está dispuesta a hacerlo. Al acoger a un joven huérfano, Kane se convirtió en la mano derecha leal de Hoshi.

Características:

¡El amor se encontrará en una familia criminal en Love on the Edge! Disfruta viviendo en un mundo lleno de acción.

Vivir con una familia criminal: La razón por la cual las simulaciones de citas son tan populares es que son únicas. Nuestros corazones se agitan constantemente cuando jugamos estos juegos, simplemente porque evoca nuestra adolescencia.

Love on the Edge es un nuevo juego de simulación de citas que cualquiera puede disfrutar, ya sean adultos o adolescentes. ¡Una familia criminal te deja vivir con ellos!

Serás un joven huérfano criado por la familia criminal Furuta. La razón por la que no quieres matar por tu familia es que imaginas un futuro pacífico.

La familia Tanaka te acogió a pesar de que te hicieron a un lado. A medida que aprenda más sobre esta familia, descubrirá que tienen una visión para un futuro pacífico. Luego conocerá a tres de los líderes y verá surgir algunos romances en ciernes.

Personajes interesantes: Love on the Edge te presenta a tres buenos caballeros. Hay tres líderes en la familia criminal Tanaka que te acogieron después de que la familia criminal Furuta te echara. Los tres ahora viven juntos con Hoshi Tanaka, Taiyo Seki y Kane Shibata.

Todas estas personas tienen personalidades, perspectivas y características únicas. A pesar de esto, todos son leales a sus familias y están dispuestos a sacrificar cualquier cosa para protegerlos. ¡Los hombres de este grupo podrán valerse por sí mismos e incluso pueden desarrollar romances contigo!

Tu elección es elegir tu propio destino es la parte más emocionante de tTambién será posible pasar tiempo con quien elijas. con cada día. El final del juego puede verse influenciado por tus elecciones en este juego.

Características de la modificación:

  • Nada que registrar.
  • No se requiere suscripción.
  • Descárgalo gratis.
  • Puede elegir entre diferentes juegos de tragamonedas y juegos de cartas al instalar la aplicación.
  • Hay varias categorías de juegos.
  • No se permiten anuncios de terceros.
  • Este juego tiene una interfaz compatible con dispositivos móviles.

¿Cómo descargarlo e instalarlo?

Para iniciar la descarga, puede descargar Love on the Edge Mod haciendo clic en el botón de arriba. Después de la descarga, encontrará APK en la página «Descargas» de su navegador. Que se puede encontrar en cualquier lugar de Internet antes de que pueda instalarlo en su teléfono, debe asegurarse de que las aplicaciones de terceros estén permitidas en su dispositivo. Aparecerá una ventana de confirmación según las preferencias de su navegador.

Para hacer esto posible, los siguientes pasos son básicamente los mismos. Abra el menú, la configuración, la seguridad y busque fuentes desconocidas para que su teléfono pueda instalar aplicaciones de fuentes distintas a Google Play Store, ApkBoat.com. Puede ir a «Descargar» en su navegador y tocar una vez en el archivo descargado. Luego instálalo y ejecútalo en tu teléfono. Allí tendrás que esperar un tiempo para cargar el contenido. Luego toque el botón para ejecutarlo, esta opción está disponible en la configuración de seguridad de su teléfono móvil Android.

Novedades

Descargar Love on the Edge APK MOD (Premium Gratis) 2022

  • Premium Choices

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.