Lumberwhack APK MOD (MENÚ HACK)

6.1.4

¡En este juego de defensa gratuito lleno de acción, ayudas a Koko Kornelius, el mono loco y valiente, a defender su tierra natal de los malvados leñadores! ¡Descubre, libera, mejora y evoluciona a tus secuaces hasta convertirlos en el ejército animal definitivo!
Descargar APK
4.6/5 Votos: 14,339
Desarrollador
Digital Exception
Versión
6.1.4
Actualización
03 de Mayo de 2022
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
36M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Lumberwhack: Defend the Wild será el lugar para llevarte al mundo del gran bosque verde. Este juego de acción único crea una atracción con el jugador, y eres tú quien puede ayudar a los monos. El mundo de las especies está siendo restringido por la aparición de más y más malvados cazadores y guardabosques. Tendrás la tarea de liderar al líder mono para realizar ataques y evitar la aparición de esos trabajadores. Al mismo tiempo, también necesitas la ayuda de tus amigos.

IDENTIFICAR LA MISIÓN ORIGINAL

El mundo de los bosques verdes es cada vez más pequeño debido a las obstrucciones de todos los silvicultores y cazadores. Los jugadores deben determinar que la tarea principal es ir a estas tierras y dar instrucciones a los monos. En esta, serás tú quien le dé la solución al mono líder y también al mono más robusto. Realizar ataques también es lo que debes hacer en este juego.

ACTÚA LO MÁS RÁPIDO QUE PUEDES

Los cazadores y los silvicultores aparecen constantemente en el juego, y debes seguir el objetivo. Haz que los monos en el suelo hagan un ataque frontal, y los monos en el árbol atacarán con fuerza desde arriba. El punto principal que debe tener en cuenta es tratar de ganar grandes cantidades de salud de esos trabajadores. La línea verde sobre la cabeza de cada trabajador representará su energía; tratar de empujarlos al nivel más bajo puede destruirlos.

GANA GRANDES MEJORAS

También necesita obtener la ayuda de amigos en el bosque verde; estos animales te ayudarán a perseguir a los trabajadores. En cada nivel, enfrentará muchos desafíos diferentes, y es a través de esos desafíos que lo ayudarán a madurar más. El punto más emocionante es que también necesitas ganar mejoras y acumular habilidades para poder convertirte en una persona importante en la jungla en este momento.

ALGUNAS CARACTERISTICAS

  • Tome la parte superior de los mundos de los monos y proceda a asumir la tarea de proteger este vasto mundo de la jungla verde.
  • Obtén más ayuda de tus amigos de la jungla y déjalos repeler esos ataques.
  • Aprovecha el terreno y el terreno alrededor del lugar del mono para dar las instrucciones más específicas para evitar una colisión fuerte.
  • Intenta ahuyentar a tantos cazadores y silvicultores como sea posible para que puedas continuar viviendo felizmente en el bosque verde.
  • Recibe una serie de grandes bonificaciones y, por lo tanto, mejora tus logros para ayudarte a convertirte en un animal de influencia.

Novedades

¡Construye tu propio equipo de animales heroicos! Encontrarás toneladas de diversión llena de acción. Actualizaciones:
- Cambiado a tema de verano.
- Actualizado a Android SDK 30.
- Complementos actualizados de Unity y juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.