Luna Re: Dimensional Watcher APK MOD (Menu Hack)

1.29.0

Nunca antes habías podido disfrutar de un juego de monstruos de terror como cuando pisas Luna Re. Los jugadores parecen estar perdidos en una guerra extremadamente malvada entre los jefes más fuertes. Estás en el papel de la luz, siempre luchando por la justicia. Sin detenernos ahí, los jugadores no estarán solos cuando vengáis a este mundo porque os traemos aliados. Trabajarán con usted para formar el mejor equipo. Cualquiera que se mueva a esta batalla se sorprenderá por la magnificencia que trae.
Nuevo
Descargar APK
4.6/5 Votos: 4,400
Desarrollador
Dave Studio
Versión
1.29.0
Actualización
21 de Junio de 2022
Requerimientos
5.1 y versiones posteriores
Tamaño
700MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Luna Re: Dimensional Watcher APK MOD Nunca antes habías podido disfrutar de un juego de monstruos de terror como cuando pisas Luna Re. Los jugadores parecen estar perdidos en una guerra extremadamente malvada entre los jefes más fuertes. Estás en el papel de la luz, siempre luchando por la justicia. Sin detenernos ahí, los jugadores no estarán solos cuando vengáis a este mundo porque os traemos aliados. Trabajarán con usted para formar el mejor equipo. Cualquiera que se mueva a esta batalla se sorprenderá por la magnificencia que trae.

EL ATRACTIVO DEL GÉNERO RPG COLECCIONABLE

Este es uno de los mejores títulos del género RPG coleccionable para los que no lo saben. Si eres fanático de este género de juegos, no esperes más y únete a este extraño mundo de inmediato. Tendrás acceso a un lugar de mágica belleza. Es a la vez misterioso y emocionante, como una adolescente. Te estamos esperando para conquistar esos misterios.

EXPLORANDO EL CONTINENTE DE STONIA

Luna Re Mod Apk El lugar al que viajas se conoce como el Continente de Stonia. Este lugar está desatando las guerras más feroces de las dos facciones más fuertes del planeta. Una facción representa la luz, y el otro lado será la oscuridad. Las ofertas no parecen existir en paralelo. Por lo tanto, uno de los dos bandos seguramente morirá en esta guerra. Esto hace que la batalla sea aún más feroz. ¿Tienes curiosidad acerca de tu oponente?

LA LUCHA ENTRE HUMANOS Y MONSTRUOS

La respuesta a las preguntas de los jugadores es humanos y monstruos. Luna Re permite a los jugadores jugar roles en el lado humano. Aparecen ante tus ojos monstruos de diferentes tamaños. No solo eso, cada monstruo tiene una función y un arma únicas. Por eso no puedes aplicar esta estrategia a ningún monstruo. Te desafía a ser flexible y capturar las debilidades de tu oponente.

JEFE PETER ES EL OBJETIVO DEFINITIVO

Luna Re Mod Apk A la cabeza de la corporación de monstruos que trabaja día y noche para llevar a cabo ataques para derribarte está una de las personas que asustan a todos, Peter. Se le conoce como el personaje invicto, al no tener oponente en las batallas. Sin embargo, con Luna Re, tú o Peter serán los que puedan ganar. Todos esperan ansiosamente los ataques y contraataques de ambos bandos para crear una batalla legendaria.

¿EL PROPÓSITO DE ENVOLVER A LA HUMANIDAD EN LA OSCURIDAD TENDRÁ ÉXITO O NO?

Todos los ataques ilimitados del jefe monstruo tenían un solo propósito. Eso es ahogar a la humanidad, hundir este desarrollo en las profundidades. La oscuridad es donde el florecimiento de la humanidad merece volver; ese es el mal pensamiento del monstruo. Ante ese peligroso desafío, la tarea que te plantea este juego es la que tienes que hacer por todos los medios para evitar que ese plan tenga éxito.

LIBERTAD PARA CONSTRUIR UN EJÉRCITO ÚNICO

Al llegar a este mundo de monstruos, los jugadores estarán acompañados por muchos otros amigos. Gracias a eso, no te sentirás solo y presionado cuando estés parado frente a miles de monstruos que te apuntan con sus lanzas. Específicamente, la aparición de muchos otros amigos se unirá a ti para crear un poderoso ejército. Siempre te acompañarán en los caminos, en los sangrientos campos de batalla, e incluso en las más gloriosas victorias.

LA OPORTUNIDAD DE CONQUISTAR EL MAPA DEL PLANETA

Luna Re te sorprenderá cuando aparezca un sistema de mapas ilimitado frente a la pantalla. Una oportunidad única para que explores libremente el sistema de mapas más extenso que está apareciendo frente a ti. Podrían ser bosques verdes con árboles enormes y viejos. O incluso tierras llenas de minerales sin terminar. Cualquier lugar de este planeta puede convertirse en un campo de batalla para ti y tus monstruos.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Luna Re: Dimensional Watcher APK MOD

  • Piérdete en los jardines y en las tierras más peligrosas y extrañas para luchar por proteger a la humanidad.
  • Únete y convoca a un enorme ejército de personas con ideas afines en la batalla contra los malvados.
  • Tus oponentes serán los monstruos más malvados que conspiran para hundir el desarrollo humano en el abismo.
  • Sumérgete en armas especiales; incluso pueden combinarse para crear una nueva arma.
  • Vuélvete cada vez más poderoso a medida que estés equipado con nuevas habilidades y nuevas experiencias explorando cada rincón y grieta.

Luna Re APK MOD (Multiplicador de Daño/Defensa, Habilidad Ilimitada) Descargar

Novedades

- Added hero 'Carib'
- Nightmare Castle difficulty lowered

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.