Mafia Inc. APK MOD (Dinero Ilimitado)

0.31

Descargar ⬇️ Superarlo con Mafia Inc. Apk Mod, Disponible para Android Gratis en su Ultima Versión con (Recursos Ilimitados). Puedes Descargar esta Modificación desde Nuestro Sitio Totalmente Gratis y por Mediafire. Nuestros Juegos & Apps Premium Mod Apk ⭐️ son Gratis para Nuestra Audiencia en General, Quieres Descargar ⬇️ Juegos Hackeados Full (Dinero Ilimitado) o (Desbloqueado), También con Oro Ilimitado, Monedas Ilimitadas, Gemas Infinitas o Un (Mega Mod Menú) para tu Juego Superarlo con Mafia Inc. Este es tu Sitio Perfecto.
Descargar APK
4.4/5 Votos: 3,492
Desarrollador
ABI Global LTD
Actualización
24 de Septiembre de 2022
Tamaño
83M
Versión
0.31
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Mafia Inc. Hackeado es un juego inactivo en el que los jugadores establecen una pandilla mafiosa y construyen su área de operaciones. El juego será completamente accesible para el jugador, y habrá algunos elementos de guía para ayudarlo a desarrollar el área y abrir otras nuevas. Además, con un cierto número de capo, te harás cargo de más edificios y harás que el proceso de gestión sea más impresionante.

CONSTRUYE TU TERRITORIO DE LA MAFIA

Los jugadores descubrirán un juego fascinante en el papel del dueño de la mafia que construye su poder en el mundo de Mafia Inc. Entonces, comenzará a comprar propiedades específicas para poder ganar dinero y comenzar a expandir su influencia a medida que construye su pandilla. Se puede decir que este no es un proceso completamente difícil, pero llevará mucho tiempo desbloquear muchos edificios nuevos.

Verás la ciudad desde la misma perspectiva que en los juegos de estrategia, y podrás moverte libremente a las posiciones que creas necesarias. Al mismo tiempo, el primer trabajo que experimentas en este juego es que desbloquearás un edificio y te generará una cierta cantidad de dinero cada segundo. Pero deberá observar su producción de dinero y recolectar las monedas cuando se complete el proceso para que el trabajo de hacer dinero sea continuo.

GANA MUCHO DINERO DE DIFERENTES FORMAS

Ganar dinero siempre es una experiencia que cualquiera hace y le importa, y en Mafia Inc. Juego Gratis ., es lo mismo. Específicamente, verá un círculo en un edificio, y cuando este círculo esté completo, hará clic para recolectar dinero para continuar con este círculo. Entonces, después de haber pedido una cierta cantidad, continúa comprando otros edificios. Tampoco debes ignorar la tarea que requiere este juego porque la cantidad de recompensas que te brinda es enorme.

Si no sabe qué debe hacer además de recolectar el dinero en los edificios, puede seguir la búsqueda. Al mismo tiempo, también puede actualizar sus edificios para aumentar la cantidad de dinero que puede obtener. Cada edificio generará una cantidad diferente de dinero, por lo que con el tiempo podrás ganar mucho dinero gracias a estos edificios. Pero con una gran cantidad de instalaciones, no podrá administrarlas todas ya que su área ha aumentado.

QUE LAS PANDILLAS OCUPEN DIFERENTES TERRITORIOS

Un punto interesante que los jugadores pueden encontrar en Mafia Inc. Ultima Version es que podrás capturar algunos edificios sin gastar dinero, pero necesitarás tener un capo. En concreto, recibirás un capo y lo usarás para participar en un duelo con otras mafias a través de un tiro en línea. Cada personaje en la misma fila se disparará entre sí hasta que un lado sea derrotado y, por supuesto, elegirás al capo con armas y daños impresionantes para hacer esto.

Después de derrotar a la mafia en ese edificio, se volverá tuyo y un capo se hará cargo de él. Al mismo tiempo, no tendrás que preocuparte de estar siempre pendiente de los edificios que generan dinero porque cuando haya un capo, el proceso de recolección y reimplementación se hará de forma automática. Abrirá muchos capos a través de cofres que lo ayudarán a capturar nuevas áreas a medida que aumenten sus enemigos, y puede asignar tareas de adquisición de edificios a nuevos empleados para ayudarlo a ganar más dinero.

Descargar Mafia Inc. APK MOD (Dinero Ilimitado)

Novedades

Mafia Inc. APK MOD (Dinero Ilimitado)

- Asegúrate de instalar Lucky Patcher primero para que el MOD funcione
- Para habilitar VIP en el juego, selecciona "Guardar compra para restaurar" al comprar VIP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *