Mafia Sniper APK MOD (Dinero ilimitado)

1.1.5

Mafia Sniper APK MOD te lleva a la batalla más intensa entre clanes de la mafia con rifles de francotirador legendarios.
Nuevo
Descargar APK
4.7/5 Votos: 14,163
Desarrollador
CASUAL AZUR GAMES
Actualización
01 de Agosto de 2022
Tamaño
95M
Versión
1.1.5
Requerimientos
5.1
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Mafia Sniper APK MOD te lleva a la batalla más intensa entre clanes de la mafia con rifles de francotirador legendarios.

Al llegar a Mafia Sniper descargar mod apk, los jugadores parecen estar inmersos en una batalla inconclusa con los mafiosos más malvados. Tendrás un boleto de avión de ida y vuelta a principios del siglo XX. Este lugar está rodeado por una atmósfera agitada de las familias más poderosas. Los jugadores tuvieron la oportunidad de reunirse con los pistoleros más famosos del planeta en ese momento. Son tus colegas porque tú también te conviertes en un tirador superior nada menos que nadie cuando entras en este mundo.

DERROTA EL ATAQUE DE GANGSTERS

Al venir aquí, una de sus tareas es que puede repeler las furiosas actividades de los gánsteres. Los jugadores están en el papel de una facción justa contra los que están en la oscuridad. Los mafiosos son la pandilla líder en esta facción y, por lo tanto, debes destruirlos lo antes posible. Además, algunos otros oponentes que están en tu punto de mira son policías corruptos.

LUCHAR CON POLICÍAS CORRUPTAS O POLÍTICOS SIN ESCRUPULOSOS

Aunque son policías, Mafia Sniper apk descargar actúan como delincuentes. La razón es que estos policías siempre aceptan sobornos para que los mafiosos puedan hacer cosas que van contra la ley y la moral. Sin parar ahí, apareciendo ante tus ojos también cuenta con la presencia de políticos. También son los factores que contribuyen a que la sociedad sea cada vez más injusta y desordenada. Incluso los jefes son uno de los factores que te dan dolores de cabeza.

TRANSFÓRMATE EN UN TIRADOR SUPERIOR

Antes de volveros justos, contra mi sombra, también pasaréis por esas cosas. Mafia Sniper mod apk te pone encarnado en contratos de asesinato extremadamente brutales. Todo ha sido cuidadosamente planeado; una vez que se realiza el trabajo, el jugador puede recibir una gran cantidad de dinero. Uno de los objetos que debes eliminar son los clanes oscuros. Tu carrera pasará gradualmente de un bandido común a un asesino.

PERSIGUIENDO CRIMINALES ALREDEDOR DEL

La ciudad mundial en Mafia Sniper hackeado es emocionante y peligrosa. Al participar en desafíos, los jugadores sienten que están perdidos en una película de esgrima con elementos modernos. Las escenas de persecución más realistas en toda la ciudad te ayudan a sentir la tensión cuando te acercas a la muerte. No solo eso, sino que también puedes pelear con muchos personajes de gánsteres diferentes, desde el más cojo hasta el jefe.

CARACTERÍSTICAS DE TENER ARMAS Y ROPA ÚNICAS

Además, Mafia Sniper apk versión modificada  también te ofrece muchas colecciones especiales únicas. Estarás inmerso en diferentes lugares con cada oponente diferente. Para luchar contra el enemigo, los jugadores se ven favorecidos por agregar un sistema de armas ilimitado y ropa. Todo se te envía al máximo, desde rifles de francotirador hasta metralletas Thompson. Esta guerra peligrosa tampoco se detiene allí, con la ayuda de disparos avanzados como el disparo triple y el disparo doble.

LUGARES INTERESANTES Y DIVERSOS QUE NUNCA

Muchos de los lugares que Mafia Sniper ofrece a los jugadores también son experiencias únicas. Esas pueden ser calles concurridas y concurridas con mucha gente pasando. O incluso los callejones oscuros sin gente. Este se considera uno de los lugares más favorables para tratar con el enemigo. Además, cuando se trata de este juego, no podemos dejar de mencionar almacenes o parques industriales y bosques.

ESPECIALMENTE NO DISPARAR POR ERROR A LA GENTE ORDINARIA

En este mundo extraño, Mafia Sniper juego gratis te da una condición muy irrazonable. Esto te obliga a ser más cuidadoso en tus acciones. Mientras seas un poco descuidado, nadie más que tú te castigará. Quiero mencionar aquí que los jugadores no pueden matar civiles, y si los matas, perderás dinero además de ser buscado, lo cual es muy estresante. En este caso, los justos policías y agentes federales se encargarán de arrestarte.

CARACTERÍSTICAS CLAVE de Mafia Sniper APK MOD (Dinero ilimitado)

  • Lucha contra la brutal destrucción de los mafiosos a principios del siglo XX.
  • Piérdete en actividades ilimitadas con policías y políticos corruptos todo el camino.
  • Desafía a tus oponentes en diferentes lugares, como calles, callejones o zonas industriales.
  • Absolutamente no dispares a los civiles equivocados; de lo contrario, serás buscado sin piedad.
  • Poseer una legendaria colección de armas junto con el sistema de armaduras y accesorios más impresionante del planeta.

Mafia Sniper APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Mafia Sniper APK MOD (Dinero ilimitado)

-dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.