Magic Dungeon APK MOD (Recursos Ilimitados)

1.02.01

¡RPG de acción roguelike al estilo Vansaba! ¡Fortalece a tus personajes con construcciones mágicas y equipo comprado! Magic Dungeon Apk Mod es un RPG de acción de Vansaba que se potencia con decenas de tipos de magia y compras.
Descargar APK
3.9/5 Votos: 3,180
Desarrollador
Nerdren
Actualización
04 de Septiembre de 2022
Tamaño
77MB
Versión
1.02.01
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

¡RPG de acción roguelike al estilo Vansaba! ¡Fortalece a tus personajes con construcciones mágicas y equipo comprado! Magic Dungeon Apk Mod es un RPG de acción de Vansaba que se potencia con decenas de tipos de magia y compras. Los conceptos básicos son los mismos que «Vampire Survivors»; sobrevives usando magia que puedes aprender subiendo de nivel mientras derrotas a los enemigos. Hay un elemento de adquisición de equipos mediante compras, lo que permite disfrutar de una negociación más estratégica. ¡Opera lindos personajes de pixel art en 2D y sigue luchando por días más largos!

¡AUTO ATAQUE! ¡SOBREVIVIENDO CON UNA SIMPLE OPERACIÓN DE MOVIMIENTO SOLAMENTE!

El funcionamiento es el mismo que el de otras series de Van Saba con especificaciones simples, como solo mover al personaje deslizándose y atacando en modo automático. Los puntos de experiencia se acumulan al adquirir elementos de valor de experiencia que caen en el escenario y suben de nivel en un número determinado. Al subir de nivel, puedes seleccionar y aprender una de las cuatro magias seleccionadas al azar, y al adquirir la misma magia, el nivel de magia aumentará. Además, puedes comprar equipo en la tienda que aparece de vez en cuando y puedes fortalecer varias cosas.

¡UTILIZA MONEDAS PARA FORTALECER TUS HABILIDADES!

Magic Dungeon Mod Apk Puedo fortalecerlo constantemente. Se siente bien ser fuerte todo a la vez. Los personajes se pueden cambiar poniéndolos en gacha, y cada uno tiene diferentes habilidades opcionales. También hay un sistema que fortalece las habilidades con monedas que se pueden ganar al completar etapas, y es posible elevar el estado en sí.

¡SISTEMA DE COMPRAS ESTRATÉGICO ÚNICO Y LINDOS PERSONAJES!

Puedes comprar equipos y puntos de experiencia. Dado que se basa en el sistema Van Saba, es esencial darle la vuelta con una construcción mágica. Además, existe un concepto de ahorro de dinero y compras, y el punto es que también existe una estrategia como una «zona de fantasía» donde puede comprar qué y cómo fortalecerlo. Además, puedes comprar equipos y puntos de experiencia en la tienda, y es interesante cómo usas los fondos que afectarán significativamente el nivel de mejora de tu personaje.

¡SE RECOMIENDAN ELEMENTOS DE RPG VITALES PARA PRINCIPIANTES DE ESTE TIPO!

Magic Dungeon Hackeado Se puede fortalecer de inmediato presionando y manteniendo presionado el botón: inflación instantánea. Como se mencionó anteriormente, la construcción también es esencial, y esta combinación también es difícil. Sin embargo, los efectos de las habilidades que se pueden obtener con monedas son significativos, y estoy feliz de que el nivel de dificultad sea muy diferente al fortalecer al personaje con firmeza y desafiarlo. Por lo tanto, incluso los principiantes del sistema Van Saba pueden avanzar a su manera si lo fortalecen mediante el juego repetido.

¡LOS PERSONAJES 2D PIXEL ART SON TAN LINDOS!

Todos los personajes son muy lindos. El diseño de personajes es moderadamente deformado y redondeado. La ternura del pixel art 2D para Japón es irresistible. Muchos de los títulos de Van Saba tienen un pixel art realista, por lo que esta sensación es nueva. De todos modos, es lindo, por lo que es una joya que quiero recomendar a una amplia gama de personas.

Magic Dungeon APK MOD (Recursos ilimitados, Mega Menú) Descargar

Novedades

Descargar Magic Dungeon APK MOD (Recursos Ilimitados) 2022

1. God Mode
2. One Hit Kill
3. Move Speed Multiplier
4. Exp Gain Multiplier
5. Gear Gain Multiplier
6. Reduced Skill Cooldown
7. Dumb Enemies
8. Anti Cheat Disabled
9. No Ads

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.