Magic Rampage APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

5.4.5

Magic Rampage es un juego de plataformas del estudio Asantee, donde los jugadores tienen que atravesar docenas de niveles, derrotar a cientos de enemigos y salvar el mundo. El juego es un juego de rol de hack and slash pixelado bidimensional en el que el sistema de combate es fundamental para el juego. Elija entre varias clases con diferentes bonificaciones. Mejórelos usando las recompensas encontradas a medida que avanza. Al igual que con otros juegos de plataformas, también hay acertijos, niveles intrincados y jefes.
Descargar APK
4.7/5 Votos: 428,254
Desarrollador
Asantee
Versión
5.4.5
Actualización
29 de Agosto de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
114M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Magic Rampage es un juego de plataformas del estudio Asantee, donde los jugadores tienen que atravesar docenas de niveles, derrotar a cientos de enemigos y salvar el mundo. El juego es un juego de rol de hack and slash pixelado bidimensional en el que el sistema de combate es fundamental para el juego. Elija entre varias clases con diferentes bonificaciones. Mejórelos usando las recompensas encontradas a medida que avanza. Al igual que con otros juegos de plataformas, también hay acertijos, niveles intrincados y jefes.

CARACTERÍSTICAS

Lea nuestra revisión para conocer todos los detalles sobre el juego.

JUEGO DE PLATAFORMAS CLÁSICO

Primero, Magic Rampage es un juego de plataformas. ¿Qué significa esto? El juego es bidimensional y los niveles en él están en forma de “tripa” con muchas plataformas para usar. Solo puede moverse hacia adelante y hacia atrás en la aplicación. La esencia del juego es llegar al final, recolectando todos los premios y derrotando a los jefes en el camino. Sin embargo, a diferencia de otros juegos de plataformas, Magic Rampage se puede volver a jugar. Además de monstruos y jefes, acertijos y rutas muy intrincadas esperan a los jugadores en el juego. La jugabilidad del proyecto se centra en el principio de “llegar a la meta”. En general, el proyecto deja una impresión puramente positiva y no solo porque se asemeja a los juegos de plataformas de píxeles de los años 90. El juego está bien diseñado y es lo suficientemente simple como para atraer nuevas audiencias.

ELIGE UN HÉROE ÉPICO

Lo principal es crear un héroe e ir a explorar las mazmorras, porque esta es la tarea principal del personaje. Hay tantas clases disponibles en Magic Rampage y cada miembro de la clase tiene sus propias características. Esto se expresa tanto en la munición inicial (afecta el rendimiento y la apariencia) como en sus propias características. Alguien es más rápido, alguien es más fuerte, alguien es mejor manejando armas: elige un héroe para tus tácticas.

Al mismo tiempo, los personajes no tienen ninguna característica básica, como fuerza, agilidad o inteligencia. Cada clase obtiene efectos positivos o negativos sobre el uso de armas, la velocidad de movimiento y la altura del salto. Puedes personalizar la apariencia del personaje. Ponte una armadura, dale un arma y un anillo.

MUÉVETE MÁS PARA LUCHAR MÁS DURO

El juego de Magic Rampage se divide en capítulos. Cada capítulo tiene lugar en una ubicación específica, por lo que se vuelve más difícil jugar con cada nueva etapa. El arma del jugador dispara por defecto sin importar lo que tenga. Daga, espada, maza: arroja todo al enemigo y lo daña. Los primeros oponentes ni siquiera atacan a distancia, será muy fácil pasar los niveles. Pronto los enemigos empezarán a hacerse más fuertes. Tendrán más vidas, diferentes tipos de ataques, quitando cada vez más salud. Por tanto, tenemos que fortalecernos.

LUCHA EN MODO HISTORIA O CON OTROS JUGADORES.

Elige entre geniales armas Magic Rampage, usa espadas, dagas, bastones, arcos y dardos de lanza venenosa. Cada nuevo nivel te encontrará con obstáculos, trampas y peligros adicionales. Sin embargo, también hay varios cachés. Puede parecerle que la ubicación está completamente vacía, pero asegúrese de que los desarrolladores no se hayan olvidado de ocultar el cofre con oro.

El modo competitivo también puede generar interés. En este modo, el jugador puede desafiar a otros usuarios. Dos jugadores pasan por el mismo nivel (no en tiempo real, sino en el modo de “boxeo en la sombra”), tratando de hacer menos daño, más experiencia en menos tiempo. También cuenta para la matanza masiva de enemigos y el uso de características de clase. El ganador recibe la moneda del juego.

GRÁFICOS Y SONIDO

Los primeros niveles de Magic Rampage están en su mayoría en gris, y luego el juego se vuelve más brillante. El dibujo de los personajes es lindo y lindo. Las armas y armaduras utilizadas afectan la apariencia del personaje. Dada la gran cantidad de todo tipo de cosas que afectan la apariencia, el trabajo de los artistas merece respeto. También hay una música que se reproduce en el fondo del juego.

DESCRIPCIÓN DEL MOD

Hay dos tipos de monedas de juego en Magic Rampage. Recoge oro del juego en los niveles, gánatelo en duelos o cómpralo con dinero real. Obtén fichas de juego solo en duelos o con dinero real. Sin embargo, tiene la oportunidad de obtener oro ilimitado gratis descargando el mod propuesto.

PRUEBA DE MOD

Vende una poción de salud para ganar mucho dinero. ¡Importante! Para que la modificación funcione, debes ejecutar el juego sin Internet. De lo contrario, no recibirá ninguna moneda.

Cada participante puede elegir el personaje apropiado para sí mismo. No tienes que luchar por una clase que no se adapte a tu forma y estilo de juego:

  • Ranger puede atraer a los fanáticos de los guerreros, ya que tiene daño adicional para todo tipo de armas cuerpo a cuerpo, incluida la lanza. También puede saltar un poco más lejos que algunos luchadores y tiene un mayor suministro de armadura.
  • Druid es un anciano de combate ágil que posee poder mágico y una pequeña cantidad de hechizos. No solo puede atacar, sino también conjurar ciertos hechizos. Su fuerza radica en un bastón o lanza mágica. Además, se mueve más rápido.
  • Mage es un análogo de un druida, solo que un poco más torpe. También es uno de los pocos que recibe una sanción por usar un martillo de guerra. Cuando se trata de blandir un bastón, lo hace incluso mejor que su compañero anterior.
  • Rogue es una clase altamente especializada, armada con dagas cortas y especializada en ataques relámpago desde la cobertura. Es más rápido que el resto de participantes y posee munición envenenada.

Estos no son todos los personajes disponibles. También hay sacerdotes, magos oscuros, brujos y otros personajes que puedes jugar. Cada uno de ellos prefiere utilizar cierto tipo de armas, hechizos y técnicas de combate.

No te olvides de la defensa. La armadura ayuda a reducir el daño recibido por el héroe y a sobrevivir en situaciones difíciles. También recomendamos usar pociones de salud en caso de emergencia. Cómpralos o búscalos en los niveles. Los niveles de bonificación se abren de vez en cuando. Pueden ganar monedas adicionales. Para obtener aún más ingresos, necesita encontrar escondites.

NUESTRO RESUMEN

Toda la jugabilidad del proyecto se centra en explorar y encontrar tesoros y escondites. Si te gusta algo así, puedes descargar Magic Rampage de forma segura.

Novedades

¿CÓMO HACKEAR MAGIC RAMPAGE MOD APK?

  1. Vaya a la página de descargas y obtenga la última versión de la aplicación.
  2. Abra el administrador de archivos y ejecute magic-rampage.apk .
  3. Active la pestaña "Permitir desde esta fuente" en la configuración del dispositivo en caso de instalar el archivo APK por primera vez.
  4. Complete el proceso de instalación siguiendo los consejos en pantalla.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *