Magic: The Gathering Arena APK MOD (Mega Mod Menú)

2022.21.0.1644

Magic: The Gathering Arena Apk Mod posee muchos niveles de cromos que los jugadores no pueden ignorar. Usarán el mazo para invocar poderes guerreros y destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el nivel. Al mismo tiempo, el mazo de cada jugador se mejorará continuamente con diferentes estrategias que pueden aplicar en varias batallas.
Nuevo
Descargar APK
4.1/5 Votos: 127,127
Desarrollador
Wizards of the Coast LLC
Actualización
Nov 4, 2022
Tamaño
121M
Versión
2022.21.0.1644
Requerimientos
7.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Magic: The Gathering Arena Apk Mod posee muchos niveles de cromos que los jugadores no pueden ignorar. Usarán el mazo para invocar poderes guerreros y destruir todo lo que se interponga en su camino para ganar el nivel. Al mismo tiempo, el mazo de cada jugador se mejorará continuamente con diferentes estrategias que pueden aplicar en varias batallas.

USA LAS CARTAS PARA DESTRUIR AL ADVERSARIO

En Magic: The Gathering Arena Mod Apk, los jugadores encontrarán cartas que les ayudarán a destruir a sus oponentes. Cada turno, el jugador invocará una cierta cantidad de cartas de tierra y ayudará a poderosos guerreros a salir al campo. Al mismo tiempo, el objetivo al que apunta el jugador es simple: derrotar al enemigo reduciendo a cero la cantidad de puntos que posee actualmente. Aunque el objetivo es fácil de entender, toma tiempo y requiere tácticas cuidadosas.

Si eres un principiante en este género de juegos de cartas, no debes preocuparte porque el juego ofrece varios niveles de tutoriales. La operación en el juego es sencilla de hacer, que consiste en deslizar y tocar para realizar algunas acciones para invocar cartas al campo. Cada tarjeta tiene una breve descripción para que pueda comprender su eficacia y poder para usarla correctamente. De hecho, te sentirás atraído por la jugabilidad que ofrece este juego.

TÁCTICAS ÚTILES PARA DESTRUIR AL ENEMIGO

Los jugadores comenzarán el nivel con una cierta cantidad de cartas en Magic: The Gathering Arena Apk Mod, y el primer objetivo que deberás lograr es colocar una cierta cantidad de cartas de tierra. Cada turno, solo puedes invocar muchas cartas de tierra, y esto también puede considerarse una condición para que jueguen los guerreros. Específicamente, hay íconos correspondientes a la cantidad de cartas de tierra que necesitas para invocar guerreros en la esquina izquierda de cada carta.

Cuando se alcanza el número requerido de cartas de tierra, puedes convocar a un guerrero, pero no atacarán de inmediato. Debería encontrar una niebla negra en la tarjeta, por lo que es seguro decir que el jugador generalmente está seguro durante los primeros turnos. Además, los jugadores encontrarán las estadísticas del multiplicador, que corresponden al poder de ataque y defensa. También puedes atacar rápidamente al jugador directamente si ningún enemigo está bloqueando o usando hechizos diferentes.

Además de las poderosas cartas de guerrero que tienes, puedes usar hechizos con sensatez para darle una ventaja a tu oponente. Específicamente, estos hechizos tienen diferentes efectos que disfrutarás, y el primer tipo que se debe mencionar es aumentar el poder de ataque por un corto tiempo. Este último te ayudará a matar a un enemigo poderoso con solo un toque, o puedes ignorar la capacidad de bloqueo de la carta y atacar a tu oponente directamente.

CREA BARAJAS POTENTES PARA ENFRENTARTE A MUCHOS OTROS JUGADORES

Hay muchos tipos de recompensas impresionantes en Magic: The Gathering Arena Hackeado, y una de ellas que emociona a los jugadores es el desbloqueo de nuevas cartas. Específicamente, interactuarás fácilmente con las cartas que tienes para aprender más sobre los mazos que estás jugando. Leerás su información y poco a poco encontrarás combos completamente impresionantes al usar su poder de manera efectiva. Al mismo tiempo, con el tiempo, aumentará la cantidad de tarjetas nuevas.

Coleccionar nuevas cartas es común en los juegos de cartas coleccionables, por lo que deberás elegir un mazo adecuado para experimentar. En concreto, conocerás la información de cada mazo y recopilarás sus componentes. También puedes encontrar fácilmente batallas con IA para mejorar tus habilidades y perfeccionar tu estrategia de ataque. Al mismo tiempo, la cantidad de niveles se convertirá en un desafío y te ayudará a conocer a otros jugadores habilidosos.

Los jugadores intentarán construir un mazo para enfrentarse a otros jugadores:

  • Un juego típico de cartas coleccionables requiere que uses apropiadamente las cartas que recibes para reducir los puntos de tu oponente y derrotarlos.
  • Cada guerrero tiene una condición de invocación correspondiente a un cierto número de tierras y realiza ataques a los enemigos.
  • La victoria del jugador depende de muchos factores, como la habilidad, el uso de cartas y las tácticas apropiadas para cada situación.
  • Si ganas algunas batallas, recibirás muchas cartas nuevas para agregar a tu mazo y hacerlas perfectas.
  • Puedes encontrar muchas batallas diferentes para ayudarte a practicar y probar contra oponentes con mazos y estrategias fuertes.

Descargar Magic: The Gathering Arena APK (Ultima Version)

Novedades

THE BROTHERS' WAR
Journey to one of the greatest clashes in Magic’s history. The key to stopping the impending invasion of the present lies in the past, and all hope rests with you. Gather your mech army today in Brothers’ War, now available on MTG Arena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *