Magic Tiles 3 APK MOD (Dinero Ilimitado)

9.072.109

Magic Tiles 3 APK MOD Debido a las altas expectativas del juego Piano Tiles y sus exitosas versiones, sus desarrolladores han creado ahora una versión completamente nueva que creo que te interesará. Aunque digo que el juego que quiero presentarte en este artículo es un nuevo juego, he visto una gran cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes descargar el juego en sus teléfonos. Como saben, "Amanotes" es el desarrollador que crea juegos tan únicos y atractivos y, por supuesto, la mayoría de ellos son bastante emocionantes y brindan a los jugadores una experiencia extremadamente especial.
Actualizado
Descargar APK
3.5/5 Votos: 4,533
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
130 MB
Versión
9.072.109
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Descripción

Magic Tiles 3 APK MOD Debido a las altas expectativas del juego Piano Tiles y sus exitosas versiones, sus desarrolladores han creado ahora una versión completamente nueva que creo que te interesará. Aunque digo que el juego que quiero presentarte en este artículo es un nuevo juego, he visto una gran cantidad de usuarios de teléfonos inteligentes descargar el juego en sus teléfonos. Como saben, «Amanotes» es el desarrollador que crea juegos tan únicos y atractivos y, por supuesto, la mayoría de ellos son bastante emocionantes y brindan a los jugadores una experiencia extremadamente especial. Magic Tiles 3 para Android Cuanto más avances en las versiones posteriores, la jugabilidad de estos juegos se vuelve cada vez más novedosa y tiene más mejoras que antes. Y el juego que te recomendaría es Magic Tiles 3. Te aseguro que, con lo que Azulejos mágicos 3 trae, promete traerle los mejores momentos de entretenimiento que puede jugar en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.

Como se Juega Magic Tiles 3 para iOS

Al llegar a Magic Tiles 3, estoy seguro de que a todos les encantará el modo de juego familiar que ha aparecido en versiones anteriores del juego. Lo más destacado de este juego son las famosas canciones interpretadas por un instrumento que todos conocen y que además se considera que aporta la mayor emoción al oyente, que es el piano. Se puede decir que este juego fue creado con el propósito de satisfacer a los amantes de las notas y sonidos que crea el piano. Desde que se conoció este juego, muchos jugadores lo han notado con un estilo de juego único. Magic Tiles 3 Hackeado Su tarea es simple: mantenga el ritmo de la canción tocando o manteniendo presionados los mosaicos negros y evite los mosaicos blancos en la pantalla. Si juegas en el modo tradicional de este juego, la música que toques nunca se detendrá y la dificultad aumentará gradualmente a medida que aumenta la velocidad de la música.

Este juego es ilimitado, por lo que solo puedes obtener puntos más altos cuando superas tu límite anterior. Y, por supuesto, si puedes mantener la música durante más tiempo, y más que otros músicos del mundo, seguro que te notarán. Magic Tiles 3 Hackeado Además, en esta versión, se han agregado nuevos modos de juego para brindarte experiencias únicas sobre el juego, y quizás esta sea la razón por la que tantas personas hayan descargado este juego en sus teléfonos después de su lanzamiento.

Caracteristicas

No solo te trae muchos modos de juego nuevos, sino que «Magic Tiles 3» tiene muchas otras características especiales que te esperan para explorar.

La aparición de otros instrumentos destacados

En mi opinión, esta es la característica más nueva que le gustaría a cualquier jugador. El desarrollador de este juego te ha traído muchos instrumentos familiares diferentes, que incluyen guitarra, piano y varios otros instrumentos. Magic Tiles 3 Hackeado El desarrollador del juego investiga meticulosamente los detalles y la precisión del sonido de estos instrumentos, y te dará los momentos para disfrutar de la mejor música que tienes en tu teléfono.

Descargar Magic Tiles 3 APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Como mencioné, Magic Tiles 3 te ofrece muchos modos de juego diferentes, incluido el modo de batalla, el partido personalizado … No solo eso, cómo calcular los puntos y cómo El diseño del juego ha cambiado un poco, así que estoy seguro pasará un buen rato con este juego. Además, puedes disfrutar de muchas otras funciones de entretenimiento y, para sentirte mejor con lo que digo, debes descargar este juego en tu teléfono para experimentarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.