Mansion Blast APK MOD (Estrellas Ilimitadas)

v2.35.680at

Mansion Blast ha sido un juego perfecto para satisfacer la apreciación comercial y de los clientes. Con una jugabilidad simple que promueve la creatividad, el juego te llevará a explorar un mundo nuevo. Además, con las atractivas características incluidas en el juego, promete crear una explosión pronto.
Descargar
3.7/5 Votos: 6,542
Versión
v2.35.680at
Actualización
27 de marzo de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
Varía con el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Mansion Blast APK MOD Este juego es una excelente opción si te encanta el género de juegos de diseño de casas. Después Mansion Blast fue lanzado, atrajo a un gran número de usuarios gracias a su entretenimiento. Disfrute de historias emocionantes cuando participe en el juego y observe la belleza de un nuevo hogar después del cambio. ¿Cuáles son las características de “Mansion Blast” para que pueda atraer a los jugadores?

El juego es sencillo pero muy interesante.

Hay una jugabilidad similar a juegos como Sweet Escapes, Lily’s Garden y Vineyard Valley, tu tarea en Mansion Blast es renovar y restaurar la antigua casa familiar de forma sencilla. En la casa, el vestíbulo, la cocina, el jardín, el dormitorio, la biblioteca y muchas otras salas de estar te esperan para traer un aspecto completamente diferente. Únete a Mansion Blast, la tarea del jugador es estar atento para organizar los dulces bloques de dulces de colores. Explotarán cuando al menos tres caramelos del mismo color formen una línea recta u horizontal. Después de cada éxito, habrá efectos extremadamente vívidos y emocionantes. La jugabilidad es relativamente simple; solo necesita mover el dedo, reorganizar la posición de los caramelos. Los usuarios podrán jugar el juego con una mano.

Después de completar el nivel, los jugadores recibirán muchos incentivos después de cada ronda. Puede abrir una nueva habitación y decorar su villa desde la sala de estar, el dormitorio hasta el jardín. Además, el juego te permite explorar nuevas áreas exóticas para desafiarte aún más. Un divertido juego, “Manson Blast” le dará la bienvenida al mundo de los dulces coloridos. Por lo tanto, juegas muy bien, calcula para hacer estallar el caramelo. Después de cada ronda, recibirás una serie de elementos para decorar tu propia villa y acumular poder para los torneos que estarán en el juego. Su tarea es solo explotar y fusionar deliciosos bloques de dulces, descubrir un nuevo hogar hermoso y espléndido.

Reconstruyendo un aspecto completamente diferente para su casa

En Mansion Blast, ayudarás a la pequeña Granny y al abuelo a renovar la casa después del tsunami. Al final de cada ronda, puede elegir los objetos adecuados para decorar su hogar. Con cientos de muebles hermosos y coloridos, el juego seguramente hará que los diseñadores más exigentes también estén satisfechos. Este es el juego que potencia la creatividad y la estética de los jugadores gracias a que crearán su propio diseño de casa. El juego requiere que los jugadores se apresuren a encontrar el arreglo correcto. Elija un lugar cómodo y disfrute de horas de juegos divertidos conectando y explotando dulces dulces.

El juego trae muchos desafíos para que los jugadores los conquisten.

Los jugadores tendrán muchas dificultades porque Mansion Blast trae muchos niveles para conquistar. Necesita completar los niveles, abrir nuevas habitaciones y decorar su villa para convertirse en un paraíso propio. El juego también tiene herramientas de encendido: mesas despejadas en varios niveles con cohetes, bombas de juguete y objetos mágicos. Un mundo mágico para explorar y competir en excelentes torneos y recolectar premios increíbles. Candy Legend es también una versión única de juegos de combinar 3 con caramelos, para mantenerte entretenido después de un horario de trabajo estresante. Por esa razón, Candy Legend te permite jugar sin conexión sin conexión a Internet.

El juego ofrece un entorno nuevo y hermoso y un sistema de sonido vívido.

Los buenos gráficos son un factor esencial para contribuir al éxito del juego. Mansion Blast lleva a los jugadores a un espacio de vida espacioso y hermoso. Los detalles, las fotos son cuidadosamente invertidos por el juego. Por lo tanto, los jugadores se sentirán emocionados al presenciar que su casa se completa gradualmente. Esta casa es tuya, así que tienes que decidir cómo arreglarla como más te guste. La casa será atrevida en su propio estilo, para no mezclarse con nadie lo que se disfruta más cuando eres tú quien traerá una belleza diferente a cada habitación. Además, el sistema de sonido del juego también ha superado su misión al contribuir a crear una atmósfera suave y luminosa para todo el juego.

Descargar Mansion Blast APK MOD HACK (Dinero Ilimitado)

Mansion Blast ha sido un juego perfecto para satisfacer la apreciación comercial y de los clientes. Con una jugabilidad simple que promueve la creatividad, el juego te llevará a explorar un mundo nuevo. Además, con las atractivas características incluidas en el juego, promete crear una explosión pronto.

  • mansion blast apk download
  • mansion blast hack apk
  • mansion blast mod apk unlimited stars
  • mansion blast mod apk download
  • mansion blast hack mod apk
  • monster mansion blast mod apk
  • mansion blast mod apk unlimited stars and coins
  • mansion blast mod apk
  • mansion blast mod apk latest version
  • mansion blast mod apk terbaru
  • mansion blast unlimited mod apk

Novedades

MOD:

-Movimientos Infinitos.

-Monedas Infinitas

-Impulsores Infinitos.

Imágenes

Soporte Via Whatsapp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *