Marble Clash APK MOD (Dinero ilimitado)

0.9.1

En Marble Clash APK MOD ¡únete a la lucha de los robots más pequeños! ¡Recoge monedas, derrota a tus oponentes y gana!
Nuevo
Descargar APK
4.6/5 Votos: 27,686
Desarrollador
MAD PIXEL
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
330.4 MB
Versión
0.9.1
Requerimientos
5.0
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

En Marble Clash APK MOD ¡únete a la lucha de los robots más pequeños! ¡Recoge monedas, derrota a tus oponentes y gana!

¿Tienes debilidad por los encantadores robots mutantes? ¿Qué tal algunos divertidos juegos de acción en 3D con disparos fantásticos? ¡Marble Clash descargar mod apk es el juego para ti!

¡Te enfrentarás a una lucha difícil pero agradable en este juego! ¡Estarás a cargo de un robot con una variedad de armas! Tu objetivo es reunir la mayor cantidad de monedas posible antes de que se agote el tiempo de la ronda. Sin embargo, ¡no será tan simple como crees!

COMO SE JUEGA

¡También hay otros jugadores aquí y quieren tu dinero! Puedes luchar contra ellos, matarlos y tomar su dinero. Alternativamente, Marble Clash descargar mod apk si las circunstancias requieren que huyas, ¡tu robot puede convertirse en una veloz bola de mármol con solo presionar un botón! Podrás huir y escapar de la derrota de esta manera. ¡Pero ten en cuenta que no puedes atacar a tus oponentes en esa situación!

Hay cuatro rondas en el juego. Cuando se acaba el tiempo, la ronda ha terminado. La mitad de los participantes serán eliminados después de una ronda. Otros todavía están luchando en la batalla real. ¡La última ronda es la más desafiante ya que debes reunir la mayor cantidad de monedas para ganar! ¡Será una tarea difícil! ¿Estás preparado para el reto?

MAPAS

Hay cuatro áreas en el mapa. Los cuatro son accesibles desde el principio. Sin embargo, Marble Clash hackeado con cada ronda, una de las zonas desaparecerá, dejándote con menos espacio para cubrirte y moverte, y se producirá una guerra violenta por cada moneda.

Como resultado, te ofreceremos algunos consejos útiles: ¡aplica tus talentos de técnica y estrategia, sigue adelante y no te detengas por un período prolongado de tiempo! ¡Los enemigos se pueden encontrar en casi todas partes! Ganarás si estudias el mapa lo suficientemente bien como para descubrir dónde puedes esconderte de los oponentes y de dónde vienen las monedas adicionales.

PERSONALIZACIÓN Y MEJORAS

Recibirás experiencia y dinero por cada ronda que completes. A medida que avanza por los niveles, desbloqueará armas y componentes adicionales para su robot de canicas. Te volverás más poderoso, más fuerte y más rápido a medida que lo mejores, y la potencia de fuego adicional te hará completamente imbatible en Marble Clash apk versión modificada

Puede personalizar su agregando piezas que se adapten a su estilo de juego, como miniguns que aturden a los adversarios con un torrente de ataques, cohetes masivos que infligen daño AOE o escopetas que funcionan muy bien de cerca. ¿Qué opción seleccionarás?

PIEL

¡Hay muchas máscaras únicas y diversas en el juego! No queríamos restringirte, por lo tanto, la pintura de tu robot cambiador es solo decorativa y no tiene ningún efecto en tus números. ¡Con más de 30 posibilidades de pintura, ahora puedes diseñar tu propio estilo único e inconfundible! ¡Todo depende de usted! en Marble Clash juego gratis

Marble Clash APK MOD (Dinero ilimitado) Descargar

Novedades

Marble Clash APK MOD (Dinero ilimitado)

-Dinero ilimitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.