Marble hit 3D APK MOD (Gratis)

v3

Descargar Marble Hit 3D APK última versión gratis para Android. Golpea canicas de varios colores con tu propia bola inicial. Apunta a los agujeros para completar el nivel.
Descargar
3.6/5 Votos: 46
Versión
v3
Actualización
27 de diciembre de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
24M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Marble hit 3D APK MOD ¿Has jugado alguna vez a las canicas? Bueno, este es un juego similar a ese, excepto que estas canicas parecen bolas de billar. Independientemente, el concepto es el mismo. Entonces, continúe y descargue Marbe Hit 3D para Android y experimente un divertido juego de golpe de pelota para dispositivos móviles.

Tu objetivo es golpear una pelota contra otra y apuntar a la portería, un agujero en la plataforma en este caso.

Características de Marble Hit 3D

¿Qué tiene de especial un juego de canicas ?, te preguntarás. Bueno, antes que nada, si no has jugado a las canicas antes, no sabrías la emoción del juego. Hasta este punto, necesitarás experimentar las canicas por ti mismo para saber lo agradable que puede ser realmente.

Independientemente, todavía hay algunas características para enumerar que hacen que el juego sea un placer.

  • Primero está el diseño y los gráficos del juego. El juego está obviamente en 3D (de ahí el nombre). Todas las bolas son coloridas y fáciles de ver. En última instancia, las imágenes son todo un espectáculo para disfrutar y son fáciles para los ojos.
  • Hay una oferta ilimitada de niveles disponibles. Nunca te aburrirás mientras exista el juego. Siempre habrá más para jugar y explorar con el mundo de las canicas. Las etapas continuarán continuamente para siempre hasta que falles. Esta es una excelente manera de poner a prueba tus habilidades.
  • Los controles simples hacen que el juego sea fácilmente accesible para todos los grupos de edad y demografía. Todo lo que necesitarás es un solo dedo para jugar. Los controles de un toque hacen que Marble Hit 3D no solo sea divertido, sino también súper simple de jugar. Incluso puede realizar múltiples tareas mientras disfruta de una rápida sesión de canicas.
  • En otra nota, Marbles también es compatible con tabletas, además de los teléfonos móviles. Por lo tanto, puede jugar en una gran cantidad de dispositivos móviles diferentes, siempre que sean compatibles con archivos APK.

Todas estas características diferentes se suman para crear uno de los juegos más divertidos y entretenidos disponibles para tu Android. Por lo tanto, pruebe sus habilidades en este emocionante juego de canicas en un plano completamente en 3D.

Marble Hit 3D APK MOD Descarga gratuita

Además, puede descargar Marble Hit 3D APK para Android en lugar de la descarga original de Play Store. Los beneficios del APK son pequeños, pero aún superan a la versión base. No dude en elegir esta adaptación sobre cualquier otra. Aunque, si se muestra reacio, hemos enumerado los beneficios de un archivo APK …

  • Primero, se reducen las velocidades de descarga. Notarás una descarga e instalación más rápida del juego.
  • En segundo lugar, guardará la mayoría de los datos móviles y el almacenamiento en su dispositivo, a diferencia de la versión básica.

Con estos dos beneficios, tendrá más espacio para agregar aún más juegos divertidos a su dispositivo. Además, ahorra tiempo en la descarga, por lo que, básicamente, puede agregar más juegos en menos tiempo. Al final, se beneficia enormemente de dos razones aparentemente pequeñas.

Conclusión

Marble hit 3D APK MOD Tenga todo esto en cuenta y tendrá un juego divertido y fácil de descargar en su dispositivo Android. ¿Por qué no al menos no lo intentarías? No tienes nada que perder y mucho que ganar. Después de todo, es solo un simple juego de canicas convertido en un juego de Android. Entonces, ¡descargue Marble Hit 3d APK para su dispositivo móvil ahora!

Novedades

-Gratis Actualizado

 

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *