Mars: Mars APK MOD (Dinero Ilimitado)

41

El nombre de Mars: Mars MOD APK es muy atractivo, pero no hay absolutamente ninguna matanza ni aventuras. ¡Exploremos este increíble juego sobre Marte!
Descargar APK
4.5/5 Votos: 221,145
Desarrollador
Pomelo Games
Versión
41
Actualización
07 de Noviembre de 2021
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
94M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

El nombre de Mars: Mars MOD APK es muy atractivo, pero no hay absolutamente ninguna matanza ni aventuras. ¡Exploremos este increíble juego sobre Marte!

Jugadores simples pero muy emocionantes y atractivos

La curiosidad humana a veces proviene de paradojas muy extrañas, como mi primera sensación al interpretar a Mars: Mars. Escuchar el nombre se asocia inmediatamente con intensas batallas de bombardeos entre humanos y extraterrestres, o al menos algún tipo de desastre, tratando de sobrevivir en un planeta distante. Pero no, Marte: Marte no es ninguna de las cosas que acabo de mencionar. Al contrario de lo que piensas en tu cabeza, es un juego simple y relajante, que dice no a la barra, la aventura, los juegos de rol, el pirateo del cerebro, subir de rango. Y tampoco hay música ni gráficos excéntricos.

Es simplemente una pantalla continua de su nave espacial deambulando por el planeta distante. Tu misión es llegar lo más lejos posible, de la forma más segura posible. Es decir, en el juego solo tienes que tocar y tocar, y combinar continuamente volar, tocar el suelo para obtener energía con destreza, luego volar de nuevo, avanzar sin parar para explorar el asombroso espacio de un extraño planeta llamado Marte.

Dondequiera que vuele, el planeta se expandirá allí, brindando escenas vibrantes, minimalistas y también llenas de encanto.

Eso es todo, pero a muchos jugadores les encanta. La simplicidad y la dificultad de una manera sutil y autónoma a veces traen una atracción impredecible.

La acción principal del juego.

Como dije, en este juego, solo necesitas tocar y tocar. Pero te tocará de diferentes formas. Detalle:

  • Toque y mantenga presionado el lado izquierdo para activar el sistema de propulsión en el lado izquierdo de la nave espacial.
  • Toque y mantenga presionado a la derecha para activar el sistema de empuje derecho. Cualquiera que sea el lado que empujes, la nave espacial se inclina hacia el lado opuesto.
  • Toca ambos lados al mismo tiempo para frenar la caída de la nave espacial.
  • El combustible está limitado cada 30 segundos, y se le repostará cuando toque los lanzadores a continuación.
  • Si aterriza en la plataforma de lanzamiento demasiado rápido o repentinamente, la nave espacial explotará.
  • Responder con demasiada lentitud puede desviar la posición del lanzador.

Entonces, el mayor desafío aquí es el equilibrio entre peso, velocidad y navegación inteligente. De esta manera ayudarás a la nave espacial a golpear la plataforma de lanzamiento de la manera más ideal. Una vez que tenga combustible, continuará volando para explorar todo lo que le rodea.

No hay combate ni competencia, entonces, ¿qué tiene este juego que hace que los jugadores se sientan interesantes?

Mars: Mars es un juego puramente relajante, sin demasiadas lluvias de ideas. Todo lo que necesitas es paciencia, ingenio y un poco de suerte. El factor clave para que los jugadores siempre se sientan frescos y emocionados con las pantallas continuas de vuelo y aterrizaje, vuelo y respuesta de esta nave espacial, son los paisajes de la miríada de mundos del juego. El mundo se transformará según el personaje que interpretes.

Novedades

This update contains stability improvements and general bug fixes.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *