Marvel Contest of Champions APK MOD HACK (MENU MOD)

v29.1.0

Descarga Marvel Contest of Champions APK MOD - última versión - mod para Android para obtener un épico juego de lucha PVP. ¡Reúne tu escuadrón de héroes y ponte manos a la obra!
Descargar
4.2/5 Votos: 86
Versión
v29.1.0
Actualización
15 de diciembre de 2020
Requerimientos
6.0 y versiones posteriores
Tamaño
103M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Marvel Contest of Champions APK MOD Reúne un escuadrón de héroes o villanos y lucha en batallas épicas en algunos de los lugares más emblemáticos de Marvel. Descarga Marvel Contest of Champions APK ahora para jugar en batallas PVP masivas en las que tomas el control de algunos de los personajes más increíbles de Marvel y luchas para evitar que los villanos del universo traman sus malvados planes, ¡o viceversa!

Juega como Ironman, Spiderman, Wolverine, Capitán América, Hulk y más en este increíble juego. Tu misión es evitar que los malvados villanos como Thanos y Kang usen sus poderes para destruir todo lo bueno del mundo.

Forma equipo con tus amigos para apoyarse mutuamente en guerras de alianzas y ve a la guerra con otras alianzas de todo el mundo en el elemento multijugador de este épico juego de lucha. Obtén bonificaciones por formar equipo con amigos y obtén más poder para enfrentarte a tus enemigos.

Consejos para jugar Marvel Contest of Champions APK

Tanto si eres nuevo en este tipo de juegos como si no, Marvel Contest of Champions APK tiene algunas características únicas que debes tener en cuenta si quieres tener éxito en el juego. Estos son algunos de nuestros mejores consejos para usar al jugar: los principiantes y los profesionales prestan atención, ¡siempre hay algo nuevo que aprender!

Preste atención a las bonificaciones de clase. Algunas clases infligirán mucho más daño a ciertos oponentes que a otras, y algunas tendrán una defensa mucho mayor contra ciertos oponentes. Es importante aprender los conceptos básicos del sistema de bonificación de clases; se te explicarán en el juego. Solo asegúrese de prestarle atención y no lo descarte como menor. No lo es.

Sube de nivel a tus héroes de mayor rango primero. Es posible que tengas la tentación de subir de nivel a tus héroes de 1 estrella para alinearlos más con el resto de tu equipo, pero no hagas esto. Es mejor actualizar a tus héroes de 2 y 3 estrellas antes que nadie para aprovechar al máximo sus habilidades especiales. Prioriza a los héroes de mayor rango y luego sube de nivel a los más débiles más adelante.

No dejes pasar las peleas en la arena. Los beneficios de las peleas en la arena son fundamentales para el juego, aunque podrías perder tu racha ganadora. Aún así, no pierda la oportunidad de mostrar sus cosas contra otro jugador en la Arena a menos que no esté seguro de que puede ganar.

Aférrate a tus héroes. No caigas en la tentación de vender tus héroes por dinero rápido, incluso si piensas que no los necesitarás. Te sorprenderá lo rápido que te arrepentirás de hacer esto. Incluso los héroes de clase baja pueden recorrer la lista de Arena y ganarás más cristales por hacer esto. Además, hay tres de tres peleas en la arena que realmente requieren que tengas un héroe de baja estadística en la alineación. Por estas razones, ¡es esencial que no te deshagas de tus héroes en el juego!

La ofensiva es la mejor defensa. Cuando luches, te recomendamos que vayas directamente al ataque, en lugar de esperar a que el enemigo llegue primero a ti. La razón de esto es que inmediatamente debilitarás su HP y luego podrás anotar puntos de bonificación contra ellos en su estado debilitado. Es mucho mejor hacer esto que dejar que ellos vengan a ti primero, ya que si lo haces, sucederá lo contrario.

Marvel Contest of Champions APK MOD РHabilidades ilimitadas, Da̱o x1-x100, Defensa x1-x100

Marvel Contest of Champions APK MOD Si realmente quieres disfrutar más del juego, descarga el mod de habilidades ilimitadas para que tengas una mejor oportunidad de obtener las mejores cosas desde el principio. También puedes descargar el mod APK Damage x1-x100, Defense x1-x100 de Marvel Contest of Champions para tener una ventaja táctica al jugar. ¡Disfrutar!

Novedades

-Dinero Ilimitado

-MOD MENU

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *