Masha and the Bear Pizzeria Game! APK MOD HACK

v1.0.2

Masha and the Bear Pizzeria Game! APK MOD Masha y el Oso están abriendo una pizzería en juegos de pizza. Macha y el Oso prepara pizza en el juego de cocina.
Descargar
3.6/5 Votos: 23
Versión
v1.0.2
Actualización
15 de diciembre de 2020
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
38M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Masha and the Bear Pizzeria Game! APK MOD Masha y el Oso están abriendo una pizzería en juegos de pizza. Macha y el Oso prepara pizza en el juego de cocina. Haz masa y agrega lo que quieras en juegos de comida. Sabrosa! 🍕

Masha and the Bear Pizzeria Game! APK MOD ¿Alguien ha pedido una pizza? Entregamos pizza fresca y jugosa en todo el mundo en 30 minutos, porque son Masha y el Oso, ¡y están abriendo su propia pizzería!
¡Los personajes de la serie no pueden esperar a probarlo!
¡Únete a Masha y comienza a cocinar en juegos cocina! 🐻👧

Qué es lo que vas a encontrar en comida juegos:
– 9 invitados hambrientos! 🐼🐻🐺
– 16 recetas de pizza! 🍕🍕
– 35 ingredientes en juegos de Masha y el Oso! 🍅🧀

¡Recibir pedidos en juego de cocina con Macha y el Oso! 👩‍🍳
¡En nuestro menú hay margaritas, de pepperoni, pizzas mexicanas, y otras 10 variedades! ¡Incluso tenemos una con fresas! ¿Qué pizza ha elegido el invitado esta vez en juegos de comida?

Masha and the Bear Pizzeria Game! APK MOD ¡Haz pizza en juegos de cocina para niños! 👧 ¡Aplastaremos la masa, agregaremos algunos pepperonis, tomates, albahaca, champiñones, aceitunas, cebollas y otros ingredientes! Un poco de pimienta, un poco de sal, y ya estamos, ¡la pizza está lista para llegar al horno! ¡No olvide rallar un poco de queso encima para obtener una deliciosa corteza crujiente! Muchos ingredientes, recetas y combinaciones, ¿dónde más lo vas a encontrar en juegos de pizza?

Entrega pedidos en juego de cocina! 👩‍🍳
¡Tendremos que hacerlo ágil para dejar a todos nuestros clientes satisfechos y felices!
Sube al pizza-coche y vamos allá, ¡A entregar nuestra obra maestra culinaria mientras esté caliente!
¿Hay una abeja pululando ahí dentante? ¿Tienes una rueda pinchada? ¿Hay un agujero en el camino? ¡No hay nada de que preocuparse en juegos niñas! ¡Masha y el Oso superarán cualquier obstáculo sin dejar caer ni una aceituna en juegos de cocinar!

Al final del viaje, lo que único que queda es cortar la pizza y decir ¡Buen provecho! ¡Comida juegos! 👧

¡Masha está a tope de pedidos y no puede lograrlo sin ti en juegos de Masha y el Oso! ¡Ponte un delantal, consigue un rodillo y déjanos hacer la mejor pizza del planeta en juegos de cocina con Macha y el Oso! 🍕✨

¡Cocina como un cocinero en los juegos niños! ¡Todos pueden convertirse en cocinero en juegos niñas! Cocine una masa en juegos de comida. ¡Agregue los ingredientes según la receta y hornea la pizza en juego de cocina! Abre todas las recetas del juegos niños. ¡Сocinar para niños!

Su suscripción se renovará automáticamente al final del período de suscripción, y la prueba gratuita se convertirá automáticamente en una suscripción de pago al final del período de prueba, a menos que la renovación automática esté desactivada al menos 24 horas antes del final del período. Se le cobrará a su cuenta la tarifa de suscripción aplicable dentro de las 24 horas posteriores al final del período de suscripción o período de prueba.

Después de este tiempo, su suscripción se renovará automáticamente hasta que se desactive la renovación automática, y siempre se debe desactivar al menos 24 horas antes del final del período actual para evitar el próximo cargo por un nuevo período. El pago se cargará a la cuenta de Google en la confirmación de la compra. Puede desactivar la renovación automática en cualquier momento desde la configuración de Google de su dispositivo. La versión actual de los Términos de uso está disponible aquí: https://devgamekids.com/terms-of-use.html

Novedades

-Desbloqueado

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *