Me is King APK MOD (Recursos Ilimitados)

0.21.6.7

¡Disfruta de Yo ser rey, un simulador de granjas ambientado en un pueblo de una isla prehistórica! Gobierna las tribus con las decisiones que tomes. Dirige a los cavernícolas para que acaten tus órdenes. Este juego no es como los demás simuladores de granjas o de ser dios... ¡Aquí las decisiones las tomas tú Y elegirás cómo se hacen las cosas! Gestiona los recursos para que las decisiones ayuden a tu tribu a evolucionar y así se conviertirán en granjeros, guerreros y cazadores expertos.
Actualizado
Descargar APK
4.4/5 Votos: 88,515
Desarrollador
PIXIO
Actualización
04 de Agosto de 2022
Tamaño
93MB
Versión
0.21.6.7
Requerimientos
7.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Imágenes

Video

Descripción

Me is King APK MOD es un emocionante juego de simulación agrícola con un escenario de la edad de piedra. Construirás una gran granja para ti y la administrarás para convertirte en el jefe más rico. Serás el señor de las tribus y tendrás dominio supremo sobre tus predecesores. Este juego es completamente diferente de otros juegos de simulación agrícola, y tú serás el administrador de tu tierra y controlarás a las personas para que trabajen para recolectar ganancias y expandir el reino.

NUEVO JUEGO DE GRANJA PERO MUY INTERESANTE

Este no es solo un juego de edición de fotos, sino que también debes realizar la tarea de construir tu aldea más desarrollada. Utilizará las fotos disponibles en el juego y elegirá cómo funcionan para recolectar recursos, y la comida es necesaria para ayudarlo a obtener una gran cantidad de efectivo. Corta árboles para construir casas, caza cerdos feroces y disfruta de tu ociosa vida en la granja. Además, encontrarás tesoros raros de la edad de piedra y ordenarás a tu tribu que trabaje para crear un reino próspero en Me is King descargar mod apk

INCREÍBLE AVENTURA DE INMEDIATO

Algunos residentes en Me is King apk descargar serán buenos para cazar animales, pero algunos residentes serán mejores para recolectar recursos y construir casas permanentes. Controla a tu súper tribu para hacer las cosas bien y explorar más tierras nuevas.

JUEGO ÚNICO

Los jugadores asumirán el papel de un gobernante tribal y ayudarán al reino a crecer y sobrevivir. Para proporcionar las cosas necesarias para el reino, el jugador debe tomar decisiones esenciales en la agricultura, la crianza, la caza y la expansión del territorio. Además, en Me is King hackeado deberás proteger a tu tribu del ataque de los monstruos.

CONSTRUYE EL REINO DE TU SUEÑO

Para proporcionar alimento a los habitantes, debes cultivar árboles frutales y, al mismo tiempo, plantar árboles para obtener madera para construir casas. Además, en Me is King apk versión modificada ayudaría si también mejoraras tu súper tribu alimentándolos para ayudarlos a trabajar y fortalecerse. Haz crecer la civilización de tu reino para convertirlo en un verdadero imperio de la edad de piedra. Que te hagas millonario o no depende de tu capacidad y decisión. Descubre misteriosas ruinas para decorar tu granja.

Me is King APK MOD (MOD MENÚ) Descargar

Novedades

ATENCIÓN: ¡LLEGA LA MAYOR ACTUALIZACIÓN JAMÁS VISTA! ¿Alguna vez has sentido que te faltaba algo en tu vida? Como por ejemplo... ¿UN DINOSAURIO DE MASCOTA? ¡Cría tu propio dinosaurio mientras haces prosperar tu reino! Pero eso no es todo: ¡contrata a los nuevos trabajadores estrella y héroes, capaces de hacer el trabajo de cinco hombres! Tienen una constitución distinta: más duros, más rápidos, más fuertes... ¡mejores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.